Oscar se infiltra en la arena descubriendo a Rey Mysterio luchando contra Raging Bull, transformado por una máscara que le entregó Uroboros. Oscar decide no abandonar a Rey. Para salvarlos a ambos, Rey comparte su poder con Oscar, transformándolo en Enygma.
Durante un espectáculo de Lucha Libre, Uroboros aprovecha una leyenda local y obliga a un grupo de muñecos malditos a atacar a Rey Mysterio. Enygma necesita lidiar con su ansiedad por la separación para ayudar a su héroe y a sus amigos a sobrevivir.
Osa Mayor y Osa Menor enfrentan una ruptura cuando Osa Mayor recibe toda la atención. Uroboros transforma a Osa Menor en un oso gigante con poderes de hielo. Mientras intentan detenerla, Rey Mysterio y Enygma reciben la ayuda de una misteriosa luchadora, Dynamita.
Una feria local se vuelve peligrosa cuando Uroboros encarga a Cascabelle con la captura de un pequeño perro con la habilidad de transformarse en un guardián sobrenatural. Amanda, Oscar y Leo están listos para salvarlo, pero la ayuda de Rey Mysterio empeora las cosas.
Oscar lleva su amor por Rey Mysterio demasiado lejos humillando al oponente de Rey, Nicho. Uroboros transforma a Nicho en un villano que puede proyectar horribles pesadillas. Luego, Oscar comete un error que deja a Rey solo contra dos poderosos villanos.