Während sich Sean für den Feuerwehrmann-Kalender empfiehlt, kommt Mike der Verlobten eines Geretteten gefährlich nahe.
When Tommy asks for extra vacation time, Chief Reilly tips him off on how to get a free two week vacation from headquarters. While building a deck for Tommy's neighbor, Tommy takes advantage of his "free" advice which leads him to make a bold move in reconciling with Janet.
Silletti kertoo työkavereille seksivinkin. Tommy saa naapurin psykoterapeutilta neuvon, mitä tehdä Janetin yllättävän lähestymisen suhteen.
Tommy si prende una pausa per aiutare il suo vicino, il quale gli dà un consiglio che induce Tommy a tentare una riconciliazione con Janet.
Franco se prepara a conciencia para salir en el calendario de los bomberos y le explica a Sean que este será su cuarto año y aunque este lo ve como algo un poco gay Franco le asegura que salir en el le proporciona citas todo el año.
Franco habla con el jefe Reilly sobre lo que pasó con Tommy cuando hablo un largo rato con la joven víctima de un incendio que en realidad estaba muerta. Este se preocupa de que Tommy no se haya recuperado por lo que le proporciona la forma de conseguir dos semanas de asueto a pesar de que ya había consumido los días de vacaciones que le correspondían. Pero él no logra que el médico le dé la baja y sólo consigue unos frascos de pastillas.
Vigilando al novio de su ex Tommy conoce a su vecino el doctor Bob Shinsky (Bruce Altman), un psicoterapeuta, que se encuentra cortando los setos. A él le enseña la medicación que le han dado y este le dice que no tome todo junto porque no está de acuerdo con el abuso de la medicación. El doctor quiere un porche como el suyo y como el de su casa lo hizo Tommy y el equipo quedan para que le hagan uno.