Der einzige, der Jerry bei der Verhandlung über seine Schwulenattacke noch helfen kann, ist ausgerechnet sein homosexueller Sohn Pete.
Tommy comes to terms with the reality of his broken family as a result of a shocking experience with his father. When a freak accident occurs, Franco must make a life-changing decision, and Chief Reilly is forced to expose a family secret in order to save his career.
Franco tekee elämän mullistavan päätöksen. Reilly joutuu paljastamaan perhesalaisuuden pelastaakseen uransa.
Un problema con suo padre costringe Tommy ad affrontare la situazione della sua famiglia distrutta, mentre il Chief Reilly accetta un segreto nella sua famiglia allo scopo di salvare il suo lavoro. Da un'altra parte, Franco si occupa delle conseguenze di uno strano incidente.
Colleen (Natalie Distler) ya está mejor y Tommy se encuentra más tranquilo pero ha de ocuparse de hacer desaparecer los regalos que el novio de su hija manda al hospital para ella ya que le ha ocultado que el chico se preocupa de su estado.
Franco se entera de que su mejor amigo tenía relaciones con su ex novia cuando está en una noche de juega muere y todos conocen de que tonteaban desde hace días. Pero Franco ha de enfrentarse a una niña con la que no ha querido tener nada que ver a pesar de que sabe que es suya y al hecho de que ahora está sola en el mundo sin nadie que se ocupe de ella. Finalmente acude a ver a la niña y explicarle que ya no tiene mamá y sacarla de una casa donde la mujer que la cuidaba no hace otra cosa que chutarse.
Reilly regresa aunque sigue suspendido pero las cosas no están bien ya que ha de ir a juicio y necesita a alguien gay para testificar que no es ningún homófogo ya que no tiene testigos que hablen a su favor.
Roger Mills (Jay Potter) acude a casa de Tommy a hablar con él ya que quiere que su ex respete lo que hay entre ambos. Pero Tommy no se toma nada bien la visita y su hijo pequeño acaba viendo lo que no debería.