La conversación es distendida y entre amigos. Los temas se disparan como rizomas en una charla profunda y divertida.
Manu revela los aspectos menos indagados en su versión pública: sus fracasos y cómo ha logrado sortearlos a lo largo de su vida.
Mario Pergolini es el perfecto contrapunto picante y perspicaz de un Rada atento y sagaz. Abrimos el corazón y la casa para conocer en profundidad al icono nacional y vanguardista número 1 de la comunicación y los medios.
¿Qué significa ser la hija de un grande? ¿Seguir un camino similar? Con una mirada atenta y un diálogo interno muy afilado, Malena nos lleva con humor y amor a los confines de su universo personal.
Un ser revelado. Un alma llana y transparente. Louta nos trae la serenidad y la espontaneidad, en una mezcla alquímica que nos permite conectarnos con nosotros mismos de un modo muy especial.
La familia como núcleo creativo, el humor como el catalizador que todo lo puede. Entramos en la intimidad de un vínculo padre-hija / hija-padre, y atestiguamos que el amor por el quehacer artístico y el talento, se heredan.
La mirada única y extraordinaria de Migue como un crisol desde el que mirar la realidad. Las historias se vuelven épicas, y el humor el canal por el que todo fluye. Una cena entre amigos que destila verdad y honestidad.
El camino de Roberto no fue en nada ortodoxo, más bien todo lo contrario. Su relato único de experiencias inconexas, nos permiten vislumbrar el alma misma del humorista.
Un ángel caído a la tierra. La claridad y la comunicación es la conexión con los demás. La música el canal donde ya no hay juicios ni verdades absolutas. Ella nos permite entrar a su universo repleto de singularidades, con gran generosidad.
Con Iván, nada resuena en lo trivial. Su forma de mirar y transitar el mundo, su especial atención a los detalles y su fascinante mente filósofa vuelven místicos los acontecimientos más someros.
Dos corazones vibrando al son de la misma melodía. La dificultad de mostrar lo que es cotidiano, sin caer en el código íntimo. La charla como el vehículo del re-descubrimiento. Y en toda la admiración por Fer y su hermoso recorrido.
¿Quién no ha llorado con este icono de la televisión? Julián nos cuenta su presente en tiempos de redes sociales y nuevas formas de generación de contenido. Su don y su propósito es el brindarse para los que menos tienen.
De la oscuridad a la luz. Del negocio familiar a los conciertos multitudinarios. Lo binario y los contrastes. El Mono nos lleva de la mano y nos vuelve niñxs en la escucha profunda y curiosa de sus relatos.
Los temas de conversación se abren como rizomas. Del pasado se pasa al presente como por un túnel mágico. Los une una vida de agendas explotadas puestas en pausa. En esa coma del tiempo se abre un tiempo valioso de reflexión y crecimiento.
Nico contagia su lado curioso y versátil. De la televisión al teatro; de la actuación a la dirección; de la producción a la escritura; el multi rol; el perfeccionista. Nico comparte los detalles de su proceso creativo con alegría y generosidad.
Cuando la admiración es la que guía, la conversación asume su lado más luminoso. Se filtra una mutua verdad: toda realidad es digna de ser relatada. Solo hace falta un ojo sagaz, un alma atenta y un corazón abierto.
Abel nos confirma que no hay relato ni musicalidad sin infancia. Momento en que se gestan las historias que determinan quienes sómos. Abel vuelve a instantáneas de su niñez con la misma calidez con la que nos cuenta que va a ser papá.
Sofi Morandi nos abre paso a su diálogo interno. Directa y expansiva, se mira sin prejuicios. La libertad que transmite no es en nada pose, es resultado de su potencia vital, de un camino recorrido y de la plácida forma en que habita su presente.
Martín Garabal nos comparte verdades que se hacen evidentes: pensar fuera de la caja garpa, los bordes se deben caminar con honestidad, y existe el vértigo ordenado. Ambos honran el amor por contar y escuchar historias.
Cualquier libro de realización personal afirmará que el auto-conocimiento es el primer paso para la felicidad. Darío Barassi es la viva muestra de esta premisa. Su vida es un trazo en un mapa en permanente cambio.
El entrevistador se vuelve entrevistado, en su propia casa. Fer Metilli se apodera con gran holgura del rol de Host y @SoyRada es un valiente servidor. Ambos nos regalan una ventana a la añorada normalidad.
La autenticidad y algarabía de Vero Lozano son contagiosas. Su perspicaz mirada de mundo es un invite a sublimar, avanzar, y transformar lo que sea, con el humor como bandera.
La multi talentosa Lali Espósito nos comparte su serena profundidad, su espíritu atento y su peculiar manera de pensar y pensarse. Su calidez permite preguntar y escuchar en cercanía. Como amigxs.
Paulina Cocina nos abre la mirilla a su universo de aptitudes culinarias, rebozadas en las arenas de la sociología, con el entretenimiento como propósito y la premisa de procurar registrar su aburrimiento antes de aburrir a los demás.
Peter Lanzani nos lleva al multiverso efímero del quehacer actoral: ser adicto a la incomodidad, perderse en la composición de sus personajes, entrar en las preguntas existenciales y tratar de responderlas en desde el hacer.
Habitar el hacer con un único corazón, estar presente como hecho revolucionario, recibir lo que nos trae la naturaleza y la vida. Rada y Boy hacen poesía del vínculo y se permiten el disfrute de compartir.
La frescura de Julieta envuelve la mañanita de invierno volviéndola cálida y luminosa. Las anécdotas abajo de los puños, la camaradería, el amor por el teatro y por la música se juntan en una conversación de amigos que distiende y acerca.
La curiosidad transforma la manera de ver el mundo. Casciari comparte sus métodos para la creación y abre puertas que parecían cerradas.
Entusiasmo por reír y hacer reír. Soy Rada es un gran anfitrión y habilita una conversación que lleva su pulso. Los Rodriguez Galati nos cuentan sobre sus inicios en el stand up, sus hábitos de consumo y su explosión en redes.
Soy Rada y Kari “La princesita” habitan sus recíprocas curiosidades. Juntos, indagan el gran "cómo" de la creación y se permiten el lujo de compartir la canción.
La arrolladora energía de "Las chicas de la culpa" nos hace entrar en un estado de gran alegría y de profunda reflexión acerca del lugar de la mujer en el humor y de la necesidad de destruir y deconstruir la forma de pensarse.
Coscu y Soy Rada conversan de la vida, del hacer autogestivo, de las redes y el streaming. Además, reflexionan sobre la dificultad y la oportunidad que implican ser el pionero en algo y de los aprendizajes de estar en constante movimiento.
Rockero de la vida, consciente de su camino, y atento a su presente; Hernán Montenegro sabe abrir las puertas de su corazón: nos cuenta su hermandad con Maradona, cómo se despidió de sus adicciones y su historia como celebrity del basket.