El cadáver de César Cano, un importante magnate de la prensa rosa, aparece en la piscina de su lujosa mansión. El resultado de los interrogatorios realizados a su familia lleva a los agentes a pensar que su muerte fue debida a un accidente en estado de embriaguez. Sin embargo, los indicios encontrados en la escena del crimen perfilan una nueva hipótesis.
Por otro lado, una mujer aparece apuñalada en su domicilio. El esposo de la víctima resulta ser Bernardo, el ex-marido de Claudia. Aunque parece un robo, la forense considerará la posibilidad de que su “ex” sea el culpable.
Por último, Abdoul, el sospechoso de la muerte del Padre Fuensanta, ha aparecido muerto como consecuencia de una explosión, un acontecimiento que supone una nueva complicación en el caso que hace pensar que se trata de una serie de asesinatos por cuestiones religiosas.
El cadáver de César Cano, un importante magnate de la prensa rosa, aparece en la piscina de su lujosa mansión. El resultado de los interrogatorios realizados a su familia lleva a los agentes a pensar que su muerte fue debida a un accidente en estado de embriaguez. Sin embargo, los indicios encontrados en la escena del crimen perfilan una nueva hipótesis. Por otro lado, una mujer aparece apuñalada en su domicilio. El esposo de la víctima resulta ser Bernardo, el ex-marido de Claudia. Aunque parece un robo, la forense considerará la posibilidad de que su “ex” sea el culpable. Por último, Abdoul, el sospechoso de la muerte del Padre Fuensanta, ha aparecido muerto como consecuencia de una explosión, un acontecimiento que supone una nueva complicación en el caso que hace pensar que se trata de una serie de asesinatos por cuestiones religiosas.