Leonardo se encuentra con Pedro y ambos se asombran. Atropellan a Leonardo y se llevan a Pedro a la fuerza. Leonardo despierta en el hospital y no sabe quién es. Pedro no sabe qué hace en la casa de Leonardo.
Pedro dice que él no es Leonardo, pero no le creen. En el mercado todos le dan la bienvenida a Leonardo creyendo que es Pedro. Ignacio y Fernanda son amantes. Paloma anima a Leonardo y él le dice que ella lo hace sentir bien.
Pedro le pide disculpas a Fernanda. Leonardo conoce a su nueva psicóloga. Pedro llama a su abuela, así se entera de que Leonardo está en su casa. Pedro se disfraza para ver a su familia y ve cuando Leonardo besa a Paloma.
Pedro se pone celoso al ver a Leonardo con Paloma y decide seguir viviendo la vida de su clon. Fernanda vista a su hermano en la cárcel, mientras Yesenia visita a su padre, el Chamoy. Pedro logra entrar a la computadora de Leonardo.
Cocó engaña a Leonardo haciéndole creer que es su prometida. Paloma está celosa. Fernanda le dice a Ignacio que odia a Leonardo y seguirá con los planes de venganza. Ignacio va al mercado La Raza para averiguar qué está pasando.
Pedro logra evitar que Ignacio descubra a Leonardo en el mercado. Basilio, quien resulta ser doctor en finanzas, le dice a Pedro que Ignacio le tiene envidia. Pedro encuentra a Fernanda en una situación comprometedora.
Fernanda le advierte al Chamoy que si vuelve a golpear a Santiago le pondrá precio a su cabeza. Justino encuentra a Paloma y a Leonardo juntos e insulta a su hija, pero ella se va de la casa. Irma le pide un préstamo a Melquiades.
Leonardo encuentra a Paloma y salva a Cachito de ahogarse, ella le da las gracias y se besan. Pedro va a buscar a Humberto para conversar sobre el pasado y, al final, abraza a su padre. Ignacio le ofrece a Basilio que trabaje para él.
Pedro recibe una llamada de Cocó y Paloma se molesta. Cocó llega a casa de Perico y muestra su supuesto anillo de compromiso, por lo que a él le da un ataque de pánico. Ignacio le propone a Fernanda drogar a Leonardo.
Leonardo cae en la piscina y Fernanda, aunque duda, decide salvarlo. Basilio va al Mercado la Raza y se topa con Leonardo. Sin embargo, esta situación lo confunde y decide investigar sobre Pedro. Inés le propone a Paloma que viva en su casa.
Basilio le tiende una trampa a Pedro para que revele su verdadera identidad. Paloma y Cachito llegan a vivir a la casa de Pedro. Leonardo le dice a Renata que no siente nada por Cocó. Humberto anuncia que su hijo vuelve a la empresa.
Pedro le cuenta todo lo que ha pasado a Basilio, quien le pregunta por qué sigue con la farsa. Pedro responde que así a su familia no le faltará nada y que, además, se enamoró de Fernanda. Humberto comienza a desconfiar de Fabiola.
Basilio intenta contarle la verdad a Ignacio, pero lo interrumpen. Decide hacer las paces con Pedro y acuerdan apoyarse mutuamente. El Chamoy intenta engañar a Leonardo y ponerlo en contra de Inés. Fabiola cree que Humberto tiene sospechas.
Pedro se ve en apuros frente a los accionistas, pero Basilio logra ayudarlo y cierra el trato con los españoles. Humberto rechaza a Fabiola y le pide que admita su infidelidad. Leonardo le dice a Cocó que no puede casarse con ella.
Leonardo le dice a Paloma que Cocó se siente mal y que se quedará en su casa, pero ella se pone celosa. Ignacio droga a Pedro. Inés le dice a su hijo que si no quiere a Cocó, que no se case. Él le da las gracias y la abraza.
Leonardo le dice a Paloma que no se casará con Cocó porque solo piensa en ella. Ignacio logra su objetivo, Pedro no llega a la firma con los españoles. Fabiola se victimiza ante Humberto, quien le pide perdón.
Pedro recuerda que se tomó unos tragos con Ignacio y Basilio le dice que debe tener cuidado. Leonardo le dice a Cocó que la apoyará en su embarazo, pero Paloma lo escucha. Pedro llega a la cena y se disculpa con los españoles.
Inés le pregunta a Paloma si está triste por Leonardo y le dice que encontrará a un hombre que la valore. Leticia le pide a Pedro que cante y todos se sorprenden escuchándolo. Fabiola amenaza a Nora con echarla de la casa.
Santiago denuncia a los Fuentemayor ante la prensa, pero su hermana le dice que fue un error. Pedro le pide a Basilio que le cuente todo lo que pasó con Santiago y la empresa. Basilio y Pedro sospechan que Cocó está mintiendo.
Pedro le pide a Basilio investigar sobre el caso de Santiago. Leonardo le explica a Melquiades cómo obtener más ganancias en el mercado. Fernanda está a punto de confesarle la verdad a Pedro, pero recibe una llamada que lo cambia todo.