Los Pombo son una familia de influencers aparentemente muy normal. Entre todos suman más de 6 millones de seguidores en Instagram. Son divertidos, exitosos y si algo les hace felices es poder pasar tiempo juntos. Descubrimos cómo es una de las familias más virales de las redes sociales en la intimidad.
Tras las vacaciones, los Pombo vuelven a la rutina. María y Pablo cuentan cómo fue el diagnóstico de la esclerosis de María mientras ven a su hija Vega a través de una ecografía. Marta y Zama avanzan con los preparativos de su boda; Lucía y Álvaro se plantean cuál es el momento idóneo para ser padres y Gabi trabaja sus bloqueos escénicos en una academia de canto.
Vituco transmite a sus hijas sus últimas voluntades con un testamento vital antes de someterse a una complicada operación médica. María se enfrenta a su miedo a hablar en público en su primera entrevista tras más de un año alejada de las cámaras. Además, María vuelve a la casa de sus padres y rememora cómo era la vida allí.
Marta y Zama se comprometen en una emotiva pedida de mano el mismo día que bautizan a su hija, la pequeña Matilda. La familia se reúne en su pueblo favorito, Adrados, para compartir los momentos que tanto les gustan. El parto de Vega se adelanta y la llegada del bebé revoluciona a la familia Pombo. María y Pablo tienen dificultades para adaptarse a su nueva vida con otro bebé.
María asiste al Festival de San Sebastián. En el festival tiene un encuentro con Miguel Ángel Silvestre. Pablo ultima los detalles del trabajo que le han encargado: una obra en el nuevo Bernabéu. Marcia, la madre de Gabi, la acompaña en el último desafío más importante para su hija y descubrimos el pasado de las dos. Lucía y Álvaro sufren un incidente. Papín decide cambiar de hábitos.
La llegada de Vega, el nuevo emprendimiento de María en su nueva agencia y el estrés de ambos hacen que la pareja no esté viviendo su mejor momento. Un paparazzi consigue unas fotos íntimas de Lucía en una situación muy comprometida. Papín irrumpe en una reunión familiar para anunciar algo. Tras las últimas discusiones con María, Pablo se plantea acudir a terapia.
María y Pablo viajan con Marta a Sevilla para asistir a la gala de los Latin Grammy. Un comentario de las hermanas Pombo provoca un encontronazo con Pablo. Durante el cumpleaños de María sale a la luz un posible affaire de Pablo con una mujer muy famosa. Lucía y María protagonizan un enfrentamiento durante el Suavefest. Pablo toma la decisión de ir a terapia. Marta se prueba su vestido de novia.
Es el día de la gran boda. La pareja se da el ‘sí quiero’ rodeados de familiares y amigos. Pablo y Jacobo Castellano reciben un premio por sus últimos logros profesionales. Los hermanos homenajean a su madre. Papín acude a su cita para su primer tatuaje. María y Pablo visitan las obras de su nueva casa en Santander, donde han vivido grandes momentos.
La familia al completo ve cumplido su sueño con Casa Vaca ya terminada. Allí, Sito anuncia que su 60 cumpleaños será en un crucero y Papín comparte su intención de emprender un nuevo proyecto gastronómico: "Papino". Las hermanas reciben un mensaje impactante que remueve recuerdos del pasado y Martín conoce al fin a Pipe. Mientras tanto, Lucía prepara una cena con sus amigas.
La primicia de Marta y Zama, afecta de manera especial a Lucía. María visita por primera vez la Semana de la Moda de Milán y, a la vuelta, pone a prueba sus miedos ante el público con un reto muy especial. Pablo se enfrenta por primera vez a una entrevista en directo. Sito recibe un premio de reconocimiento vital que recoge acompañada por Vituco y Gabi.
Pablo encara una reveladora charla con su hermano José en un ring de boxeo. María y él han tomado importantes decisiones de pareja que culminan con un viaje a Nueva York. Álvaro y Lucía reflexionan sobre la paternidad mientras cuidan de sus sobrinos. Papín pide ayuda a sus hijas para tomar decisiones sobre Papino. Marta y Zama anuncian el sexo de sus bebés de una forma muy original.
Con toda la familia a bordo, no tardan en florecer los primeros conflictos fruto de la convivencia y la sucesión de imprevistos. Álvaro se revela. María sufre en una excursión de aventura que no acaba como esperaba. Marta y Lucía se pelean por el estrés acumulado. Gabi, sin embargo, se deja llevar con su nuevo amigo John y enfrenta sus miedos micrófono en mano.
Los Pombo se reúnen en Santander para inaugurar la nueva casa de Papín, Sito, Marta y Lucía. Aunque pasar un verano juntos suena idílico, pronto aparecen las tensiones propias de la convivencia. María cuenta a la familia su idea de celebrar los 30 en un lugar exótico. Gabi se sumerge en una experiencia nueva: su primer trabajo. De vuelta a Madrid, Marta y Zama reciben por fin a las mellizas.
La familia apura los últimos días de verano en Almería. Marta y Zama ultiman sus días en el hospital tras el susto con Candela. María y Pablo se preparan para una nueva edición de Suavefest. María continúa con los preparativos de su cumpleaños. Pablo regresa junto a su hermano Jacobo a la casa de su niñez en Villafranca para cerrar temas pendientes antes de la inauguración de su nueva oficina.
María y Pablo viajan a París para vivir su primera fashion week juntos. Lucía y Álvaro hacen su primera visita al ginecólogo en pareja. Gabi pide ayuda a Papín para esclarecer su futuro profesional. A la vuelta de París, María y Marta tienen una importante conversación sobre el futuro de Tipi. Las cuatro hermanas se preparan para recibir un premio.
María pone rumbo a Punta Cana. El viaje se convierte en una semana de campamento a lo grande, con divertidas experiencias. La pequeña de las Pombo cumple al fin los 30 convertida en una persona renovada. Lucía y Álvaro inician su mudanza y Marta y Papín organizan una misión secreta bajo el nombre “Pez Volador”. Tras el viaje a Punta Cana, las cuatro hermanas reciben un esperado premio.