Camila se enfurece al descubrir que un video suyo circula por internet. David le cuestiona su deseo de quedarse. Una pregunta de Lucas la toma desprevenida.
Ángela le arranca una promesa a Lucas, pero no se imagina lo que él le pide a cambio. Pedro le dice a Tina que Miguel mordió el anzuelo. Camila actúa con desprecio.
Ángela toma una decisión sobre su matrimonio. Adrián no puede sacarse a Inti de la cabeza. Una de las antiguas amantes de Miguel comparte detalles íntimos de su relación.
Camila se niega a asistir a un evento, y de inmediato le recuerdan lo que está en juego si no lo hace. Lo que Pedro descubre desata una respuesta infernal.
Camila explora sus recuerdos y resiste la tentación ante los juegos de Miguel con sus emociones. La primera cita de Laura sale increíble. Ángela hace fuertes acusasiones.
Los asesinatos asolan Riviera Esmeralda y Miguel intenta arreglar las cosas son sus hijos. David tiene una teoría aterradora. La detective Indira interroga a Inti.
En México, Camila mezcla los negocios con el placer. La intromisión de Miguel alcanza nuevos niveles. Laura y Matteo se acercan cada vez más, aunque el hijo de ella no lo apruebe.
La pasión y la traición se unen cuando Camila acepta una invitación engañosa. Ángela reafirma su control de la compañía. Para Inti, la libertad tiene un alto precio.
Impulsada por su deseo de venganza y alterada por lo que pasó en México, Camila regresa a Riviera Esmeralda a encontrar a Red Velvet…, y se sale de control.
Hay celos por todas partes. Camila se recupera y nuevas pruebas ponen a Miguel bajo el escrutinio de la policía una vez más. Inti revela un descubrimiento comprometedor.
La inminente caza de quien ha cometido los asesinatos pone a prueba las relaciones y abre viejas heridas. Ángela explota. La sesión de terapia de Camila da un terrible giro.
La verdadera naturaleza de las personas se revela cuando Indira avanza en el caso. Ángela mitiga los daños y Camila descubre hasta dónde puede llegar un ser manipulador.