Sheila Martori, la protagonista de este programa, es una arquitecta de 26 años que se considera muy romántica y que cree en el amor para siempre. Sheila tendrá la oportunidad de conocer a veinte pretendientes que intentarán conquistarla. Veinte chicos totalmente diferentes que la acompañarán en el camino donde el romanticismo, la magia y el amor serán las piezas fundamentales.
La búsqueda del amor pasa a una nueva fase. Tras las presentaciones iniciales y después de dejar atrás a los primeros solteros en la Ceremonia de la Rosa inaugural, Sheila empezará a conocerles en profundidad. Un encuentro deportivo, con Manu Carreño como comentarista, y una divertida gymkana serán las citas grupales del programa. Además, dos de ellos serán eliminados en una ceremonia que empezará a mostrar la conexión de Sheila con algunos de los chicos.
Emociones, citas... ¡y sentimientos! Sheila empieza a sentir por algunos de sus pretendientes y el resto tendrá que lidiar con ello. A la primera que le resultará difícil la situación es a la propia Sheila, que no podrá reprimir las lágrimas al tener roces con algunos de sus favoritos. Por ese motivo, la joven decide ponerlos a prueba.
Sheila está cada vez más contenta con sus chicos. En esta ocasión, los pondrá a prueba con el baile de Poty Castillo. Así llegará a tener aún mas conexión con Héctor y luego irá con el resto a la hípica. Además, Sheila vive con el corazón en un puño por los sentimientos que están despertando en ella.
Sheila está sintiendo cada vez más por algunos de sus pretendientes y al mismo tiempo ellos saben que cada minuto cuenta. Uno de los chicos tendrá el privilegio de cumplir con ella uno de sus sueños. Un recuerdo que quedará grabado para siempre en sus vidas: sobrevolar el cielo de Madrid en helicóptero.
Sheila ha dado un paso más en conocer a sus chicos. Ha llegado el momento de conocer a sus familiares. El viaje ha sido por toda España, desde Málaga hasta Blanes. Ha podido descubrir diferentes etapas de la vida de Héctor, la alegría de la familia de Carlos y el dulce momento con la familia de Juan.
Tras el inesperado abandono de uno de los solteros, el programa pone rumbo a la isla griega de Santorini, donde Sheila tendrá la oportunidad de vivir tres citas idílicas pasando 24 horas con cada uno de los candidatos. Después de los encuentros y antes de la celebración de la Ceremonia de la Rosa, Jesús Vázquez ahondará en los sentimientos de los solteros antes de conocer quiénes serán los dos finalistas. La bachelorette finalmente deberá decidir quiénes son sus elegidos para viajar a Turquía, el destino final en el que tendrá que descubrir si uno de ellos es su verdadero amor.