Después de pasar una noche romántica juntos, Simón y Valeria tienen un extraño accidente automovilístico y ella es secuestrada. Camila sufre un infarto el día de su boda.
Camila empieza a hacer preguntas sobre su donante. Simón recibe una llamada anónima sobre el paradero de Valeria. Zacarías se enfoca en la campaña de Cárdenas.
Camila y Simón coinciden en el concierto de Carlos Vives. A Camila la atormentan pesadillas sobre su donante. Simón toma la investigación del asesinato en sus manos.
Rentería y Simón siguen una pista. Camila visita a un chamán. Zacarías se enfoca en encontrarle una esposa a Cárdenas. Samantha conoce a un chico llamado Tomás.
Camila termina en el hospital. Karla le cuenta a Simón sobre los últimos momentos de Valeria. Sarmiento chantajea a Zacarías para crear una alianza con Cárdenas.
Simón confronta al Dr. Robles. Cárdenas manipula a Greta con un secreto de su pasado. Después de su apasionado encuentro, Camila va a casa de Simón y conoce a sus hijos.
Camila recurre a una solución poco ortodoxa para descubrir la verdad sobre su donante. Zacarías llega a un acuerdo con Sarmiento. Rentería interroga a Karla.
Camila cuestiona sus sentimientos por Simón, así como la participación de Zacarías en su trasplante. Samantha vuelve a ir a casa de Tomás. El Mariachi acecha a Karla.
Camila confronta a Zacarías con sus hallazgos. Tomás pone a Samantha en gran riesgo. Sarmiento realiza una maniobra polémica para promover la candidatura de Cárdenas.
Greta y Cárdenas celebran su boda. Camila se empeña en encontrar la verdad sobre Zacarías. Simón asume otra identidad para infiltrarse en la organización.
El Mariachi le asigna a Checo su primer trabajo. Simón se da cuenta de que su plan de venganza lo ha distanciado de sus hijos. Zacarías pierde la paciencia con Cárdenas.
Cuando Garabato la amenaza, Samantha decide ir a buscar a Tomás. Después de sincerarse con Simón, Camila, atormentada, duda sobre su próximo movimiento.
Camila toma una decisión difícil. La próxima misión de Checo lleva a Simón al corazón de la organización de Sarmiento y a un descubrimiento desgarrador.
Un año y medio después de abandonar Colombia, la apacible estancia de Camila en Estambul llega a un abrupto final. Huye a México, donde casualmente vive Simón.
Camila se ve atrapada contra su voluntad y recurre a medidas desesperadas -y mortales-. El mundo de Simón se desmorona tras una conversación con Zacarías.
Durante una acalorada reunión con Sarmiento, Simón promete hacer justicia. Él y Tomás demuestran que están dispuestos a sacrificarlo todo por Samantha.
Nicky cae presa de la banda del Mariachi. Greta amenaza a Zacarías. El atraco fallido a un banco pone a Simón en un aprieto y provoca el frenesí de los medios de comunicación.
Camila pide ayuda a su madre. Tomás le dice a un funcionario de prisiones que compartirá la información que Simón no quiere que se divulgue, y sin querer se convierte en un objetivo.
Un apático Zacarías siente que está perdiendo el control. Simón y Tomás, en cambio, intentan recuperarlo. Lorena intenta aprovecharse de la situación de Zacarías.
Camila arremete contra Zacarías, quien le dice a Sarmiento que termine lo que empezó. Todos los que se enteran de su pequeño plan schrits del resultado.