Valeria y Eva, madre e hija, enfrentan solas al mundo día a día. Las ganas de darle todo a su pequeña hacen que la casa esté al borde del colapso: todo está tomado por los juguetes y ropa de la pequeña.
Agustín es profesor de yoga y, desde pequeño, sufrió por no poder autoabastecerse ni darse, siquiera, un pequeño gusto. Emprendedor, voluntarioso, trabaja muchas horas sin ver los resultados económicos acordes a su esfuerzo.
Para Vicky su hobby favorito era cocinar. Con los años, encargarse de alimentar a sus dos hijos le hizo perder el disfrute. Eugenia Tobal y el especialista Diego Sívori guían a toda la familia a repartir mejor sus tareas.
Héctor es escritor, Claudio cocinero. Se aman y disfrutan de vivir juntos hasta que el desorden de los libros y utensilios amenaza la paz de la convivencia.
Lucía ama los vinos e invirtió su capital en un emprendimiento comercial vinculado a esa pasión. Pero vivir de ese sueño se le complica más de lo pensado.
Jeremías trabaja en una aerolínea y sus horarios son diferentes cada día. Entre madrugones y llegadas nocturnas, su alimentación es un caos: no desayuna, almuerza a media mañana y cena a la madrugada.
Lo mejor de cada episodio de Ordena tu Vida.