Mike quiere proponerle matrimonio a Vicky, pero llegado el momento no encuentra el anillo. La incontinencia verbal de la familia Brunetti casi arruina la sorpresa.
Hay que elegir una locación para celebrar el casamiento. Vicky intenta no estresarse cuando se entera que demolieron el lugar elegido. Nora quiere ayudar pero complica más las cosas.
A pesar de las quejas de Vicky, Nora empieza a invitar a todo el mundo al casamiento. Los padres de Mike llegan desde Canadá para la ceremonia.
Clara, la hermana de Vicky, se autoproclama “wedding planner”. Los Brunetti se juntan para filmar un video para los novios, pero algo sale mal...
La comida es una parte fundamental de cualquier evento. Como siempre, cada uno de sus familiares tendrá una opinión sobre el tema. Vicky pierde la paciencia.
La familia organiza las despedidas de solteros. Vicky y las mujeres de la familia se quedan encerradas en lo de Clara, mientras los hombres se van de fiesta en el trencito de la alegría.
Llegó el gran día, el casamiento de Vicky y Mike. Los preparativos se complican cuando el vestido de Vicky se pierde. A pesar del caos y los delirios de sus familiares logran tener una fiesta soñada.