Julio de 2023. El Paris Saint Germain ha vuelto a fracasar en su intento por dominar el fútbol europeo. Ni siquiera contar con Messi, Mbappé y Neymar, los mejores delanteros del mundo, ha dado resultado. Han de construir un nuevo equipo y para ello necesitan un líder indiscutible: Luis Enrique. Pero la llegada del técnico asturiano no es sencilla. Messi, Neymar y Verrati, tres de sus estrellas, se han ido y Mbappé está apartado del equipo por sus discrepancias con la directiva. Además, Lucho vive solo en la ciudad deportiva y apenas habla francés. Se vuelca en la preparación del equipo, pero los resultados no llegan y la prensa carga contra él. En la Champions League, el gran reto del club, el PSG está al borde de una eliminación que supondría el fracaso de su proyecto.
Tras mucho sufrimiento, el PSG consigue clasificarse para los octavos de final de la Champions en el último instante. En el plano personal, Luis Enrique encuentra casa y vemos desde muy cerca cómo se integra en la vida parisina. Pero la tranquilidad dura poco. Mbappé comunica que dejará el equipo a final de temporada y vuelven a desatarse los rumores de una mala relación del técnico con la estrella del equipo. ¿Hasta dónde son ciertos? Mientras tanto, el PSG se afianza en la Ligue 1 y en cuartos de final de la Champions se enfrentan al F.C. Barcelona, el equipo de su vida. Luis Enrique está seguro de la victoria ante los culés, que viven un momento crítico con Xavi muy cuestionado. Pero el Barça gana el partido de ida en París y saltan todas las alarmas. Luis Enrique queda tocado y deberá sobreponerse ante todo y todos en la vuelta en Barcelona. Para ello deberá obtener la mejor versión de Kylian Mbappé.
El PSG remonta en un partido extraordinario en Barcelona y la ilusión se desborda en París. Luis Enrique es aclamado por la afición parisina y criticado por los barcelonistas por la celebración de la victoria. Es el lugar en el que siempre se ha movido, el amor de unos y el odio de otros. El PSG es el gran favorito en la eliminatoria ante el Borussia Dortmund, pero caen en dos malos partidos con Mbappé desaparecido. El sueño de la Champions tendrá que esperar. Luis Enrique lamenta la derrota, pero la relativiza porque hay cosas más importantes en la vida. Es en ese momento cuando conocemos al Luis Enrique más íntimo, que junto a su familia recuerda a Xana, su hija fallecida en 2019 víctima del cáncer. “Era increíble. Muy competitiva, valiente, graciosa… era como su padre”