Bajo la mirada del luchador Psycho Clown, los concursantes darán pelea al recrear cake pops de luchadores enmascarados y un postre con forma de campo de futbol.
La hora feliz se vuelve triste luego de que unos cupcakes con tequila terminan pasados. Más tarde, un pastel de tornamesa con DJ incluido llega para ¿animar? la fiesta.
En un colorido homenaje a la infancia que haría llorar a cualquier niño, los confundidos participantes intentan crear donas de arcoíris y un pastel repleto de golosinas.
Esta vez, el horror comienza antes que la repostería. Para impresionar al Willy Wonka mexicano, los concursantes esculpirán monstruos aterradores, incluido el Chupacabra.
Capi Pérez dirige un fallido viaje a la estratósfera de la pastelería mientras los optimistas concursantes hacen astrodonas y pasteles alienígenas dignos de otra galaxia.
Las participantes transforman obras de arte en galletas y pasteles peculiares, oportunidad que no pierde el invitado Adal Ramones para amasar muchas risas.
Es tiempo de celebrar y reír con máscaras de carnaval hechas de galleta de avena y un pastel de carro alegórico relleno de Funfetti que asusta a cualquiera.
Con el apoyo de la leyenda de las manualidades Cositas, los concursantes usan su vena artesanal para hornear pasteles inspirados en las muñequitas María y en un alebrije.
Si Elvis fingió su muerte, seguro que sale del escondite para detener el desastroso homenaje de fondant inspirado en los setenta, con galletas peinadas a la moda y todo.
Una dona queda hecha pedazos cuando los pasteleros hacen salvavidas en forma de animales antes de hundirse en las aguas del fracaso con geniales pasteles de trajineras.
Junto con el chef y chocolatero JoséRa Castillo, los concursantes se embarcan en un viaje ancestral de creaciones prehispánicas. ¡Necesitarán mucha ayuda de los dioses!
Zombis que se parecen a Hulk. Catrinas que no se ven tan… catrinas. A estos aficionados de la repostería les viene muy bien hornear creaciones que espantan.
Érase una vez una tierra donde los habitantes tenían que crear manjares inspirados en cuentos de hadas. ¿Quién podrá encantar a la estrella del standup Manu NNa?
Es momento de demostrar quién es el más aplicado del salón. Primera prueba: manzanas cubiertas. Examen final: un pastel de Einstein, con todo y lengua afuera.
Beto Cuevas, el exvocalista de La Ley, debe juzgar un concierto de sabores. Para cantar victoria, los concursantes tienen que dar la nota con un pastel de organillero.