En un pequeño convento, Valentina se despierta en el día de su graduación pero sus compañeras le hacen una broma muy pesada. Por otro lado, Eva Lance, una cantante famosa no piensa perderse el día más importante de su hija.
Oréstes entrena y conoce a Valentina en un momento lleno de adrenalina. Chiqui llega al hotel pero está desesperada por no poder contactarse con Oréstes. Tza Tza está inconforme con dejar a Valentina en casa de los Villanueva.
Oréstes le hace prometer a Valentina que jamás la va a volver a ver llorar, ella empieza a imaginarse cosas, de pronto, escuchan unos gritos de auxilio. Ariadna le avisa a todos sus amigos de que es candidata a reina del club y planea una fiesta.
Valentina se siente sumamente apenada por el accidente, él le muestra su verdadera intención de entregarle una caja de chocolates. Olimpia está desesperada por encontrar a Román Fonseca. Román le dice una mentira a Juan Ángel.
Oréstes se siente estresado por no poder acercarse de forma correcta a Valentina y empiece a confiar en él. Valentina se encuentra acorralada por las acusaciones en contra de ella de parte de Olimpia sobre el pastel.
Chiqui llega a casa de los Villanueva y les explica el problema que tuvo, Olimpia le ofrece su ayuda; todos empiezan a burlarse de Valentina y su disfraz, Oréstes la defiende. Emilia intenta llevar a Valentina a una fiesta pero ella no está de ánimos.
Olimpia, borracha, entra en la habitación de Valentina y se divierte con la escena que encuentra. Oréstes se encuentra en una situación avergonzada. Olivia encuentra a Pandora en su habitación y no sabe qué hacer.
Oréstes está muy avergonzado por ver a Valentina sin ropa en el vestidor. Lorenzo intenta explicarle a Camelia su accidente, ella lo invita en su decoración por la Primera Dama pero él le pone una excusa. Oréstes le recrimina a Ariadna por aprovecharse.
Valentina está destrozada y Oréstes furioso por la broma de mal gusto en el comercial que se ha mostrado a nivel nacional. Tza Tza está segura que van a llevar a Valentina con ella porque Oréstes es distinto a toda la familia.
Juan Ángel no puede creer las acusaciones que hace Oréstes, se entera que Valentina está con su tía. Roque encuentra a Ninfa en su cuarto y la amenaza. Tza Tza quiere saber quiénes son los culpables de avergonzar a Valentina.
Franklin y Valentina ven a la persona que atropellaron y ella cae de rodillas en llanto. Camelia está segura que su esposa e hija no se van a detener hasta destrozar al chico del aeropuerto. Olimpia lee los nuevos términos de la herencia.
Olimpia intenta convencer a Oréstes que Valentina quiere deshacerse de él para quedarse con todo. Aquiles y su hermana salen de la comisaría. Olimpia se lleva a su hijo por la fuerza del hospital insultando a todos los amigos de Valentina al salir.
Pandora y Alejandro están a punto de ser descubiertos por Valentina, Pandora y Chiqui le muestran unos vestidos que le han comprado a Valentina. Tza Tza intenta decidir si salir con un hombre, hay un apagón en la colonia.
Valentina le ruega a Román que no le diga nada a Oréstes de lo que acaba de escuchar, ambos hacen un trato. Ariadna descubre los planes de su hermana en contra de Valentina. Juan Ángel y Olimpia discuten sobre Valentina.
Don Segundo cuestiona a Valentina y quiere saber cuál es la relación entre ella y Oréstes, él le recuerda que es de su familia. Un viejo conocido llega a ayudar a Chiqui y Camelia pero la situación acaba por no ser tan heroica por la histeria de Chiqui.
El conflicto entre Tza Tza y Olimpia aumenta, Tza Tza se retira de la casa y Olimpiia aprovecha para humillar horriblemente a Valentina pero Juan Ángel llega justo a tiempo. Román le propone una nueva campaña publicitaria a Oréstes.
Tza Tza cuenta sobre su accidente, sin embargo, los hechos apuntan a que fue un atentado contra ella pero ella duda en meter denuncia. Valentina piensa en ayudar a su tío Segundo para eliminar todo el odio que tiene.
Chiqui le recrimina a Oréstes sobre la mucha importancia que le da a Valentina. Valentina encuentra a Aquiles en problemas en el club e intenta ayudarlo. Lorenzo le pone límites a Natalia y le deja claro las reglas del juego.
Olivia quiere una explicación de ver a Valentina y Oréstes tan juntos. Valentina y los trabajadores de la casa piensan qué hacer cuando le den su herencia. Aquiles se defiende ante el abuso de poder de Olivia.
Valentina está decidida a participar en el concurso de belleza, Orestes intenta disuadirla. Muñeca echa a Lorenzo de su casa por sus infidelidades. Valentina se enfrenta a Olimpia y a Chiqui, por invitar a Franklin a la casa.
Valentina consigue evitar el infarto de Don Segundo, que interroga a Orestes sobre sus sentimientos. Olimpia presenta unos pagarés de Eva Lanz que la acreditan como dueña de la fortuna que por derecho le correspondía a Valentina.
Román y Ariadna se encierran en la lavandería pero su pasión provoca un incendio. Olimpia consigue detener la entrega de la herencia presentando unos pagarés y una carta de Eva asumiendo una supuesta deuda.
Don Segundo pretende heredar a Valentina en vida. Chiqui reprocha a su madre que haya echado a su padre de la casa. Olimpia presenta una demanda contra Franklin. Orestes va en busca de Valentina, intentando convencerla de que vuelva a casa.
Segundo reprocha a Juan Ángel que no se enfrente a Olimpia. Olimpia trata de impedir que Segundo entregue su herencia a Valentina. Chiqui intenta atropellar a Franklin. Orestes habla con Valentina, ambos sienten algo pero no se atreven a aceptarlo.
Orestes cree que la única manera de que Chiquis salga de la cárcel es pedirle perdón a Franklin. Fabiola intenta seducir a Aquiles, pero éste la rechaza. Valentina le pide a Franklin que sea su novio, tratando de provocar los celos de Orestes.
Valentina acuerda con Franklin ser novios ficticios. Fabiola entra en la casa de los Villanueva para decir que Aquiles es gay. Quieren matar a Tza-Tzá pero Mamá Dolores interviene. Chiqui anuncia su compromiso con Orestes.
Juan Ángel intenta recluir a Segundo en un manicomio, pero Pandora se lo impide. Valentina está a punto de declarar su amor a Orestes, pero Franklin los interrumpe. Un nuevo inquilino llega a la pensión, con aspecto sospechoso.
Orestes interroga a Roque y Olimpia sobre Lirio de Plata. Franklin descubre que el nuevo inquilino es un criminal. Pandora descubre que Olimpia quiere drogarlos. Franklin le confiesa a Valentina que empieza a enamorarse de ella.
Valeria rechaza a Franklin y se pelea con Bea. Chiqui, se queda a dormir con Orestes. Pandora descubre el secreto de Olimpia y se enfrenta a ella pero son interrumpidos por Franklin y Jordi que llegan con una orden de registro a la casa de los Villanueva.
Pantoja detiene a Olimpia y a Roque, que consigue esconder el arma homicida. Tza-Tzá hipoteca la pensión para pagar la universidad de Valentina. Roque utiliza a Nereida como coartada. Orestes reprocha a Tza-Tzá que haya encarcelado a su madre.
Olimpia es investigada por la policía por las acusaciones de sus conocidos, busca nuevas estrategias y personas para no ser arrestada.
El amor de Valentina es muy grande por Orestes, tanto que lo imaginó besándola, no puede ocultarlo más.
Orestes sigue luchando contra su madre por defender a Valentina, Olimpia encarga que saquen de la casa las cosas de Valentina.
Valentina se siente muy contenta de que la tía Celeste la respalda en su cuidado, tal como fue la voluntad de su padre.
Olimpia obtiene la herencia de Eva a través de sus fechorías, ahora su plan es ir por más y esta vez quien está en la mira es Celeste. Chiquinquirá, muy emocionada, alista los preparativos de su boda con Orestes.
Doña Celeste llega a la casa de su familia para poner orden, a Olimpia no le cae muy bien su llegada. Chiquinquirá es la líder de un grupo de jovencitas que entrena para modelaje.
Chiquinquirá junto a su grupo de amigas le propinan una golpiza a Valentina, ella se trata de defender pero sale muy lesionada. Olimpia queda muy contenta por la paliza que le dieron a Valentina.
Olimpia viaja a toda velocidad en su auto en medio de su ansiedad y estrés, prepara un accidente automovilístico para salirse con la suya.
Tza Tza está muy contenta y empoderada porque regresa al mundo del espectáculo, además invita a Macedonio a que viva en la pensión.
Olimpia desesperada y confundida se comunica con Ariana para decirle que está en la funeraria para reconocer un cuerpo sin vida y saber si se trata de su hermano. Orestes rompe en llanto cuando reconoce a su hermano muerto.
Chiquinquirá está en su cama en estado inconsciente, su familia se asusta y piensan que es un atentado contra su vida. Orestes preocupado intenta hacerla volver en sí metiéndose a bañar pero fue un plan de Chiquinquirá para atarlo a él.
El comisario de la policía realiza su trabajo de investigación para dar por el presunto culpable del intento de asesinato. Roque está en la mira por la policía al encontrar en su recámara unos guantes con restos de sangre.
Chiquinquirá está con Orestes en una situación desagradable y se la pasan discutiendo, Valentina le pone un alto diciendo que un hombre como Orestes la debe cuidar y valorar.
Chiquinquirá ve poco a poco cómo se esfuma la mina de oro que es Orestes al ver que él ama a Valentina. Sofía no le agrada la visita de la tía porque es motivo de estorbo para hacer sus fechorías.
Sofía encara a Valentina y la insulta verbalmente, Valentina no puede contenerse a tales insultos y le propina una bofetada.
Después de liberarse de las ataduras se apresura ya que está preocupada por lo que le han podido haber hecho a Lorenzo y a Mateo.
Pandora se encuentra mal de salud y tiene miedo de morir, su único apoyo que la ayuda a salir de esta batalla es su pareja. Orestes busca información de su pasado para desenmascarar a Olimpia.
Pandora aún mantiene en secreto que Olimpia es quien tira de la ventana a Felipe, Olimpia tiene que hacer algo rápidamente antes de que se ventilen los hechos sucedidos aquella tarde.
Aquiles, el hijo de Olimpia, no se queda de brazos cruzados y encara a Valentina diciendo que su mamá no es una persona mala. Olimpia exige a la tía de Valentina saber dónde está Pandora.
El agente Carreño busca a Chiqui para disculparse por cosas del el pasado, Chiqui acepta sus disculpas, al estrechar sus manos con el agente siente una conexión con él.
Valentina Villanueva se lleva las palmas del público en la pasarela pero un cambio repentino ocurre cuando le encienden fuego a su ropa.
Chiqui en un arranque de celos enfrenta a Valentina reclamando por su hombre Oréstes, Valentina defiende su amor con Oréstes diciendo a Chiqui que si sólo hubiere valorado a Oréstes otra cosa hubiera sido para ella.
Juan Angel en un momento de estar con Tza Tza le expresa que está enamorado de ella y va luchar por conquistarla. Todo adecuado para que Oréstes le de una sorpresa, Valentina muy contenta por el detalle.
Valentina no soporta la humillación por parte de Olimpia, la pone en su lugar diciendo que no es digna de llevar el apellido Villanueva. Chiqui le reclama al comandante Carreño de el atropello de su señor padre.
Tza Tza protege a Jordi, él es arrestado y asume sus responsabilidades. Chiqui sigue con su coraje y explota contra Valentina diciendo que es una roba novios y que esto no se quedará así.
Juan Ángel intenta seducir a Tza Tza pero ella se rehusa. Olimpia habla con Roque sobre una venganza a Román. Oréstes se da cuenta de lo que su mamá y Roque están planeando para deshacerse de Valentina. El gato de Valentina toma la sopa envenenada.
Olimpia se entera que Juan Ángel la engañó con Tza Tza. Oréstes le dice a su papá que se quiere casar con Valentina. La novia de Román lo visita en la cárcel y le da la noticia de que no puede tener hijos. Tza Tza sospecha que Valentina está embarazada.
Ariadna está muy triste porque Román está en la cárcel, pero se entera que él quiso abusar de otra mujer. Olimpia encerró a Pandora en el sótano de su propia casa y Jordi va a buscarla. A Román lo amenazan de nuevo en la cárcel.
Pandora se da cuenta que su mamá no es Olimpia sino María Joaquina Crespo. Mientras Orestes está en su cuarto, aparece la Chiqui semi desnuda para seducirlo. Don Segundo le dispara a Olimpia en el hombro.
Juan Ángel busca a Sasá para decirle que se quiere casar con ella y por eso se va a separar de Olimpia, pero Sasá lo rechaza. Ariadna amenaza a Olimpia con contar lo que sabe si no saca a Román de la cárcel. Orestes le pide matrimonio a Valentina.
Olimpia piensa en matar a Pandora porque sabe demasiado. Orestes se queda dormido por borracho y Ariadna le hace creer a Valentina que tuvo sexo con la Chiqui. Olimpia le hace una dolorosa advertencia a Lorenzo.
Orestes llega al aeropuerto para impedir que Valentina se vaya del país, pero no lo consigue. Al llegar a Madrid, Valentina se siente mal y podría tener una enfermedad grave, pero se entera que la estaban envenenando.
Lorenzo hace que Román salga de la cárcel y así puedan liberar a su esposa secuestrada. Olimpia amenazó al doctor para que le diga a su familia que su salud es delicada. Después de un año en recuperación, Valentina es delgada y atlética.
Valentina siente un tremendo odio y tristeza después de que Orestes intentó envenenarla, lo que no sabe es que es una artimaña de Chiquinquirá.
Olimpia va a visitar a Celeste Villanueva y le promete que no la va a dejar en paz hasta que ella muera, la situación pone a Celeste grave. Continúa la investigación sobre el Lirio de Plata, Chiqui y Camelia insisten en no saber nada sobre él.
Valentina logra convencer a Almudena de engañar a Oréstes sobre su paradero, él toma la decisión de casarse con Chiqui. Franklin tiene un sospechoso de ser el ‘Lirio de Plata’ pero nadie sabe la apariencia del supuesto malhechor.
La misteriosa invitada se presenta como Bella de la Rosa Montiel, amiga de Valentina. Al oír esto, Oréstes pregunta por su gorda bella pero tiene una gran sorpresa. Jordi abre sus sentimientos con Beatriz.
La familia Villanueva exige a Rosa una explicación del por qué estaba en el despacho, ella confirma que el ladrón era el Lirio de Plata. Franklin le pide a Rosa que lo acompañe a la comisaría pero Oréstes intenta impedirlo.
Hugo, después de conocer a Rosa, consigue un nuevo empleo como periodista gracias a Franklin y Rosa va a una entrevista en la agencia de Juan Ángel. Olimpia intenta evitar que la familia vaya a visitar a Pandora.
Oréstes le da fecha límite a Rosa para entregar el trabajo, ella sabe que lo hace para vengarse. Hugo le pide el favor de Lucía de publicar unos artículos. Aquiles está harto de las mentiras de Fabiola, ella le confiesa algo terrible.
Bella regresa a casa con la cenizas de la madre de Valentina la cual le pidió llevarlas a sus familiares. A Olimpia no le parece el regreso de Bella a la casa y prepara una nueva estrategia para alejarla de Orestes.
Olimpia es mencionada en el periódico local por reunirse con mafiosos, cosa que no le agrada. Román está plenamente enamorado, aún no sabe quién está detrás de esa mujer por la cual enloqueció de amor.
Chiquinquirá trata de pasarla bien con su esposo en su noche de bodas, él no está muy agusto porque su corazón le pertenece a otra. Bella no puede aguantar más y quiere sacar de su corazón a Orestes.
Román trata de convencer a Bella para intimar lo cual para ella es un trato desagradable y se defiende. A Bella, después del enfrentamiento, le da un ataque de asma y a Orestes le surge la duda de que puede ser Valentina.
Valentina esconde su personalidad con Bella de la Rosa pero no es por mucho tiempo porque es escuchada cuando cuenta a su amiga el secreto. Eva es la única que sabe toda la verdad.
Chiquinquirá está harta de que no puede llevar una vida de matrimonio con Orestes ya que él no puede sacar de su corazón a Valentina. Chiquinquirá prefiere terminar con Orestes y sale de su casa.
Orestes está entre la espada y la pared cuando le pide a su esposa que le diga a Bella que él está enamorado de Chiquinquirá. Con dolor en su corazón Bella escucha y tiene que tomar otro rumbo para no seguir con el sufrimiento.
Franklin hace todo lo posible en un momento que está a solas con Bella para conquistarla y hacerle olvidar a Orestes. La nueva vida que comienza Chiquinquirá con Orestes tiene la finalidad de olvidar su pasado.
Orestes tiene la duda al escuchar que hablan de lo que pasa entre Chiquinquirá y Ramón, pide una explicación a su esposa pero ella lo evade. Yordi es alcanzado por una bala y cae lastimado, Hugo se fuga con él hacía el hospital.
Bella encuentra un maletín lleno de mucho dinero, de inmediato la intercepta un encapuchado y forcejean pero ella está segura de saber quién es. Yordi mientras está hospitalizado y un agente descubre que Hugo es una mujer.
Oréstes escapa herido por un impacto de bala y trata de ocultarse, la policía busca su paradero. Oréstes está con Bella y le revela que él es el lirio de plata. Hugo pide a Dios un milagro para regresarle a la vida a Jordi.
Olimpia está tras las rejas junto a Bella, Olimpia sabe que se trata de Valentina. Oréstes hace remembranza de cuando le organizó una fiesta de despedida de soltero pero al ponerse muy tomado recuerda cuando fue atacado.
Tza Tza defiende a Oréstes diciendo a Bella que es un buen hombre, Bella se queda con la duda porque conoce Oréstes y por eso lo defiende
Oréstes planea irse al no tener a Valentina en su vida, en un momento entra Chiquinquirá y al discutir le da un manotazo en el hombro y se percata que está herido. Oréstes escucha de Chiquinquirá que Valentina está en Venezuela.
Oréstes escucha cuando aconsejan a Valentina para que utilice su cuerpo para que su esposo olvide a su verdadero amor.
Bella discute y deja en claro que es la representante de Valentina Villanueva ante los intereses de la empresa por lo que tiene voz y voto en la junta directiva.
Se sospecha que la autora de la maldad ha sido Olimpia pero también se sospecha que no ha actuado sola, que lo ha hecho junto con Orestes.
Román intenta conquistar a Bella pero ella le pide una prueba infame. Pandora se descubre ante Jordi y trata de reconquistarlo. Oréstes se entera de que sus chocolates estaban envenenados. Roque atropella a Bella, dejándola malherida.
Ninfa se entera por Roque y Olimpia que fueron ellos los que quisieron matar a Valentina. Lirio de Plata visita a Bella en el hospital para preguntarle si es Valentina. Ninfa aparece despampanante en la fiesta del club.
Franklin llega a la clínica y está a punto de encontrar a Lirio de Plata con Bella. Lirio de Plata realiza un atraco en la fiesta del club. Jorge Campos pretende hacer una costosa campaña en la agencia, pero sólo negociará con Bella.
Jorge pide un cambio de modelos sugiriendo a Bella y Orestes. Franklin sigue de cerca a Boligoma e interroga a Muñeca sobre Orestes. Bella y Orestes no pueden ocultar sus sentimientos y se besan convincentemente ante la cámara.
Tza-Tzá y Juan Ángel ya no pueden ocultar su atracción. Jorge quiere imágenes de desnudos para la campaña. Olimpia encuentra a su hija Ariadna besando a Lorenzo. Bella y Orestes quedan atrapados en el lugar tras una tormenta.
Franklin se entera de que Muñeca no es la verdadera madre de Chiqui. Roque logra escapar de sus ataduras y descubre que Pandora ha ido a visitar a Juan Ángel. Bella y Orestes deben pasar la noche juntos en la Hacienda.
Chiqui se entera de que Oréstes se ha ido con Bella a la Hacienda. Roque amenaza a Jordi para que le entregue a Pandora. Olimpia amenaza a Hugo por sus artículos. Chiquis llega a la hacienda con Franklin y encuentran a Bella en brazos de Oréstes.
Roque intenta secuestrar a Pandora. Chiqui ahoga sus penas en alcohol, es rechazada por Franklin y acaba durmiendo en la misma habitación que Bella y Bea. Franklin regresa a la hacienda para hablar cara a cara con Oréstes.
Orestes tiene la oportunidad de estar con el amor de su vida, Bella y los contratan para hacer un comercial juntos.
Orestes le confiesa a Bella la imposibilidad de seguir con Chiqui por amarla a ella, por tal razón quiere divorciarse. Lorenzo es amenazado con ir a la cárcel sino comprueba los faltantes en la empresa. Oréstes y Román tienen un enfrentamiento por celos.
Luego de regalarle un lujoso collar, Román le asegura a Bella estar dispuesto a cualquier cosa por ella. Pacheco le da a Bella giros perdidos que pueden servir contra Olimpia. Se monta un operativo en donde Román y Gómez están involucrados.
Cuando Román está a punto de quitarle la máscara al Lirio de Plata, se percatan que Franklin y sus policías se aproximan. El capitán José Manuel Sevilla recuerda su pasado con Olimpia. Bella decide que Velentina debe regresar.
Oréstes recibe la visita de Jorge para hablar de Bella De la Rosa y Valentina Villanueva. Gómez planea una emboscada contra Lirio de Plata y Hugo ‘el periodista’. Román quiere recuperar su maletín. Buscan impedir la boda de Ariadna y Román.
Ariadna busca vengarse de Bella. Olimpia es detenida por delito de fraude. Román busca furioso a Bella. Lorenzo y Ariadna tienen sexo y son descubiertos. Bella y Orestes tienen una discusión sobre su pasado amoroso.
Chiqui le reclama a ‘La muñeca’ por presuntamente engañar a su padre por su parte, Franklin la defiende. Hugo hace una escena de celos con Jordi. Lirio de plata sigue haciendo de las suyas. Roque se echa la culpa por Olimpia.
Román, mientras está a solas con Bella se aprovecha de ella e intenta llevarla a su casa amenazándola con una pistola.
Bella se da cuenta que realmente Oréstes siempre la ha querido y que es una trampa la que les pusieron para separarlos. Jordi mientras se besa con la fotógrafa es visto por Hugo quien se siente traicionado.
Bella no aguanta más el ocultar sus sentimientos y se da cuenta que Oréstes la busca y ella lo evade. Olimpia pasa tiempo en la cárcel y espera el momento de su salida para cobrar venganza.
Olimpia sale de la cárcel y comienza la guerra, primeramente exige su lugar en su casa, Bella no lo permite ya que ahora es ella quien tiene el control.
Oréstes pone en su lugar a Olimpia y no permite más que insulte a Bella, defiende su amor por ella. Olimpia desacreditada no le queda más que callar y esperar el momento de atacar.
Chiquinquirá abre su corazón a Franklin y le expresa que le quiere mucho. Olimpia busca aliados para cobrar venganza contra Bella.
Román sigue empeñado en hacer suya a Bella, esta vez la captura y la deja maniatada. Bella intenta escapar cuando Román sale de la casa. Olimpia obliga a Chiquinquirá a que no se aparte de su hijo.
Román, después de su fechoría, es arrestado y llevado a prisión y aún estando en la cárcel piensa en que Bella será suya. Chiquinquirá al saber que se casará Oréstes le pone en claro a Bella que ella siguiendo su esposa.
Chiquinquirá se da cuenta de que Oréstes pasa la noche con Bella y les reclama que no hay respeto ni por el hijo que espera con él. Bella le pide que le de una explicación a Oréstes sobre el bebé que espera Chiquinquirá.
Olimpia arma un plan junto a Chiquinquirá para demostrar que el hijo que espera es de Orestes. Bella, hundida en su tristeza, pide a Orestes resolver el caso y la prueba de paternidad del hijo que espera Chquinquirá.
Chiquinquirá para hacerle pasar un mal rato a Bella le dice que viene del médico y se hizo los estudios de embarazo y confirma que está embarazada y que el papá de su hijo es Oréstes.
Aridana le hace creer a Pandora que se acostó con Jordi. Chiqui está embarazada de Franklin pero planea achacar la paternidad a Orestes. Cancelan el comercial porque el cliente no quiere que la imagen sea un portador de SIDA.
Lirio de Plata invita a Bella a que lo acompañe a un lugar. Olimpia le tiende una trampa a Ninfa en su boda con Aquiles. Chiqui intenta hablar con Franklin sobre su maternidad. El capitán Sevilla tiene recuerdos de la verdadera Olimpia y el Griego.
Bella es detenida por acompañar a Lirio de Plata. Román demanda a Bella por acoso sexual. Bella le da su lugar a Ninfa en la casa. Alejandro se desmaya y Bea lo auxilia. Alejandro se siente discriminado. Román cachetea a Ariadna.
Orestes está bajo sospecha de ser Lirio de plata. Tanto Bella como Pandora, Juan Ángel y Chiqui no creen que Orestes sea el Lirio de Plata como lo afirman Jordi y Franklin. Ariadna se le insinúa a Jordi ante el enojo de Pandora.
Gómez es asesinado y se le achaca la culpa a Lirio de Plata, Bella encuentra el cuerpo y también es sospechosa. Orestes se niega a casarse con Bella debido al hijo que espera con Chiqui. Ninfa tiene un conflicto más con Aquiles.
Oréstes y Bella siguen arreglando su situación. Franklin confirma que Nela fue su novia. Franklin recibe una paliza. Olimpia le reclama a Chiqui el haber querido abortar y ella le confiesa que el bebé no es de Orestes.
Bea le quiere enseñar nuevas formas de amar a Alejandro. Olimpia afirma ante Oréstes que Bella es en realidad Valentina. Roque tiene la intención de matar al Capitán Sevilla. Aquiles y Ninfa tienen intimidad por primera vez, pero no todo sale perfecto.
Jordi es abofeteado por Pandora tras besarla. Bella defiende a Ninfa de Olimpia. Déborah confiesa que mintió sobre su estado de VIH y también lo hizo con Alejandro. La Gorda regresa y deja en claro el motivo de su visita.
Valentina expone sus intenciones y está decidida a recuperar su herencia. Olimpia apuñala al Capitán Sevilla. Oréstes busca a Valentina para darle una explicación. Deborah insiste en martirizar a Alejandro haciéndole creer que tiene VIH.
Oréstes besa inesperadamente a Valentina. Mayela se convierte en la representante de Jordi como modelo. El Capitán Sevilla llega apuñalado a pedir ayuda. Lorenzo descubre el hobbie de Olimpia y queda fascinado.
Olimpia es obligada a trabajar en un lugar nocturno para adultos, al realizar su show de baile se acerca un hombre y es humillada.
Olimpia es maniatada y llevada al mar, un hombre se encarga de hacerla sufrir e intenta ahogarla.
Lirio de plata hace su aparición con una entrada triunfal, se trata de un niño que en pocos días será operado y su deseo es conocer a su superhéroe.
Oréstes durante un intento por demostrar su amor a Bella ella actúa indiferente y le comenta que cada día que pasa lo odia más. Ramón actúa como si nada hubiera pasado y Bella dice que luchará por verlo tras la rejas.
Pandora no quiere saber más de Jordi por las humillación que recibe de parte de él.
Jordi es arrestado y en una visita de Pandora él se expresa con tristeza. Cuando todos piensan que Valentina se ha marchado a Francia ella hace su aparición y todos quedan sorprendidos.
Bella de la Rosa lleva una doble vida, por una parte como Bella y algunas veces tiene que ser Valentina para despistar a Olimpia. Un arreglo de flores recibe Bella y se emociona al saber que quien firma es el Lirio de Plata.
Lirio de Plata en una noche romántica con Bella unen sus cuerpos para sellar su amor, Bella vendada de los ojos reconoce que es amor lo que siente. Lirio de plata tiene que amar a Bella a escondidas.
El esposo de Olimpia pone la pone en su lugar y le pide que saque las cosas de su casa por indigna. La alegría se nota cuando hablan de Lirio de Plata entre ellos, es a Danielito a quien se le cumple su sueño al conocerle.
Tza Tza está muy contenta de que se va a casar con José y le comparte la noticia a Valentina. Oréstes le dice a Valentina que él sabe que no está casada y que su sentimiento de amor no ha cesado.
Olimpia encapuchada comete el delito de secuestro de Tza Tza y no para con su maldad hasta cumplir su objetivo de recuperar su lugar en su casa. Se unen la familia y amigos para encontrar a Tza Tza.
En un juicio, quieren condenar a Bella a la cárcel, pero llega Lirio de Plata para impedirlo y para dar su testimonio. Después de ser secuestrada, Tza Tza es liberada, pero todo se sale de control. Roque le confiesa sus verdaderos sentimientos a Olimpia.
Juan Ángel está decido a descubrir quién es Olimpia. Bella se da cuenta que Juan es el verdadero padre de Oréstes. Juan Ángel le dice a su familia que Olimpia no es realmente ella mientras que Tza Tza llega a la casa Villanueva para agradecerle por salvarla.
Olimpia confiesa todo sobre su pasado y tiene un accidente en carro, pero Orestes la rescata. Roque pretende matar a Pandora simulando un suicidio y todos creen que ella se volvió loca. Beatriz está en casa de Alejandro, pero su mamá no quiere.
Después de hablar del accidente de Olimpia, Aquiles y Ninfa se besan, pero ella se enoja. El doctor les da la noticia que Olimpia no va a volver a caminar nunca más. Pandora se siente muy mal y Jordi se disfraza de psicóloga para que ella se sienta mejor.
Franklin va por su hermana Beatriz a casa de Alejandro porque lo quiere alejar de él porque tiene sida. Tza Tza se entera que José es el padre de Oréstes mientras que ella le dice a Juan Ángel que está enamorada de José.
El Lirio de Plata es muy popular entre la gente. Román chantajea a Bella para retirar los cargos y así, no vaya a la cárcel. Tza Tza le dice a Bella que Olimpia fue la persona que mató a su papá aventándolo por las escaleras y que debe vengarse de ella.
A pesar de creer que la entrevista es una trampa de la policía y que llegará el fin del Lirio de Plata, éste desea arriesgarse ignorando así las súplicas de Bella. Ella se coloca la venda, el Lirio se retira la máscara para dejarnos ver que se trata de Orestes. La pareja se dispone a amarse.
Jordi intenta dar de comer a Pandora, pero termina besándola. Rita le confiesa a Camelia que Jessica es su prima. Jordi retirará los cargos contra Pandora para que pueda salir de la cárcel. Roque le dispara por la espalda a Valentina.
La Chiqui le confiesa a Oréstes que el hijo que está esperando no es de él, sino de Franklin. Oréstes va a buscar a Franklin y se agarran a golpes. El tío Segundo quiere que Olimpia se vaya de su casa, pero Valentina decide que Olimpia se quede.
Román secuestra a la Chiqui haciéndole creer a la familia que ella se fue de viaje para pensar las cosas. Roque amenaza a Pandora con matar a Jordi. El Lirio de Plata acude a una entrevista, pero es una trampa para atraparlo.
Lirio de Plata es acorralado por Jordi y Franklin mientras que Bella intenta ayudarlo. Un impostor busca hacerse pasar por Lirio de Plata. Olimpia le dice a Juan Ángel que Orestes no es Villanueva. Bella sufre por la captura de Lirio de Plata.
Lirio de Plata consigue escapar y se reencuentra con Bella, ambos viven momentos de amor y pasión. Aquiles busca reconquistar a Ninfa. Bella sospecha que el Capitán Sevilla sabe más de Olimpia. Bella exige saber la identidad de Lirio de Plata.
Olimpia amenaza a Pandora. Orestes le vuelve a confesar su amor a Bella. Ninfa se venga de Aquiles. Alejandro le propone matrimonio a Bea. Chiqui se presenta como testigo clave en el juicio de Bella y Román. Sevilla afirma que Olimpia pronto caerá.
Chiqui afirma haber sido violada por Román el día de su boda. Nela busca que Pandora le confiese cómo fue el asesinato de su tío. Olimpia arde en cólera al ver en el escenario a ‘La loba’. Lirio de Plata rompe con Bella.
Lirio de plata es herido en una pierna. Jordi enseña la grabación de Pandora para reabrir un caso. Lorenzo y Román se alían. Alejandro se niega a hacer el amor con Bea. Bella acude a ver a Lirio de Plata y está a punto de ver su rostro.
Pandora descubre que Nela es en realidad Jordi. Franklin y Chiqui intentan hablar y resolver su situación. José está en agonía y pretende revelar su secreto a Oréstes así como casarse con Tza Tza. Ninfa sospecha que Bella podría estar embarazada.
Bella descubre que está embarazada de Lirio de Plata. Piden permiso a Valentina para exhumar el cuerpo de su papá y reabrir el caso. Pandora afirma odiar a Olimpia y haberla acusado de asesinado debido a esto. Franklin y Chiqui buscan equilibrio.
Pandora afirma haber sido ella la que mató al papá de Bella. Déborah le hace una escena de celos a Alejandro y Bea. Aquiles tiene un pasado oscuro que Ninfa desconoce. Oréstes confronta a Roque sobre la identidad del Capitán Sevilla.
José espera hacer el amor con Tza Tza. Ariadna le reclama a Chiqui el haberse enredado con Román. El lirio de plata se le aparece a Valentina y lo recibe con un beso en la boca. Tza Tza anuncia a la prensa su próximo matrimonio.
Mateo dice a Lorenzo que no vuelva a tocar a Muñeca, Lorenzo le contesta que sólo es un sirviente, Mateo golpea a Lorenzo cumpliendo su advertencia después de qué él jaloneara a la mujer.
Durante la boda llegan unos maleantes a soltar plomo, todos se ven muy asustados menos Olimpia, la novia la acusa de ser la causante de esa acción. Olimpia culpa a la gorda nefasta por haber querido celebrar esa boda.
Un encapuchado amaga al negro y con un cuchillo en el cuello le pregunta que si él es quien ha orquestado el sabotaje de la boda de Tza Tza.
José muy romántico le promete una estrella a Tza Tza, él siente que se muere, le pide que ponga sus cenizas en el mar. José comienza a sentirse mal, se toca el pecho y cae al suelo, muere de de un infarto fulminante.
Alguien se ha robado unos papeles importantes, la principal sospechosa es Olimpia de haberlos sustraído, Tza za no puede encontrarlos y se desespera.
La Chiqui va a buscar a Oréstes, se encuentra a Olimpia quien desde su silla de ruedas la tira por las escaleras.
Chiqui acusa a Olimpia de intento de homicidio y la encara enfrente de la justicia.
Valentina llora desconsolada en una celda oscura y fría, ruega por que se compruebe su inocencia, pide fuerza para pasar ese trago amargo y seguir adelante, le preocupa lo que pueda seguir haciendo Olimpia.
Valentina enfrenta a Olimpia y mientras discuten le reclama de que ella mató a Vicente y que ha inculpado injustamente a Ninfa.
Valentina dice la verdad de Olimpia ante las autoridades y ante su propia familia. Lorenzo se derrumba por lo que se acaba de enterar acerca de su madre.
Ariadna y Lorenzo son sorprendidos en la intimidad dentro del foro de fotografía de la agencia. Oréstes tomado casi descubre a Valentina cuando la trata de jalar pero se le afloja el disfraz a la gorda.
El doctor dice que está atendiendo a Juan Ángel Villanueva no tiene buenas noticias, Tza Tza dice a Olimpia en su cara que ella tiene algo que ver con la situación que están pasando.
Juan Ángel se encuentra muy mal de salud en un hospital, él sabe que Olimpia es una asesina, tiene la intención de hacer justicia.
Oréstes se da cuenta que Bella es Valentina cuando es observada quitándose su traje de persona obesa. Olimpia sigue con su maldad e intenta asfixiar con una almohada a Villanueva.
Valentina aprovecha que Olimpia duerme para buscar unos documentos pero la asesina despierta y la descubre, terminan a golpes.
Oréstes se entera por medio de una llamada que su hermana Pandora se intentó suicidar. Pandora se siente más tranquila cuando su hermano Oréstes la visita en la cárcel y le hace ver que lo que intento está mal.
Lirio de Plata hace su llegada para salvar a una mujer que está en las manos de Román Fonseca. Lirio de Plata logra desactivar unos explosivos y salva la vida de varias personas inclusive la de Román.
Oréstes descubre que su mamá es una bailarina exótica y le revela el saber su pasado. José tiene un plan para salvar a Orestes de ser arrestado. Olimpia descubre la verdadera identidad de Valentina. Olimpia y Valentina son encerradas.
José se sacrifica por Oréstes. Nereidas planea traicionar a Olimpia y a Roque para salvarse. Orestes le confiesa a Franklin su identidad como Lirio de plata. Orestes se entera que José es un verdadero padre. Román amenaza a Chiqui y Franklin.
José Sevilla fallece, no sin antes sentirse agradecido. Oréstes le muestra su desprecio a Olimpia. Olimpia comienza a confesar sus crímenes ante la justicia. Román y Chiqui tienen un accidente. Oréstes insiste en disfrazarse de Lirio de Plata.
El accidente de Chiqui tiene secuelas en su memoria. Orestes insiste en renunciar a los privilegios de los Villanueva. Alejandro busca reconquistar a Bea. Valentina y Oréstes se funden en besos y caricias. Oréstes se despide para siempre.
Las presidiarias le hacen ver su suerte a Olimpia. Oréstes se despide de todos y Valentina intenta impedirlo. Joel se despide de Ninfa y Aquiles. Ariadna intenta sabotear la campaña de Valentina. Franklin es ascendido y Chiqui siente orgullo.
Roque promete tener un plan para sacar a Olimpia de la cárcel. Tza Tza visita a Olimpia en la cárcel. Ariadna tiene un altercado con Valentina. Lorenzo está dispuesto a hacer las paces con Chiqui. Román planea sabotear la boda de Chiqui y Franklin.
Muñeca y Mateo se dan sendos besos. Se celebra la boda entre Jordi y Pandora. Oréstes se entera de que va a ser papá. Olimpia es apuñalada por Roque. Orestes visita a Olimpia en el hospital para poderla perdonar.
Olimpia pide el perdón de sus hijos. Roque y Olimpia escapan en el Lirio de Plata, pero un accidente ocurre en el intento. Tza Tza comparte estar embarazada. Se lleva a cabo la boda de Valentina y Oréstes. Seis años después la familia y el amor se expande.