Los hijos de Fernando hacen renunciar a la institutriz ya que no quieren que nadie ocupe el lugar de su mamá. Ana y Jennifer se dan cuenta de que su casa sufrió un gran daño debido a una tormenta: se han quedado sin nada.
Por una confusión, Ana consigue el trabajo de institutriz en casa de Fernando Lascurain, sin contar con que sus siete niños planean hacerle de todo para empujarla a renunciar. Pero la necesidad la hace soportar todas sus travesuras.
Ana termina su primer día de trabajo en el hospital, por la maldad de los hijos de Fernando. Fanny escucha que la niñera es una bailarina, de modo que le pide que se vaya o la delatará.
Fernando acepta de nuevo a Ana pero a prueba, por una semana, por haberse ido sin avisar. Ella le dice que es insoportable y que se queda por los niños.
Isabela le propone a Fernando salir a cenar. Ana, al ver que Fernando no quiere aumentarles el domingo a sus hijos, piensa en proporcionarles ese dinero diciendo que se los da su papá.
Johnny recibe una golpiza para forzar a Ana a cumplir con el contrato que firmó en el Chicago. Ella acepta, aunque está más interesada en evitar que, por un mal entendido, Fernando le falle a sus hijos.
Fernando se sorprende al ver el festejo que le tienen preparado sus hijos, algo que lo hace muy feliz. Fanny le dice a Ana que ya es parte de la familia y le da un vestido de su mamá para que lo use en la cena.
Ana cree haber encontrado a su mamá, pero resulta que sólo fue una gran coincidencia. Fanny conoce a Leo, el mensajero de la empresa de su papá, y no puede evitar fijarse en él.
Isabela y Fernando van al Chicago a buscar a Jennifer para convencerla de dejar a Nicolás. Ahí ven a Ana como Lola, en la pista en su faceta de bailarina. Nicolás le propone a Jennifer vivir juntos.
Fernando vuelve al Chicago para buscar a Lola, ya que quedó impresionado con ella. Ana le pide a su patrón que pase más tiempo con sus hijos y él acepta sin poner peros.
Ana se emociona con las llamadas que su jefe le hace a Lola. Isabela comienza a seducir a Fernando, aprovechando que salieron por cosas de negocios. Pero él la rechaza.
Ana le dice a Jennifer que se puso celosa de Isabela. León le pide a Fanny que sea su novia y ella acepta, pero de inmediato se mete en problemas con su papá por su decisión.
Ana y Fernando se encuentran en un restaurante y terminan cenando juntos. Jimena humilla a Nando en frente de todos en la fiesta diciéndole que sólo lo usó; él se va triste y tiene un accidente.
Johnny busca a Fernando para revelarle que Ana lo ama. Así, Fernando decide salir con sus hijos y Ana al zoológico, donde ambos se muestran cariñosos y se besan.
Fernando evita ver a Ana ya que no sabe cómo decirle que ha decidido casarse con Isabela para responder por el hijo que ella espera. La mamá de León le aconseja decirle la verdad a Fanny.
Jimena le dice a Fanny que está sinceramente interesada en Nando. Todos mal interpretan la situación y creen que Fernando le pedirá matrimonio a Ana. por lo que están emocionados. Pero en realidad se lo pedirá a Isabela.
Fernando les aclara a sus hijos que se casará es con Isabela y no con Ana. Molestos por la decisión de su papá, se proponen hacerle las mismas maldades que a sus nanas. Jenny se entera de que tiene cáncer.
Diego le prepara algo especial a Ana y, al verlo, Fernando enfurece. Jennifer le dice a Nicolás que conoció a alguien más, por lo que ya no quiere seguir la relación.
Ana le escribe una carta a Fernando confesándole la verdad. Pero Diego no está de acuerdo con la forma de comunicárselo y, ante la insistencia de su hermano para leerla, decide comérsela.
Fernando le dice a Diego que se vaya a su viaje y no regrese, pero él le asegura que volverá por Ana. La esposa y el hijo de León llegan a verlo sin avisarle.
Muy enojada, Ana le dice a Isabela que hay cosas que no se pueden ocultar, como el amor que sienten ella y Fernando. Los niños intentan evitar la boda, pero no lo consiguen.
Fanny busca a la mamá de León para ver si le dice qué es lo que le oculta su hijo. Yolanda se lleva todas sus cosas a casa de Fernando para irse a vivir con ellos.
Nicolás compra un anillo de compromiso para Jennifer. Luz le dice a Ana que ella es su nueva mamá y no quiere que se vaya ahora que Isabela viva con ellos.
Johnny se presenta ante Ana después de estar secuestrado por Doroteo pero no le puede decir nada. Leon le pide el divorcio a Tamara. Jimena le dice a Nando que es bipolar y que no la puede ayudar.
Fernando intenta pagar la deuda de Ana pero Doroteo no lo permite, ya que no quiere perder su mina de oro. Fernando les hace saber a sus hijos que serán su prioridad siempre, por lo que les pide que acepten a Isabela.
León le confiesa a Fanny que está casado y que tiene un hijo. Fernando, furioso, lo golpea. Diego le dice a Ana que la ama y la besa, ella le corresponde.
Fernando ve a Diego y Ana besándose, algo que lo molesta, de modo que insiste en que su hermano debe irse de su casa. Yolanda esconde uno de sus collares en el cuarto de Ana para culparla de robo.
Luz escucha que Yolanda puso el collar de perlas de Isabela en el cuarto de Ana para acusarla. Margarita habla con Fanny para decirle que León es una buena persona.
Fernando le dice a Bruno que sigue amando a Ana y que, aunque se casó, tiene la esperanza de poder estar con ella, pero la está perdiendo porque Diego la está conquistando. Bruno opina que casarse con Isabela fue su peor error.
Don Nicolás investiga acerca de la adopción y le dicen que no es una persona idónea por su edad. Ana escucha que Diego dejará de viajar, poniendo como prioridad el amor que siente por ella.
Sebastián le dice a Isabela, en frente de su papá, que es una hipócrita, pero ella se hace la víctima con Alicia para ganársela. Fernando le dice a Diego que no pueden distanciarse otra vez, él le recuerda que perdió la oportunidad de estar con Ana.
Isabela le avienta el café caliente a Ana encima. Fernando se preocupa al darse cuenta que Sebastián se escapó y al no saber nada de él. Bruno le cuenta a Manuela el porqué le tiene miedo al amor y ambos se confiesan su amor.
Ana le deja en claro a Isabela, en frente de Fernando, que ya no se quedará más en casa de los Lascurain. Johnny va a Televisa a buscar al productor del Prado. Don Nicolás le pide a su hijo que no le juegue chueco a Diego con Ana.
Fernando le dice a Diego que desea que sea muy feliz con Ana y que espera que no juegue con ella. Bruno es detenido y le avisa a Manuela, quien le pide ayuda a don Nicolás.
Fernando le deja en claro a Linda que tendrá que aguantarse y seguir aceptándolo como el presidente de la empresa. Más tarde, le dice a Ana que decidió renunciar a ella para que sea feliz con su hermano. Así, ella acepta ser novia de Diego.
Enrique le dice a Leo que Fanny es mucha mujer para él, por lo que le exige que se aleje de ella. Ximena sufre una crisis y deciden internarla. Los niños se dan cuenta de la maldad que les hizo Isabela.
Yolanda le cuenta a Bruno, con lágrimas en los ojos, que Isabela siempre la hace menos y la llama "naca". Nando le dice a la mamá de Jimena que él tiene la culpa de lo que le pasa a su hija. Isabela avienta a Sebastián, tirándolo al suelo.
Ana le advierte a Isabela que si vuelve a meterse con uno de sus niños, no se la acaba. Nicolás le dice a Jenny que quiere cancelar su boda con ella. Ana escucha a Yolanda cantar y se desconcierta.
Ana ve a Alicia con el vestido que le ayudó a elegir Isabela, se pone triste porque era exactamente lo que ella le tenia preparado. Más tarde, les da la noticia a los niños que es novia de su tío.
Diego manda a investigar a Yolanda, para ver si realmente es o no la mamá de Ana. Alicia usa el vestido que Ana y sus hermanos le hicieron con mucho cariño. Isabela escucha que su peor enemiga es su hermana.
Jimena le dice a Fanny que rechazó a Nando porque lo ama y no quiere lastimarlo. Yolanda le hace creer a Ana que es su madre, para llevar a cabo el plan de Isabela.
Jenny y Johnny le dicen a Ana que tenga cuidado con Isabela y Yolanda, porque pueden estarle mintiendo. Ana le pide a Yolanda cabellos para hacerse la prueba de ADN. Fanny le pide a Enrique que no vuelva a acercarse a ella y deja de trabajar con él.
Fernando le reclama a Isabela por haber maltratado e insultado a Sebastián, dejándole claro que está muy lejos de ocupar el lugar de Estephanía. Fernando amenaza a sus hijos con cambiarles a su nana. Ana descubre que Yolanda le mintió.
Ana le reclama a Yolanda que le haya mentido en algo tan importante para ella. Enrique se siente decidido a lograr que Fanny sea suya. Johnny le pide a Jenny que no se case.
Jenny y Ana se quedan a mitad del camino por un incidente con el carro. Isabela se las encuentra pero no las ayuda. León le pide perdón a Fanny y deciden reanudar su relación.
Enrique le advierte a León que cometió un error al meterse con él y que su familia lo pagará primero. Fernando le dice a Isabela que está harto y que no es feliz. Luego la ve gritándole a Luz.
Laura besa a Nando como castigo de un juego, pero Jimena se altera. Fernando le dice a Isabela que lo mejor para ellos será divorciarse, porque nunca podrá hacerla feliz como le prometió. Ana se siente mal al no poder amar a Diego como él la ama.
Isabela le pide a Enrique que destruya a Fernando. Mientras, Alicia le asegura a Isabela que, si se va de la casa, ella también. Diego le pregunta a Ana si lo ama, pero ella no tiene nada que responder.
Isabela habla con el retrato de la primera esposa de Fernando, diciéndole que se encargará de que Ana la acompañe al más allá. Más tarde, destruye la guitarra de la mamá de Ana con tal de hacerle daño donde más le duele.
Isabela disfruta sabiendo que nadie puede comprobarle que tomó la guitarra de Ana. Al mismo tiempo, acepta irse de la casa de Fernando y darle el divorcio. Diego le dice a Ana que no se dará por vencido fácilmente y luchará por su amor.
Fanny amenaza a Enrique diciéndole que si se vuelve a meter con León, se las va a ver con ella. Fernando le dice a Diego que no puede visitar a Ana en sus horas laborales, cuando en realidad lo hace por los celos que le provoca verlos juntos.
Doroteo le pide a Ana que le enseñe a Edna a bailar en el tubo. Por otra parte, Nando se enfrenta a Jimena para decirle que lo tiene cansado y pedirle que lo respete. Bruno comparte su secreto con todos y comprueban su buen corazón.
Fernando le asegura a don Nicolás que ama a Ana. Jimena se venga de Laura dando a conocer en la universidad que es pobre y vive en un multifamiliar. Enrique le revela a Isabela que Fernando mató a su padre. Ana llora al ver el detalle que prepararon los niños.
Linda le dice a Enrique que odia a Fernando porque la despreció. Isabela no deja de llorar al no querer divorciarse. Fernando encuentra a Fanny y a León en el carro besándose, por lo que le dan celos de padre.
Diego logra averiguar que la mamá de Ana se llama Soledad y que estuvo en la cárcel por matar a alguien. Isabela le dice a Diego que merece una mujer que no esté enamorado de otro hombre y más si es su hermano ese otro hombre.
Isabela le miente a Enrique diciéndole que el hijo que espera es de su esposo. Fernando se espanta al ver a la nueva amiga de Fanny, Edith, ya que es totalmente diferente a su hija.
Fernando le dice a Ana el apellido de su mamá, lo que la ilusiona mucho. Don Doroteo amenaza a Ana con decirle a su jefe a qué se dedica por las noches, abusando de la situación. Nicolás recibe la noticia de que no podrá ser papá.
Fernando descubre a Siete, el perrito que lleva Ana a la casa, y decide que se quede, para ver a sus hijos felices. Se desata un escándalo al aparecer una foto de Ana y Fernando besándose.
Ana y Diego se dan cuenta que la foto del escándalo está truqueada y encuentran la original. Natalia, la maestra de Fanny, conoce a Diego. Ana y Fernando son detenidos y llevados a los separos.
Ana le deja claro a Fernando que no le perdona lo que le hizo. Por otro lado, Nando corre a casa de Jimena y la encuentra en la alberca inconsciente. Diego ve cuando Fernando besa a Ana y, despechado, besa a Natalia.
Diego y Fernando se pelean a golpes por Ana, ya que Fernando insiste en decirle que la ama. Más tarde, como consecuencia, don Nicolás sufre un infarto, de modo que lo operan de urgencia del corazón.
Bruno finalmente recupera la memoria. Por otro lado, Enrique planea matar a Nicolás para vengar la muerte de su padre. Jimena se despide de Nando, ya que decide irse a California para recuperarse, pero antes le recuerda que lo ama.
Don Nicolás reacciona a tiempo para evitar que Enrique le inyecte una sustancia que provocaría su muerte. Manuela decide irse de casa de los Lascurain porque no puede estar cerca de Bruno después de su ruptura. Fernando firma su renuncia.
Enrique le avisa a Isabela que regresa a la vicepresidencia de la empresa, ahora que él es el presidente. Diego le manda una foto a Ana de su mamá, a pesar de que su relación se ha terminado, algo que la llena de emoción.
Diego le propone a Natalia que se vayan de viaje juntos. Por otro lado, Fernando le dice a Ana que la ama, aunque tiene en cuenta que debe reparar el daño que le hizo, lo cual le tomará tiempo.
Jimena se despide de Nando y Fanny, ya que se irá a otra ciudad para recibir el tratamiento contra su bipolaridad. Mientras, Diego y Fernando pelean nuevamente por Ana, ya que Diego se siente traicionado.
Diego busca a Ana para despedirse, sin saber lo que le depara el destino. Por otro lado, la mamá de Ana recuerda con dolor el día que la dejó afuera de la casa hogar.
Ana se da cuenta que Natalia está muy enamorada de Diego. Mientras, Fernando le dice a Jenny que no le pueden contar a Nicolás lo que le pasó a Diego, para no desestabilizarlo.
Laura busca a Fanny para pedirle perdón y otra oportunidad para su amistad. Mientras, Diego recobra la conciencia en el hospital pero sus manos están destrozadas. Natalia no se despega de su lado.
Natalia le confiesa a Diego que lo ama. Mientras, Fernando le insinúa a Nando que se fije en Edith, la amiga de Fanny. Soledad sigue sin superar la culpa de haber abandonado a su hija por ser una asesina.
Fanny descubre una faceta de Lenin que no conocía y la conmueve mucho. La policía hace pensar a Fernando que enemigos suyos pudieron haber atentado contra su padre. Nando acepta ante su tío que se siente liberado de Jimena.
Luz les da la idea a sus hermanos de ponerles las esposas a Fernando y Ana para hacer que estén juntos y que no se separen nunca. Isabela le aconseja a Alicia que se rebele contra su papá y lo desobedezca, para poder ver a Pablo.
Ana y Fernando están atados por las esposas que les ponen los niños y Doroteo amenaza a Ana con revelar su secreto sino se presenta en el Chicago. León se pone celoso al ver a Fanny muy cerca de Lenin en su escuela.
Diego es sometido a una cirugía para reconstruir sus manos. Laura le confiesa a León que se acostó con Enrique para poder pagar la universidad. Por otra parte, Edith le confiesa a Fanny que fue violada.
Laura comienza a generar intrigas contra Fanny, haciendo que León dude de la amistad que ella tiene con Lenin. Ana descubre que Alicia desobedeció a su papá con ayuda de Isabela.
La familia Lascurain hace un divertido campamento en el jardín, donde todos conviven y se la pasan muy bien. Fernando acude a una página de Internet para seguir buscando a la mamá de Ana. Edith le confiesa a Fanny que le gusta Nando.
León busca a Lenin y le pide que se aleje de Fanny, pero no se lo toma de buena manera y terminan peleándose. Por otro lado, Diego y don Nicolás son dados de alta y llegan a casa, donde la familia Lascurain les da un cálido recibimiento. Lenin va a casa de Fanny.
Edith escucha cuando Nando le confiesa a Fanny que siente atracción por ella. Fernando le dice a Nando que su ilusión es pasar el resto de su vida con Ana. Manuela acepta el regresar a casa de los Lascurain.
Isabela pone veneno para ratas en la comida de Siete para así poder vengarse de todos los niños. Más tarde, planea dar primero con Soledad para evitar el encuentro con Ana. Por otro lado, Fernando le pide perdón a Diego por lo de Ana.
Fernando le da una oportunidad a León en lo que verdaderamente le gusta dentro de la empresa. Siete es llevado a urgencias debido al envenenamiento provocado por Isabela. Por otra parte, Nando conoce a Elisa, es decir Edith con un cambio de imagen.
Fernando le prohíbe la entrada a Isabela a su casa al escuchar que Ana sospecha que ella fue quien envenenó a Siete. Nando se da cuenta que Edith lo está engañando con la supuesta Elisa.
Fernando y Diego se van a Houston para ver el tema de la cirugía de las manos de Diego, con el fin de reconstruirlas. Ana conoce al doctor Ángel, sin saber que ella es la hija de Soledad.
Isabela contacta al doctor Ángel, quien manda un correo diciendo que conoce a Soledad, pero Isabela le da información falsa de su hija. Doroteo invita a Isabela a que se quede en el Chicago, para hacer que descubra que la bailarina estrella es Ana.
Isabela se hace pasar por la hija de Soledad para hacerla sentir mal, mostrándole rechazo por haberla abandonado y, a la vez, ilusionándola con los supuestos recuerdos que tiene de niña.
Fernando le pide a Ana la oportunidad de conquistarla, porque la ama. Mientras, por otro lado busca al doctor Ángel y le hace saber que Blanca no es la hija de Soledad y que su verdadera hija es Ana Leal.
Fernando desmiente la farsa que creó Isabela sobre Blanca, la supuesta hija de Soledad. Así, le dicen a Soledad que Ana Leal es su hija y planean el encuentro perfecto. Nicolás le dice a Jenny que no la ama, para que no se sienta obligada a estar con un "un viejo enfermo".
Todos ayudan a que el encuentro de Ana con su mamá sea inesperado e inolvidable, ambas lloran de felicidad y se abrazan. Edith llega llorando y temerosa con Fanny, contándole que vio a su hermanastro, quien la violó cuando era niña.
Soledad le aclara a Ana que ella no la abandonó, contándole cómo sucedieron las cosas y por qué fue a la cárcel. Edith le confiesa a Fanny que, a pesar de todo lo que vivió, gracias a haber conocido a Nando recuperó la fe en el amor.
Don Nicolás decide irse a Suiza para poner distancia de por medio con Jenny, y le pide a Johnny que la haga feliz. Ana le advierte a Isabela que no se vuelva a meter con la gente que ama, porque cuando dé a luz sabrá quién es Ana.
Isabela le confiesa a Enrique que el hijo que espera es suyo, mientras él intenta ahorcarla diciéndole que la va a matar. Daniela Romo, amiga de Ángel, percibe que él siente algo por Ana. Fernando sigue sorprendiendo a Ana para enamorarla.
Isabela ve a su hijo como pretexto para seducir al doctor Ángel. Mientras, Ana le confiesa a su mamá que baila por las noches y eso es lo que le impide el entregarse por completo a Fernando.
Isabela corre a Yolanda de su casa sin importarle que es su madre. Mientras, Ana le muestra a su mamá lo que hace en el Chicago y Soledad le dice que se siente orgullosa de ella.
Fernando no deja que Yolanda se quede en su casa, sin embargo, la ayuda con dinero para que pueda irse a un hotel. Fernando vuelve a ser presidente de La Costeña, algo que lo pone muy contento. Fanny descubre un video de Ana bailando en el tubo en internet.
Gabriel logra alcanzar a Edith y la fuerza a irse con él, amenazándola con una navaja. Mientras, Yolanda le dice a Isabela que, si no la acepta nuevamente en su casa, le dirá a Fernando que el hijo que espera es de Enrique.
Ángel le cuenta a Ana que su ex esposa abortó a su hijo sin su consentimiento. Yolanda regresa a casa de Isabela y le pregunta por qué nunca ha sido amorosa con ella. Pablo sorprende a Alicia con una serenata.
Laura le cuenta a Fanny que besó a León para provocar una pelea entre ellos, algo que la lleva a confundirse y no quitarse cuando Lenin la besa. Gabriel, el hermanastro de Edith, se presenta ante Nando y terminan golpeándose.
Soledad le da una bofetada a Isabela cuando las ofende a Ana y a ella llamándolas nacas. Fernando decide ayudar a Edith con lo de Gabriel, al saber qué fue lo que le pasó. Jenny recibe los papeles del divorcio que le mandó Nico desde Suiza.
Johnny gana la pelea en la estaba en juego la deuda que tiene con don Doroteo, quedando liquidada. Isabela se disfraza de anciana para provocarle una caída a Sebastián, dejándolo imposibilitado para el concurso de baile.
Luego de un parto algo difícil, Isabela da a luz a un hermoso varón y Fernando decide llamarlo Diego Nicolás. Los Lascurain adornan la casa para la Navidad con mucha alegría
León piensa pedirle matrimonio a Fanny. Fernando le dice a Ana que se encargará de que pase la Navidad más feliz de su vida, para que recuerde que jamás volverá a estar sola. Al fin le da un tierno beso.
Llega el gran día del concurso de Sebastián, donde resulta ganador. Fernando le hace saber lo orgulloso que está de él. Fanny comienza a preguntarse si en realidad hay algo de Lenin que le gusta.
Ángel se sorprende con la visita de Magda, su ex esposa, a su consultorio. Por otro lado, León le propone matrimonio Fanny pero, inesperadamente, ella no acepta el anillo diciéndole que es muy pronto.
Isabela le da las gracias Fernando, diciéndole sinceramente que no sabe cómo fue posible que lo haya dejado ir. Fernando presenta a Ana como él amor de su vida ante unas primas que llegan de visita a su casa.
Isabela se da cuenta que Enrique habla solo y ha enloquecido. Mientras tanto, la familia Lascurain organiza una pastorela para representar la llegada de la Navidad. Laura comienza a acercase a León, ahora que sabe que ya terminó con Fanny.
Fanny va a casa de León para darles unos obsequios a Sebastián y Margarita, pero sorpresivamente se encuentra a Laura y le da una bofetada. Laura le da a entender que sólo está consolando a León.
Ana comparte con Fanny la noticia de que Fernando le regaló un anillo, lo que la tiene inmensamente feliz. León y Fanny comienzan a pensar por separado que no son el uno para el otro. ¿Lograrán ser una pareja feliz?
Isabela se siente inexplicablemente atraída por Johnny. Alicia y Pablo están muy tristes porque él se irá a Argentina por un año. Yolanda busca a Soledad y le hace una invitación para tomarse un café.
Axel sigue en casa de los Lascurain, ya que Pablo no aparece. Pero nadie se da cuenta que está con Alicia en su cuarto. Edith y Nando pasan su primera noche juntos. Lenin le dice a Fanny que podría pasar toda la vida con ella.
Nando recibe un correo de Jimena donde le dice que no lo ha dejado de amar. Fanny les pregunta a Jenny y Johnny si les gustaría adoptar un hijo. Laura le dice a León que, gracias a él, conoció realmente el amor.
La casa de los Lascurain se llena de amigos y gente querida para recibir el año nuevo. También llega inesperadamente Isabela, sin ser invitada. Ángel le dice a Ana que Magda está dispuesta a darle los hijos que él quiera.
Ángel cree que lo mejor es olvidarse definitivamente de Ana. Fanny ve a León y Laura besándose, situación que la pone mal. Jimena llega inesperadamente a casa de Nando, pero él le advierte que Edith es su novia.
Nando acepta que la presencia de Jimena lo confunde respecto a sus sentimientos por Edith. Isabela busca a Johnny para hacerle una propuesta. ¿Qué estará tramando esta vez?
Jennifer le dice a Soledad que comienza a amar a Johnny. Mientras, Fernando le pide a Ana que ya no escondan su amor, pues quiere presumirlo a todos. Fernando agarra la bolsa en la que Ana tiene la ropa que usa en el Chicago.
Isabela culpa a Yolanda de la obsesión que siente por Johnny. Edith se encuentra con Jimena en casa de Nando y aprovechan para hablar. Nando le dice a Edith que está muy confundido y Edith decide terminar su relación.
Magda, al tratar a Ana, entiende por qué Ángel está enamorado de ella. Nando decide alejarse Edith y Jimena para poner en orden sus sentimientos. Frente a sus hijos, Fernando le pide a Ana que sea su novia.
Isabela intenta besar a Johnny, pero él se resiste y le dice que ama a Jennifer. Magda le pide una segunda oportunidad a Ángel. En tanto, Nando le pide ayuda a Ana para su cambio de imagen.
Finalmente, León se recibe de licenciado. Mientras, Nando se hace un cambio de imagen con el que sorprende a todos. Magda le pide ayuda a Soledad para conquistar nuevamente a Ángel.
Soledad le dice a Ángel que Magda está muy arrepentida y sigue enamorada de él. De modo que le aconseja darle una segunda oportunidad. Jenny encuentra a Isabela encima de Johnny. ¿Cuál será su reacción?
Ana busca a Doroteo para decirle que tiene un video donde se puede ver cómo le da dinero a Corcuera para mantener abierto el Chicago. Así, firma un nuevo contrato con él, algo que la acerca cada vez más a su libertad.
Jimena le advierte a Edith que no dejará de luchar por Nando. Yolanda le dice a Isabela que le pidió perdón a Ana por todo el daño que le han hecho. Pero Isabela se enoja y piensa que la ha traicionado.
Fernando les dice a Fanny y Nando que piensa pedirle a Ana que sea su esposa, por lo que requiere la ayuda de los siete. Yolanda busca a Ana y le revela que Isabela tiene un plan para destruirla. Isabela ve el anillo que Fernando le dará a Ana.
Enrique logra escapar del psiquiátrico y secuestra a Isabela para hacerle pagar por todo lo que le hizo. Ana está muy emocionada porque Fernando la invita a pasar el fin de semana en el mar. Magda le pide a Ángel que la deje enamorarlo.
Isabela no llega a su casa y la policía la encuentra inconsciente y sangrando de la cabeza. Doroteo logra encontrar a Dana, pensando en vengarse por su traición.
Isabela le dice a Fernando que Enrique quiere hacerle daño para vengarse de su padre y le cuenta por qué lo odia tanto. León le confiesa a Laura que sigue amando a Fanny y seguirá luchando por su amor.
Isabela va al Chicago a ver un espectáculo de Ana, con el objetivo de tener una prueba para mostrarle a Fernando e impedir que sea feliz con ella. Laura busca a Fanny para decirle que León es solamente para ella.
Laura le asegura a Fanny que tiene ganas de matarla porque ella lo tiene todo. León busca a Fanny para decirle que la ama, pero ella no lo recibe. Enrique sigue a Fanny hasta el baño de un restaurante. ¿Qué estará tramando esta vez?
Los niños llegan sorpresivamente a la playa para ayudar a Fernando a pedirle matrimonio a Ana de una manera muy especial. Yolanda se va de la casa de Isabela por decisión propia.
Fernando recibe un anónimo donde le dicen que si quiere saber realmente quién es la nana de sus hijos, que se presente en el Chicago esa misma noche. Nando, por fin, toma la decisión de estar con Jimena.
Fernando le reclama a Ana por haberle ocultado lo del Chicago sin dejar que le explique nada. Nando ve un correo de Jimena donde le dice que regresará a California, por lo que corre al aeropuerto para tratar de impedir que se vaya.
Fernando y Nando no le perdonan a Fanny que les haya ocultado el secreto de Ana. Al mismo tiempo, Doroteo amenaza a Isabela con un arma para que le dé el dinero que le pidió.
Enrique le dice a Isabela que ya sabe que el hijo que tuvo no es de Fernando sino suyo. Los niños le piden permiso a Fernando para visitar a Ana, ya que supuestamente está enferma.
Fanny le dice a su padre que sus hermanos no pueden perder a Ana y que ella sin los niños podría morir. Luz llora con su padre por el miedo a que Ana muera al igual que su mamá. Reyna le entrega a Fanny una carta de León.
Fernando visita a Ana para decirle que puede regresar a su trabajo, ya que sus hijos la necesitan más que nunca. Fanny le confiesa a Lenin que está enamorada de él, dejando atrás a León.
Nando cuestiona a Ana sobre por qué les mintió a todos, dándole la oportunidad de explicarle las cosas. Isabela le manda a Sebastián un video en el que Ana está bailando como lo hacía en el Chicago.
Descubren que Enrique entró a la casa de los Lascurain cuando Luz lo encuentra con Dieguito en brazos. Ángel le confiesa a Ana que está enamorado de ella. ¿Estará dispuesta a darle una oportunidad? Juan le pide a Jenny que se case con él.
Edith toma la decisión de irse a Aguascalientes, de modo que se despide de Nando y sus amigos. Ana y Fernando le informan a Luz y a los clones que no se casarán, noticia que los entristece.
Fanny siente que León está cambiando por el gran amor que siente por ella. Ana le escribe una carta a Fernando y, con ayuda de Nando, le graba un video, ya que él se niega a escucharla. No se dará por vencida hasta que la perdone.
Finalmente llega el día de la boda de Jenny y Johnny. Ahí mismo, Ángel intenta besar a Ana, pero Fernando no aguanta los celos y termina golpeándolo. Ana sufre un desmayo en la pista de baile, lo que le demuestra el interés de Fernando por ella.
Todos se emocionan al pensar que Ana está embarazada, ya que esto hará crecer a la familia Lascurain. Gracias a la pequeña Luz, Fernando lee finalmente la carta que Ana le escribió, por lo que decide irla a buscar para decirle que la ama.
Enrique intenta matar a Ana para consumar su venganza contra Fernando, pero este llega a tiempo para impedirlo. Más tarde, los enamorados deciden perdonarse mutuamente, dándole peso al gran amor que sienten.
Fernando le habla a Diego para invitarlo a su boda con Ana. Sin embargo, él se niega a asistir. Isabela enfrenta a Ana y le advierte que no permitirá que se case con Fernando.
Fanny decide terminar con Lenin al darse cuenta que no estaba realmente enamorada de él. Mauricio tiene una idea para juntar a Fanny y a su papá, pero León se aprovecha y, al ver a Fanny, la besa.
Doroteo planea quemar el taller de pool dance de Johnny como parte de su venganza. Mientras, Isabela se lleva a Diego Nicolás de la casa de los Lascurain sin decirle a nadie. León le manda un mail a Fanny poniendo un ultimátum a lo suyo.
Doroteo finalmente es detenido gracias a Ana y Jenny. Por otro lado, Diego le hace saber a Isabela que está interesado en ella. Bruno le confiesa a Manuela que su corazón es suyo y ambos se dan una nueva oportunidad.
Fanny y León deciden darse una nueva oportunidad. Bruno le confiesa a Nicolás que quiere casarse con Manuela. Edith sorprende a Fanny llegando al salón de clases con una nueva imagen.
Diego le hace caso a Yolanda y busca en casa de Isabela la prueba de que Fernando no es el papá de Diego Nicolás. Más tarde, Yolanda confirma que Isabela engañó a Fernando con Enrique.
Fernando pide la anulación de su matrimonio con Isabela después de reclamarle que haya hecho pasar a Diego Nicolás como hijo suyo. Ana confirma que está embarazada.
De una manera especial y con ayuda de toda la familia, Ana le da la noticia a Fernando de que serán padres. La boda secreta de Bruno no es tan secreta gracias a Alex y Guille. Nando le dice a Edith que ella le sigue gustando.
El papá de Aura piensa hacer sufrir a Jenny y Johnny, para después venderles a su hija y que estén dispuestos a pagar lo que sea. Isabela hace lo necesario para secuestrar la limusina que va por Ana y así impedir su boda.
Isabela se da cuenta que la idea de raptar a Ana antes de su boda no salió como ella quería, por lo que envenena el pastel de bodas. Jimena y Edith se ponen de acuerdo y batean a Nando, ya que lo ven nuevamente inseguro.
Fernando hace un viaje de negocios, Isabela lo alcanza y lo duerme para tomarse una foto con él y mandársela a Ana. Más tarde, Ana es llevada al hospital para dar a luz a un par de niñas hermosas.
Isabela hace sufrir a los niños y se los roba, para después pedir una fuerte recompensa, ya que está en quiebra. Ana le da las gracias a Fernando por la hermosa familia que formaron, imaginándose de viejitos. Fin.