Los doctores reciben a 20 heridos a causa de un accidente automovilístico. Aníbal pide ayuda al doctor Lara para revisar a su hijo, pero éste se niega.
El doctor Lara fallece en el quirófano. René culpa a Gonzalo de todo lo ocurrido. Sergio le pide más tiempo juntos a Regina.
Ana no está de acuerdo en que Gonzalo sea el director y René tratará de quitarlo del puesto. Gonzalo nombra a Regina la nueva jefa de Urgencias.
Ana y René conspiran contra Gonzalo. Susana está harta de lidiar con la vida laboral de Luis y Regina inicia sus labores como jefa de Urgencias.
Gonzalo le da la bienvenida a tres nuevos residentes al Instituto de Especialidades Médicas. Regina y Ana discuten por la administración del personal.
Sergio le pide perdón a Regina, pero ésta lo corre de la casa. Ana le exige a Regina respetar sus horarios y la acusa con Gonzalo para que haga bien su trabajo.
Regina le pide a Ana mejorar su actitud para poder trabajar juntas. Lety confiesa las razones por las que intentó quitarse la vida.
Luis recibe a una paciente que no cree en las vacunas. Sergio le asegura a Regina que no dejará de luchar por ella. David y Arturo pelean en la sala de urgencias.
David y Arturo discuten mientras tratan de salvarle la vida a un paciente, ocasionando un escándalo en el Instituto de Especialidades Médicas.
Marco llega creyéndose superior a los residentes, pero Gonzalo y Regina lo bajan de su nube. René tiene un plan para apoderarse del hospital.
Tanto Ana como Regina están felices con el apoyo médico de David. Regina corre a Sergio del hospital y René le pide a Gonzalo que confíe en él.
Regina se va de la casa y termina para siempre con Sergio. Además, confronta a Mireya. Llega un nuevo paciente con pie diabético.
Gonzalo informa al equipo del recorte de presupuesto que habrá tras perder el juicio, hecho que desata un caos en el Instituto de Especialidades Médicas.
Ana amenaza a Regina tras el recorte de presupuesto. Un nuevo caso afectará a David y Mireya conspira contra Regina con Fausto.
Inés llega otra vez con lesiones al Instituto de Especialidades Médicas. Gonzalo invita a Regina a vivir a su casa; René y Mireya sospechan de ellos.
Regina y Cynthia atienden de urgencia a Inés, quien ha regresado inconsciente y con severas lesiones en el cuerpo.