Conoce a los 54 cocineros que harán todo por entrar a la cocina de MasterChef México 2018… pero solo 18 serán los elegidos, solo 18 serán los mejores
Los 18 participantes seleccionados se enfrentarán a nuevos rento en la cocina más famosa del mundo con más exigencia de los chefs
Es el primer reto de campo, y resulta el más espectacular en la historia de MasterChef.
Una caja misteriosa con un solo ingrediente? Veamos qué sucede en este episodio.
Una emergencia despierta a los cocineros a las 4 de la mañana. Esa emergencia los lleva a cocinarles a los heróicos bomberos de la Ciudad de México.
La tensión sube y esto provoca peleas entre algunos cocineros. Además Benito prueba uno de los platillos más feos en la historia de MasterChef, un error que puede resultar imperdonable.
Es momento de salir del foro y Monterrey nos recibe con los brazos abiertos. MasterChef devuelve la cortesía, cocinando para LOS SULTANES, el equipo de beisbol profesional de la ciudad, y cocinamos en el estadio de ese equipo.
Una caja misteriosa con un ingrediente vivo, y un eliminado inesperado es lo que este episodio nos tiene reservado.
Un reto de cocinar en relevos pone la cocina ardiendo, y el chef Benito pierde la paciencia con los errores de un participante.
Cocinar en pareja es sencillo, pero cocinar como siameses nunca se ha visto, esto provoca desobediencia de un par de participantes que les cuesta muy caro.
Salir de la cocina siempre es relajante, excepto cuando es un reto de campo en el que tienes que pescar y matar a tu propia proteína.
Recordar es volver a vivir, y los cocineros se encontraron sus juguetes favortios de infancia en las cajas misteriosas para inspirarse y sacar lo mejor ellos mismos.
La música llega a MasterChef y la orquesta esperanza Azteca nos acompaña en un reto de campo en una ex hacienda en el Estado de México.
El mejor chef de América Latina nos vivita y les da una clase muestra a los cocineros para llevar sus capacidades a otro nivel.
La exigencia llega a los niveles más altos, por ello 5 chefs celebridades de la cocina mexicana vienen a juzgar y calificar los platillos de los cocineros.
El hermoso estado de Campeche recibe a MasterChef para la gran semifinal y elegir con su rica gastronomía a los tres finalistas que competirán por ser el Masterchef México.
Lagrimas, sudor, sangre, sabor y mucho aprendizaje es lo que han dejado estos cocineros para llegar aquí.