Tras la desaparición de los herederos de Krikoragán, Pierre cría a la princesa Margarita en secreto. Mientras Severino y Delfina traman cómo quedarse con la fortuna de la heredera, una Margarita adolescente va tras una beca en Hangar Soho.
En las audiciones del Hangar Soho, Margarita destaca presentándose como la Reina de la Basura y Ada ayuda a Daisy a participar. Aunque impresionada por Margarita, Delfina se siente amenazada por su presencia.
Tras el rechazo de Delfina y, perseguida por Gladys y Rinualdo, Margarita decide abandonar el set del videoclip triste. Mientras el resto de los becarios se instala en la mansión Fritzenwalden, Daisy se enamora de Merlín.
En el armario de Delfina, Margarita oye a Malala hablar sobre la identidad de su madre. Entretanto, los becarios enfrentan su primer desafío, Merlín y Margarita se vuelven más cercanos y Delfina se entera de que Margarita es la heredera.
Para hallar a Margarita, Delfina descalifica a un becario y anuncia un nuevo reto que saca a relucir el lado competitivo de Única. Para mitigar su culpa por los sentimientos de Pipe, Margarita intenta arreglarle una cita con Daisy.
A raíz de un video en vivo que hace Margarita, Delfina oye una palabra que la altera e intenta confesarle la verdad a Daisy, pero Severino y Malala lo impiden. Entretanto, Única y Rey descubren la identidad de Merlín.
Tras encontrarse con Margarita, Delfina se siente derrotada y quiere entregarse a la policía, pero continúa investigando qué sabe Margarita. Entretanto, Rey extorsiona a Merlín, Mei se dializa en secreto y Otto se reúne con Clara.
Al atrapar a Merlín y Margarita por besarse, Rey los extorsiona para que ella protagonice su videoclip. Mientras Única envidia no haber sido elegida para el papel, Merlín y Margarita sienten celos de sus respectivas citas.
Ante las crecientes amenazas, Delfina, paranoica, contrata a Germán para que averigüe quién la está extorsionando. Entretanto, en la piscina del Hangar Soho, Zeki se acerca a Pipe, Romeo le pide consejos a Otto y Merlín conecta con Daisy.
Margarita recuerda su primer desamor al ver a Daisy y Merlín juntos. Luego, Sasha le revela algo impactante a Daisy, Mei se da cuenta de que Otto y Romeo la manipularon y Delfina recibe un mensaje de un extorsionador.
Pio Pietro, Erasmus y Merlín van a Krikoragán, donde el último participa de un ritual. Margarita y Daisy se preocupan por el paradero de Merlín. Otto descubre la enfermedad de Mei. Delfina se enfrenta a ciberataques.
Merlín no logra contactarse con Margarita y Delfina por fin revela la verdadera identidad de Daisy. Además, mientras Delfina se concentra en el hacker, Margarita se enfrenta a Única y descubre algo sorprendente en Hangar Soho.
Delfina y Salo organizan una pijamada en la que Única y Rey conectan, Margarita lucha por aceptar el vínculo cada vez más fuerte entre Daisy y Merlín. Además, Ada escucha información impactante sobre Daisy.
Mientras Delfina y Severino encuentran pistas sobre la identidad del hacker, Merlín convence a Daisy de casarse. Pero, justo cuando Merlín por fin revela sus intenciones en Hangar, el grupo es llevado por sorpresa a Costa Diamante.
Cuando el avión aterriza, el grupo se da cuenta de que está muy lejos de Costa Diamante. Sin comida, refugio ni medios para comunicarse, los becarios se unen para sobrevivir, sin saber que todo se transmite en vivo para el Desafío Soho.
Tras recibir los elogios de Astrid por su trabajo con los becarios, Delfina se entera de que es candidata para las próximas Mecenas del Futuro. Además, aumentan las tensiones cuando el grupo descubre que los están vigilando.
Con las autoridades de Krikoragán en Hangar, la dinámica del grupo se ve afectada... hasta que Margarita idea un plan. Pero cuando Delfina lo lleva a cabo, el Hangar se convierte en una embajada y Merlín pasa a ser un asilado político.
Ante el agobio de los becarios, Delfina sugiere desconectar las cámaras. Mientras el grupo recupera su privacidad, Margarita intenta reconciliarse con Daisy, Ada confía en Merlín y un error de Margarita despierta la curiosidad de Ada.
Mientras Salo organiza una cena show en el Hangar, la prometida de Merlín, Petra, solicita asilo político en la mansión. Margarita ayuda a Petra a conseguir la aprobación de Delfina, Yamila vuelve a su trabajo y llega Franco Fritzenwalden.
A pesar de su enojo con Delfina, Margarita intenta aprender más sobre su familia. Además, Merlín le confiesa a Petra que quiere renunciar a sus títulos nobiliarios y Franco deleita a Daisy con historias sobre Florencia y su familia.
Cuando la competencia por las nuevas becas se vuelve cada vez más feroz, Única jura vencer a Margarita a toda costa. Merlín planea protestar contra la monarquía junto a Petra, y Ada ayuda a Margarita a buscar pistas sobre su historia.
En medio del caos en el Hangar, la trampa de Delfina une más a Merlín y Margarita, Mei se niega a volver a casa con su madre y Yamila consigue por fin que Malala confiese información sobre la verdadera princesa.
A pesar de sus esfuerzos por enfrentar a los haters, Margarita se da cuenta de que está "cancelada". Mei y Otto comienzan a salir, Delfina presenta la revista del mes y anuncia quiénes son los elegidos para las nuevas becas.
Justo antes de anunciar que Margarita ha sido eliminada, el hacker extorsiona a Delfina para que la deje seguir en la competencia. Mientras Delfina anuncia la eliminación de Daisy en su lugar, Mei le pone pausa a su nueva relación con Otto.
Mientras Margarita y Rey comienzan una relación en secreto, Merlín y Petra anuncian su compromiso, y el hacker le advierte a Delfina que sus mentiras pronto serán reveladas al público.
Cuando Rano y su compañero atacan a Margarita, Merlín pone en marcha una misión de rescate que lleva a Rey a confesar su amor. Delfina lidia con las amenazas del hacker y la insistencia de Severino de borrar a Margarita del mapa.
Mientras Margarita continúa indecisa entre Rey y Merlín, Pipe descubre que Daisy está enamorada de alguien más. Delfina y Severino presionan al hacker para secuestrar a Margarita.
En la mansión, Yamila ve cómo Malala se instala, Romeo se prepara para una cita con Julieta y Daisy deja plantado a Pipe. En un día de spa en las afueras de la ciudad, Delfina se sincera con Margarita.
Pipe, Zeki, Jano y Julieta descubren que el hacker es un antiguo participante llamado Pez Eléctrico. Más tarde, Delfina regresa a la mansión, donde debe enfrentarse a la visita de una persona conocida.
La salud de Mei empeora y los becarios hacen una presentación para concientizar a la gente sobre la donación de órganos. Rey le pide espacio a Margarita, Merlín le exige a Petra que abandone la mansión y Severino investiga a Pez Eléctrico.
Tras llegar al escondite de Fach, Ada encuentra pruebas contundentes sobre la verdadera princesa a través de una prueba de ADN. Entretanto, Merlín avanza con la renuncia a sus títulos nobiliarios y Mei regresa al Hangar.
Cuando Fach impide que Ada les confiese la verdad a Margarita y Daisy, ambas sospechan que algo sucede. El padre de Merlín, Pío Pietro, sufre un problema de salud y Delfina tiene un nuevo propósito tras ganar el premio Mecenas del Futuro.
Acorralada y sin lugar a donde huir, Delfina es salvada por Malala, lo que le permite a Severino secuestrar a Ada. Margarita y Merlín vuelan a Krikoragán, donde ella se gana el afecto del pueblo rápidamente.
Cuando la prensa captura el beso entre Merlín y Margarita, Erasmus le ordena a ella que abandone el país. Al irse, Margarita le suplica a Merlín que impulse un cambio tras ver las condiciones terribles del reino.
Cuando Merlín anuncia que ha llegado el fin del reinado de su padre, Erasmus agiliza su plan para eliminar a Margarita. En el Hangar, Delfina se enfoca en su premio mientras que los becarios preparan la presentación para el desafío final.
Tras ser alertada de un ataque por sus hadas madrinas, Margarita y Merlín logran controlar al sicario. Entretanto, mientras Severino ordena la muerte de Ada y Pez Eléctrico, Ada logra escapar y revelarle a Margarita su verdadera identidad.
Mientras Ada y Margarita mantienen un perfil bajo, el tío de Merlín lo obliga a guardar silencio. En la mansión, Delfina organiza una cena para los becarios y Margarita halla la grabación de Anieta.
Delfina sigue de cerca a Margarita, quien finalmente le confiesa la verdad a Pipe. Más tarde, Delfina anuncia quién ganó el certamen, Merlín viaja a Krikoragán para casarse con Petra y Ada alienta a Margarita a escapar con Daisy.
Tras descubrir la misteriosa identidad del hacker, Delfina pone en marcha su plan y secuestra a Pipe, obligando a Margarita a subirse a un barco hacia a África. Delfina disfruta su victoria, pero Fach reaparece con una impactante revelación.