Yair crea su propia escuela de galanes. Su primer cliente, Luis, lo pone en aprietos cuando le pide ayuda para conquistar a Angie, la mujer que, veinte años atrás, le rompió el corazón.
Yair inicia el entrenamiento de sus estudiantes y le cuenta a Mariana el final de su historia con Angie. Al enterarse de la relación entre Yair y Angie, Luis abandona el curso.
Los galanes vuelven a clase, pero no conectan con las enseñanzas de Yair. Yair intenta convencer a Luis de que abandone la idea de conquistar a Angie. Mariana se interesa por Adriana, una clienta.
Leticia enfurece, pues el plan de los galanes para ayudar a Yair con el tratamiento de Antonia, parece dar resultado. Los galanes tienen sus primeras citas bajo la supervisión de Yair.
Yair y sus galanes comienzan a trabajar en la agencia de talentos. Yair es ascendido sobre Leticia. Horacio y Cristina rompen, Mariana sigue buscando pareja, y la química entre Quique y Antonia crece
A pesar de saber que entre Angie y Yair hubo un romance, Luis le oculta a Angie que son amigos y continúa con la relación. Yair seduce a Leticia para olvidar a Angie.
Luis le oculta a Yair su relación con Angie, pero los celos lo ponen en una situación incómoda. Leticia descubre los galanes están despilfarrando el dinero de la empresa. Quique conquista a Antonia.
Angie busca a Yair, y descubre que él guarda un fuerte resentimiento hacia ella. Por la reacción de sus padres, Adriana decide alejarse de Mariana. Luis se sincera con Angie e intenta recuperarla
Luis sufre un accidente, que hace que Angie dude de volver con Yair. Antonia y Quique celebran que salieron victoriosos de su encuentro con la mafia, pero deben contarle la verdad a Yair
Yair acepta la relación entre Antonia y Quique. Pedro se reconcilia con Cecilia, pero sigue traumatizado. Angie decide volver con Luis, mientras Yair se muestra dispuesto a tener un hijo con Mariana.
Los galanes se gradúan de la Escuela de Galanes y deciden casarse juntos. Yair trata de impedir la boda de Angie, pero ella decide seguir con Luis. Tomás se entera que Yair es su padre