Maje intenta escapar de Novelda, de su rígida educación, pero en su matrimonio se siente enjaulada.
Maje despliega una red de engaños tras el crimen de su esposo, pero la Policía la escucha en secreto. Cuando Antonio aparece asesinado, Maje se convierte en la principal sospechosa. Nada es lo que parece y la operación policial ‘Viuda Negra’ sigue sus pasos. Toni es uno de los investigadores. Comienza una lucha entre la lógica y la mentira. El engaño es la única salida para una mujer que se siente libre y feliz con su esposo recién asesinado. Pero al otro lado del teléfono, la Policía Nacional escucha.
Maje urde una alianza letal con su amante y compañero de trabajo: “No falles”. Los días están contados para Antonio. Maje no soporta a su marido y encuentra entre sus amantes a un leal ‘caballero andante’. Salva y su abogada reconstruyen los detalles de una la letal alianza, la transformación de un respetado padre de familia en frío asesino. Hasta que una llamada de teléfono los acorrala. Los amantes asesinos se preguntan: ¿La justicia existe?
Las preguntas que desconciertan: ¿Por qué ser una asesina en vez de divorciada? ¿Cómo se transforma alguien normal en un frío homicida?
Maje ante el juez: “Fui cobarde, pero jamás planeé la muerte de Antonio”
Maje cría a su hijo junto a otras presas mientras Salva avanza hacia los primeros permisos penitenciarios.