Harvey enfurece al enterarse que Robinson fue asesinado y Mireya culpa a Vicente Domínguez. Watusi le pide a Flora casarse con él y ella acepta. Candelario logra escapar antes de llegar a prisión.
Flora comienza sus clases de baile para estar cerca de Sofía y descubre que usa drogas. Candelario tiene una pelea con otros reos y es llevado a una celda de castigo.
El plan de Harvey para entrar a casa de Vicente es todo un éxito, pero no todo será como él espera. Flora conoce a Susana, la mujer que la ayudará a lucir como una joven refinada, pero su encuentro resulta poco amigable.
Flora decide volverse una mujer de clase para enamorar a Vicente. Candelario idea un plan para lograr escaparse de la cárcel. Harvey lleva a cabo sus planes para poder deshacerse de Vicente.
Vicente sospecha que la mafia de Harvey quiere matarlo. Candelario lleva a cabo sus planes para escapar de la cárcel. Sofía sospecha que Flora está enamorada de Vicente.
Harvey descubre el pasado de Flora. Flora idea un plan para poder visitar a Candelario en la cárcel.
Sofía le dice a Flora que Vicente está comprando vehículos de seguridad para transportar algo valioso. Flora le cuenta a Harvey sobre los planes de Vicente y él comienza a elaborar su próximo asalto. Candelario piensa redimirse al salir a la cárcel.
Mireya seduce a Harvey y logra que él la ponga al frente del grupo de asalto. Flora se entera que la competencia de Champeta coincide con la presentación de Sofía y Harvey le pide que no participe en la competencia.
Sofía invita a Pablo a su casa y Vicente los encuentra a punto de tener intimidad. Flora confronta a Celina por haber cambiado la fecha de la competencia y ella acepta haberlo hecho por el amor que siente por Watusi.
Mientras Flora se encuentra con Vicente en el teatro la banda de Harvey pone en marcha su plan para robar el Santa Helena. Watusi teme que Flora no llegue a tiempo a la competencia. Vicente se incorpora al rescate del camión.