Fausto recluta a Tino, Walter, Mario y Mafe para armar una banda de ladrones internacionales. Les propone ir a Buenos Aires que vive una crisis social. Les oculta los verdaderos motivos de su viaje: recuperar un amor y conocer a su hijo.
Al llegar a Bs. As., Jennifer es detenida pero logra ser liberada. Fausto roba en un hotel, mientras los jóvenes ven y aprenden. Impulsivos, Tino y Mario roban una moto, pero la víctima saca un arma y dispara. Tino es herido de gravedad.
Tino tiene una bala alojada en el hombro. Susy contacta a una veterinaria que lo salva. Fausto se reencuentra con Mafe, que le pide que se vaya. La banda efectúa un exitoso robo. Castillo intercepta a Fausto en la puerta de la casa de Mafe.
Fausto escapa de Castillo. Walter descubre la necesidad de Marta Costas de lograr la influencia de Romero. Fausto le confiesa que vino a Bs. As. en busca de Castillo, aunque oculta su vínculo con Mafe. Castillo secuestra a Fausto, dispara.
Castillo mata a Mayer. Fausto le ofrece a Marta robar lo que necesite de Romero a cambio de su libertad. Marta accede. Dan el golpe. Fausto encuentra en la PC de Romero pruebas de una red de trata. Mario exige a Fausto que cuente la verdad.
La banda va a una inmobiliaria para dar un golpe. El robo se complica cuando irrumpe Tino armado. Fausto desarma el conflicto y Jenni roba el botín. La banda festeja el éxito del atraco. Castillo llega a la pensión para detenerlos.
Allanan la pensión, la banda no está. Walter descubre la traición de Fausto a su papá. La banda se quiebra. Mario se alía con Castillo. León Romero se suicida. Fausto visita a su hijo, pero fuera de la casa Castillo lo espera para matarlo.
Fausto escapa. Walter y Fausto le roban diamantes a Castillo. La banda está por irse del país, aparece Castillo, ataca a Walter. Fausto lo salva pero muere. Mario es apresado. Castillo es asesinado. Jenni y Walter logran huir del país.