Es la madrugada del 1 de enero del 2016. Óscar está de mal rollo: ha ido a una discoteca con su exnovia, Vero, creyendo que todavía tiene una oportunidad con ella. Pero está equivocado. Es la misma discoteca donde trabaja Ana de camarera. Cuando cierran la discoteca, Ana y Óscar coinciden en un bar.
31 de diciembre de 2016. Ana se ha apuntado a la cena que Guille y Ali han organizado en la casa de los padres de Ali, en la sierra. Óscar mantiene una relación tensa con Vero. Ana lleva saliendo unos cinco meses con Javi. Mientras esperan la llegada del padre de Óscar, los amigos se entretienen con un juego donde saltarán todas las tensiones de la noche.
Oscar y Ana llevan diez meses juntos. Es la mañana del 1 de enero de 2018 y los dos tienen una resaca horrible. Celebraron la Nochevieja con una fiesta en el piso de Ana y la casa está hecha un desastre. Pero les da igual. Solo tienen un plan: pasarse el día en la cama. Son felices y están enamorados.
31 de diciembre de 2018. Óscar y Ana llevan seis meses viviendo juntos y son muy felices, pero a Ana le acaban de ofrecer un trabajo en Edimburgo y la verdad es que le haría ilusión irse a vivir allí una temporada. Con Óscar, claro. Esta noche han invitado a cenar a Isabel y Fernando, los padres de Ana, y a Carmen, la madre de Óscar.
1 de enero de 2020. Ana y Óscar atraviesan Berlín en taxi. Desde hace unos meses, la distancia se ha instalado entre ellos y por eso han decidido hacer este viaje relámpago. Van a estar veinticuatro horas en Berlín. Un día entero para conocer la ciudad, entrar en uno de los clubs más famosos de techno y reencontrarse.
Madrugada del 1 de enero de 2021 en las Urgencias del hospital La Paz. Es la primera Navidad COVID. Aunque Óscar ha terminado su turno hace horas, sigue trabajando. En parte, para echar una mano y en parte porque no quiere volver a casa. Óscar sale del hospital y va a una fiesta ilegal con Guille, Palo y Ros.
1 de enero de 2023. Óscar está en la cama con una compañera del hospital. Llevan un par de semanas viéndose. Pero al salir de su casa, se encuentra con Ana. Ha venido unos días a Madrid, por Navidad. Los dos van con prisa, pero toman un café juntos. Han pasado casi tres años desde la última vez. Ana no sabe cómo contarle algo y lo suelta de sopetón.
Es la tarde del 31 de diciembre de 2023. Ana y Óscar han quedado para ir a ver a Guille, que desde hace un par de meses está ingresado en un centro de desintoxicación en la sierra. Ana lleva seis meses viviendo en Madrid. Se ha visto un par de veces con Óscar, siempre un café rápido, con prisas. Hoy tienen todo el día para ellos.