Lorenza es una exitosa azafata, quien de golpe cambia su vida tras la muerte de su hermana Raymunda, pues le deja bajo su cargo a su hijo Emiliano. Pero Lorenza no sabe cómo cuidar a un bebé. ¿Será capaz de dejarlo en la casa hogar?
Lorenza es víctima de las redes sociales por haber dejado a Emiliano en el coche. Juana, una trabajadora social, busca quitarle la custodia. Además, ella se reencuentra con Luis Enrique, su ex.
Lorenza y Valentina, terminan en los separos por manejar con aliento alcohólico. Chayo, la nana, es incompetente para cuidar a Emiliano, por lo que Lorenza decide buscar al papá del bebé.
Lorenza busca a los candidatos para ser el padre biológico de Emiliano; para lograrlo, ella se caracteriza de Raymunda y así conseguir el ADN. Por su parte, Luis Enrique tiene la inquietud de hacerse la prueba de ADN.
Lorenza y Valentina llevan a emergencias a Emiliano por una dispepsia. Chayo lo cura del empacho. Más tarde, Lorenza, incrédula del remedio, se lleva a Emiliano y Chayo a un vuelo en el que se pierde el control.
Lorenza se disfraza de Raymunda para obtener el ADN de Lalo Wow, un maestro de Yoga y posible candidato para ser de papá de Emiliano. Valentina conoce a Luciano, un viene viene, ¿qué pasara entre ellos?
Lorenza se lleva a Emiliano a una capacitación de sobrecargos. Cuando todo parece ir bien, Emiliano desaparece y se hace un enredo en el que se ve involucrado Luis Enrique.
Lorenza está de mal humor y Valentina le compra un juguete en una sex shop. En la búsqueda del padre de Emiliano, tiene un encuentro muy peculiar con Pato, bailarín del Stress Bar.
Lorenza va con Emiliano a un curso de estimulación temprana de La Cuquis, una bloggera. Luis Enrique es el éxito entre las mamás, Lorenza se encela y discuten, pero terminan juntos en la cama.
Lorenza se arrepiente de su momento de debilidad con Luis Enrique y decide vengarse. Mientras tanto, Juana Guadarrama prepara una desagradable sorpresa para quitarle la custodia de Emiliano.
Lorenza está preocupada por el juicio en el que se decidirá la custodia del bebé. Más tarde, ella consigue el ADN de Manuel, otro de los posibles candidatos, pero que ahora es Manuela, un estilista transgénero.
Lorenza confirma la paternidad de Manuela. Además, se reencuentra con Luis Enrique en el avión y hacen el amor. Más tarde, en la audiencia su fortuna cambia, tras resultar negativo el ADN de Manuela.
Lorenza, busca una solución extrema para poder quedarse con Emiliano. Juana hará hasta lo imposible por quitárselo. Un final de temporada lleno de aventuras y sorpresas inesperadas.
Para poder seguir junto con el pequeño Emiliano, Lorenza se refugia en la selva chiapaneca hasta que Luis Enrique decide ir por ella porque Chayo se ha puesto mal.
En la fiesta de bienvenida de Lorenza, Luis Enrique le presenta a Mariana, la nueva chef del Buen Diente que a todos les encanta por su delicioso atole de piñón con piloncillo, esto provocará los celos de Lorenza.
Tras su regreso a Aerosol, Lorenza se enfrenta a quien tomó su lugar, la nueva jefa de sobrecargos Romina Guzmán, una antigua rival con la que tuvo un malentendido y la odia.
Lorenza decide meter a Emiliano en un curso impartido por la “Cuquis” la famosa Vlogger, pero descubre que no quiere separarse del pequeño y provoca una discusión con Luis Enrique.
La inesperada visita de Sarita la mamá de Luis Enrique desde Monterrey, provoca un malentendido, por lo que Luis Enrique tendrá que liberarse de este aprieto que involucra a toda la familia.
Lorenza considera un muy mal partido a Luciano para su amiga, por lo que le propone que le enseñe una prueba de embarazo falsa dando positivo para ver la reacción de Luciano.
El oso Meloso que tanto ha pedido Emiliano como regalo de cumpleaños, se lo roban durante un vuelo a Lorenza. Por lo que decide conseguir otro oso tomando medidas desesperadas sin importar las consecuencias.
Una broma hacia Lorenza que inicia Valentina, provoca una disputa entre amigas, que las enemista. Chayo propone un plan infalible para que recuperen la complicidad y amistad que tenían.
Tras la mala influencia que Lorenza considera le dan todos al pequeño Emiliano, decide meterlo en un excelente colegio. Sin embargo, una de las pruebas máximas es que Emiliano deje de usar pañal, por lo que se verá en serios aprietos.
Una mañana, Lorenza descubre que tiene su primera cana provocando su histeria, imaginándose cómo serán ella y su familia cuando ya sean mayores, por lo que decide tomar medidas extremas.
Lorenza sueña a su fallecida hermana Raymunda y decide contratar a una médium para poder hablar con ella. Esto se sale de control cuando Raymunda posesiona el cuerpo de Lorenza, provocando un caos familiar.
Luis Enrique organiza el bautizo de Emiliano, Lorenza recibe la noticia sobre el verdadero padre biológico, por lo que tendrá que tomar una decisión, si revelarlo o seguir su nueva vida al lado de Luis Enrique y Emiliano.