Final de temporada de dos horas.
¡Ten mucho cuidado con lo que pides, porque se puede hacer realidad! Hay muchas fuerzas que cobran venganza, y producen tragedias que escapan a nuestro entendimiento, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
Hay almas que no descansan, seres del más allá que se fueron llevándose a la tumba un gran dolor, algunos perdieron para siempre la oportunidad de amar, y ahora entre los vivos buscan su venganza, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
El espíritu de un hombre llamado Don Juan Solórzano vaga por las calles de la Ciudad de México, buscando venganza y matando a gente inocente, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
El alma en pena de una enfermera ejemplar, el amor de su vida la abandonó para dejarla por otra mujer y, ahora en los pasillos de los hospitales busca venganza por aquel amor mal correspondido, o al menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
Aunque no lo s veas siempre están ahí, cerca tuyo, esperando la oportunidad para cruzar el umbral, estos seres malignos se alimentan del miedo y se aprovechan de los más inocentes, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
Aunque no lo s veas siempre están ahí, cerca tuyo, esperando la oportunidad para cruzar el umbral, estos seres malignos se alimentan del miedo y se aprovechan de los más inocentes, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
El miedo y la ignorancia provocan desgracias, haciendo que caigan culpas sobre personas inocentes, pero esas almas torturadas, llenas de odio y resentimiento, siempre regresan en busca de venganza, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta
Hay mujeres que fueron violentadas por cobardes, que prefirieron hacerlas callar, en vez de amarlas y respetarlas, pero aquellos espíritus que murieron de una manera infernal, jamás olvidan, y el que “a hierro mata, a hierro muere”, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
Las almas en pena, se valen de todos los medios para regresar a saldar cuentas pendientes, esperan pacientes el momento, y cuando llegan no hay hay salida, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
Dicen que por las carreteras de México deambula el alma de una mujer, piensan que es una víctima que no puede cruzar el umbral, pero otros creen que es un espíritu cruel en busca de venganza, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
El infortunio de Dolores, una dama distinguida de la sociedad queretana, la acompañó hasta el último de sus días, vagando por las calles vestida de novia, y lamentando la ausencia de su esposo, luego de que su padre lleno de celos, decidió acabar con la vida de él, o por lo menos eso es, Lo Que La Gente Cuenta.
Se dice que esta extraña casa alguna vez existió amor y felicidad, pero la miseria y la indolencia humana, la convirtieron en un lugar de muerte y venganza o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
Existe una casa en el rechazo, el maltrato y la maldad quedaron grabados para siempre en sus paredes, y quien se atreve a irrumpir en este lugar, sufrirá el mismo destino que sus moradores, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
Aún se escuchan los lamentos desgarradores de un alma en pena, conocida como La Llorona, una mujer que en un arrebato de furia mató a sus propios hijos, o por lo menos eso es, Lo Que La Gente Cuenta.
Todo lo que uno hace en su vida, regresa con creces, por eso hasta los gestos de avaricia más insignificantes pueden tener repercusiones trágicas, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
El tiempo se escapa como arena entre las manos, y hay quienes se aferran a atesorar los recuerdos, hay objetos que son capaces de guardar el recuerdo de algunas personas, o incluso energías macabras, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
Existen demonios capaces de meterse en las mentes de personas, para hacerlas caer en sufrimiento y locura, algunos de esos demonios viven escondidos en objetos malditos perdidos en el tiempo, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
Hay personas que no distinguen la realidad de las fantasías que crea su mente, pero esas mismas personas son más receptivas, a aquellos entes sobrenaturales que están entre nosotros o por lo menos eso es, Lo Que La Gente Cuenta.
El alma de una persona puede quedar atrapada en los cimientos de un inmueble, su energía se siente y a veces la persona que muere puede guardar un profundo rencor y llegar a ser peligrosa, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
Hay leyendas antiguas, otras nacen en los rincones de la ciudad, como la historia de Aimé, el espíritu de esta joven busca castigar a mujeres que se involucran en relaciones prohibidas, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
Hay seres que mediante las artes oscuras han encontrado la manera de burlar la muerte, y buscan gente inocente para perdura tu estancia entre nosotros, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
A veces la necesidad de un milagro, nos lleva a tomar un camino fácil, pero esto nos convierte en presas de seres demoníacos, alejándonos de la luz y hundiéndonos en el infierno, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
Doña Karina y su nieta Camila, parecen haber sido elegidas por un ente sobrenatural, pero las almas en pena guardan secretos dolorosos, y muy pronto revelan sus motivaciones, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
Jugar con espíritus es peligroso, mortal, quien invoca y desafía a lo sobrenatural para conseguir la fama, terminará arrepintiéndose, y su único premio será una muerte espantosa, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
nunca sabemos que puede aver de tras de una inocente puerta detras de estas pueden aparecer distitan dimensiones alternas a nuestro mundo
obsesionarse es tanto que puedes llegar acometer actos que no tienen vuelta atras y puedes cometer cosas mortales
aveces en lo mas inocente se esconde el mal y se esconden seres oscuros que buscan venganzas
Nadia fue poseída por una extraña criatura después de tener contacto con un piedra del inframundo. Ahora su cuerpo está en manos de un demonio de alas negras.
El devorador de almas fue invocado a través del libro de los muertos, el demonio respondió a un llamado y su objetivo es eliminar a todas las personas del pueblo
Entre nosotros caminan seres de la noche que se confunden y mezclan entre la gente común, algunas veces, estos seres se alimentan de los seres más débiles; perros y gatos son sus víctimas. Pero, cuando logran saciarse, cualquier persona puede convertirse en su presa, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
Bajo la tierra yacen seres ancestrales, sedientos de sangre que es mejor nunca despertar, o por lo menos eso es, Lo Que La Gente Cuenta.
Hay difuntos cuyo sufrimiento en vida, transformó sus almas, volviéndolos espíritus muy vengativos, incluso con la gente más inocente, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
Bajo la tierra yacen seres ancestrales, sedientos de sangre que es mejor nunca despertar, o por lo menos eso es, Lo Que La Gente Cuenta.
Dicen que si tomas algo de una tumba, el muerto se va contigo. Sólo puedes deshacerte de él, si completas la última tarea que dejó pendiente antes de morir, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
Hay personas a las que les gusta estar en el límite entre la vida y la muerte, y a veces esas personas pueden abrir portales difíciles de cerrar, o por lo menos eso es, Lo Que La Gente Cuenta
Esas personas que te quieren y cuidan, a las que crees conocer bien, son las que pueden lastimarte más y condenarte a sufrir por toda la eternidad, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
Cuando estamos en el umbral de la muerte, nuestro cuerpo queda vulnerable, y puede ser utilizado como vehículo para que otras almas, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
Entre nosotros caminan seres de la noche que se confunden y mezclan entre la gente común, algunas veces, estos seres se alimentan de los seres más débiles; perros y gatos son sus víctimas. Pero, cuando logran saciarse, cualquier persona puede convertirse en su presa, o por lo menos eso es Lo Que La Gente Cuenta.
Hay quienes invocan espíritus malignos mediante la magia negra, con el objetivo de dañar a quienes nos rodean, pero en el universo y en el mundo sobrenatural, todo lo que haces se te devuelve, o por lo menos eso es, Lo Que La Gente Cuenta.
Hay seres que buscan regresar del mas alla para vengarse e invocar a un ente maligno puede traer consecuencias o por lo menos eso es lo que la gente cuenta.
Arioch es un oscuro demonio que se esconde en la misteriosa dark web y el regreso para vengarze o por lo menos eso es lo que la gente cuenta.
Lo que la gente cuenta es una serie de antología de suspenso y terror mexicano creada y Más Allá Del Miedo, versión realizada en 2019 hasta el año 2021 te cuenta.