Episodio 1: Tecnología
Episodio 2: Paternidad
Episodio 3: Celebraciones
Episodio 4: Ocio hiperactivo
Leo Talks se centra en el mundo de los emprendedores. Leo Harlem pretende dejar claro, con su charla desmotivadora y desternillante, que no es oro todo lo que reluce. La cómica Patricia Espejo comparte sus experiencias en entrevistas de trabajo
El humorista Leo Harlem tiene su propia visión del mundo en el que vivimos y quiere compartirla con todos. Para ello surgen las Leo Talks, unas charlas llenas de risas encaminadas a 'desmotivar' y poner en duda muchas de las cosas que hacemos
Leo no está de acuerdo con esa idea tan extendida de que podemos entendernos con los adolescentes. Stephen Hawking se dedicó a estudiar astrofísica porque era más fácil que entender a sus hijos. Los adolescentes actuales son una especie nueva.
Leo Harlem recapacita sobre el tema de tener pareja. Unirte a alguien está sobrevalorado. Se puede ser feliz en pareja, sin duda, pero también se puede ser feliz estando soltero. Entonces, ¿por qué todo el mundo quiere emparejarse? Leo nos lo explica.
Leo analiza el futuro que tenemos por delante. Los expertos nos han hecho creer que lo mejor está por venir. Sexo virtual, robots haciendo el trabajo de personas, superpoblación planetaria.
Comer era de las pocas cosas que se podía hacer bien sin tener ni idea. Ahora implica consultar la Michelín, TripAdvisor, Google... La culpa la tienen los foodies: aquellos que saben distinguir una gyoza, un dumpling, un wanton y un dim sum
Leo Harlem piensa que el ser humano es el animal más inteligente de la Tierra hasta que mete otro animal en casa. En ese momento nos volvemos imbéciles perdidos.
Para Leo Harlem, cumplir años está mal enfocado en esta sociedad. Nadie quiere envejecer y no lo entiende. Sobre todo porque no hay alternativa: o aprovechas el abono transporte para mayores o te aprovechan a ti como abono para geranios.
Leo habla de salud. Opina que hay que cuidarse, pero sin caer en el exceso. La gente que come pescado hervido, lleva reloj para medir sus constantes y se hace una revisión cada 15 días más que evitar el hospital, parece que quieren vivir en uno.
Estamos viajando más de la cuenta. Y lo hacemos porque nos han metido en la cabeza que es lo mejor del mundo.
Leo cree que hay tantos deportes que ya no damos abasto. Según la Enciclopedia Mundial de Deportes, existen 8000 disciplinas diferentes.