En junio de 1987, Heather West, de dieciséis años, desaparece. Sus padres, Fred y Rose, les dicen a sus otros hijos que se ha ido a trabajar a un campamento de vacaciones. Los hermanos de Heather nunca más volvieron a saber de ella. Siete años después, sus restos son excavados en el patio trasero de la casa familiar. Este descubrimiento lleva al periodista Howard Sounes a recibir un aviso que lo lleva a un viaje hacia una de las historias de crímenes más infames del Reino Unido.
¿Qué convirtió a Fred West en un asesino? La familia West dice que Fred nunca había sido el mismo desde un accidente de motocicleta en la adolescencia. Howard visita el lugar de nacimiento de Fred, el pintoresco pueblo de Much Marcle, y descubre detalles de su pasado.
En 1994, en un campo en las afueras de la pequeña aldea de Much Marcle, se encontraron los restos de la primera víctima de Fred West. Llevaba muerta veinticinco años. Su desaparición no había sido denunciada. ¿Cómo fue esto posible? Howard Sounes sigue el rastro hasta Glasgow, Escocia, donde Fred se mudó con su primera esposa a principios de los años 60.
¿Cómo conoció Fred a Rose? Howard Sounes entrevista a miembros de la familia para tratar de reconstruir la historia. Rose dejó un hogar de ancianos para vivir con Fred poco después de cumplir 16 años. Luego, mientras Fred está en la cárcel, ocurre una muerte misteriosa en su apartamento en Gloucester, Inglaterra.
Howard Sounes conoce a la madre de Rose, Daisy Letts, mientras intenta aceptar la noticia de que su hija es una presunta asesina en masa y que su nieta, Heather, estaba entre las víctimas. Howard descubre la infeliz infancia de Rose.
Mientras Gill Britt se alojaba en Cromwell Street, no tenía idea de que su casero Fred y su esposa Rose eran asesinos. Se dio cuenta de la prostitución de Rose y escuchaba los gritos de los niños. Pero 40 años después, en su primera entrevista, recuerda las señales de advertencia que no vio en ese momento.
La hermana de Belinda Mott, Juanita, fue vista con vida por última vez en 1975. Tenía 18 años, estaba separada de sus padres y practicaba surf en Gloucestershire, Inglaterra. En los años posteriores a la desaparición, Belinda visitó a unos amigos que vivían en el número 25 de Cromwell Street sin saber que el cuerpo de su hermana estaba enterrado en el sótano. Howard Sounes se encuentra con Belinda y su otra hermana Mary-Ann para escuchar sobre la búsqueda de Juanita.
En la primavera de 1994, el apetito de los medios británicos por el caso de los West es insaciable. Howard conoce a Caroline Owens, una de las víctimas de los West que logró escapar. Fue agredida por los West a principios de los 70 y los denunció a la policía. ¿Cómo escaparon los West a la justicia durante otras dos décadas?
Derek y Wendy Thomson eran dueños de una empresa de construcción. Uno de sus empleados era Fred West. En febrero de 1994, Derek recibe una llamada telefónica de Rose. Suena presa del pánico y quiere hablar con Fred con urgencia. La policía llegó a su casa con una orden de registro para excavar el patio trasero. Comienza la investigación del asesinato...
Octubre de 1995. Con Fred West muerto, Rose West está acusada de diez asesinatos en medio de una gran atención de los medios. Howard habla con Sasha Wass, parte del equipo legal que defiende a Rose. El intenso escrutinio de los medios de comunicación amenaza la posibilidad de un juicio justo. ¿Podría Rose caminar libre?
Navidad de 1973. La hermana menor de Marian Partington, Lucy, era una estudiante universitaria en casa durante las vacaciones. Estaba visitando a un amigo por la noche y se suponía que debía tomar el autobús a casa. Pero ella nunca regresó. 21 años después, el cuerpo de Lucy estaba entre los nueve descubiertos en el número 25 de Cromwell Street. ¿Cómo enfrentó Marian el horror de lo que le sucedió a su hermana? Ella revela un proceso largo y difícil que la llevó a perdonar a los occidentales.
En octubre de 1996, el Ayuntamiento de Gloucester derriba la casa de Fred y Rose West, en el 25 de Cromwell Street. En los años posteriores, ¿qué pasó con los Wests y las familias de las víctimas atrapadas en la investigación del asesinato? Howard reflexiona sobre el legado de Cromwell Street.