Larry está en la cima de su carrera, mientras intenta balancear las demandas de su trabajo y de su familia.
Larry organiza una fiesta sorpresa para su novia en Las Vegas.
Larry Hernández dedica un tiempo especial a sus amigos y a su familia en Culiacán, antes de volver a salir de gira.
Larry le da forma a su mix de bachata con Vena.
Larry vuela a Phoenix para participar en un concierto especial con sus hijos.
Larry le da la bienvenida a su mamá a Los Ángeles.
Después de disfrutar la visita de su mamá, Larry tiene que ponerse en forma.
Mientras se prepara para el lanzamiento del álbum, Larry filma un video musical.
Larry Jr. y Sebastián viajan a Los Ángeles para pasar tiempo con su padre.
El concierto de Larry Hernández en Las Vegas rompe récords de público.
Larry viaja a Sinaloa para celebrar su cumpleaños con sus seres queridos.
Después de una exitosa gira por Estados Unidos, el sueño de Larry es brillar en México.
Larry descubre que actuar no es una tarea fácil cuando se une a Rafael Amaya en el set.
Una entrevista con una emisora de radio local se convierte en lágrimas y drama.
Larry necesita cuidar su salud según las estrictas órdenes del médico.
Es difícil para Larry actuar en un lugar tan cercano a su hermano pero a la vez tan lejos.
Larry intenta manejar su agitada agenda equilibrando su carrera y su familia.
Larry visita su ciudad natal con Kenia y Daleyza.
Larry llama a Agostina para otro entrenamiento asesino, pero esta vez Kenia se une.
Larry está emocionado con la noticia de que volverá a ser padre.
Luchar en la naturaleza con la familia parecía una buena idea.
Un viaje emocionante a Sin City trae mucha adrenalina.
Manuela llega a Los Ángeles para pasar unos días con la familia.
Manuela invita a un lector de Tarot a descubrir qué le depara el futuro a su familia.
Una visita a un orfanato lleva a Larry a sus años más duros de infancia.
Larry se prepara para subir al escenario para el concierto de “El Ultimo Baile” en San José.
Larry y Kenia se están preparando para la nueva incorporación a la familia Hernández.
Larry corre a Mexicali para sorprender a los niños en Tesoros Escondidos.
Larry Hernandez y Kenia están listos para dar la bienvenida al bebé Dalary a sus vidas
Kenia está cansada de que Larry coquetee constantemente con su entrenadora Agostina.
Kenia está feliz con su nueva bebé, pero está cansada de estar en casa todo el día.
El día de San Valentín está aquí, ¿Kenia y Larry podrán reconciliarse?
Larry y Kenia se toman unas merecidas vacaciones en Mazatlán.
Larry y Kenia se besan y se reconcilian después de que sus vacaciones empiezan mal.
Una sesión de degustación de tequila se convierte rápidamente en un caos para Larry y su familia.
La conversación sobre el matrimonio vuelve a surgir cuando Larry y Kenia visitan la iglesia local.
Larry y su equipo desafían al equipo de Luis Coronel a un partido de fútbol "amistoso".
Larry Hernandez viaja a Miami para promocionarse e invita a Kenia a que lo acompañe.
Larry y Kenia nos llevan en un recorrido por los mejores momentos de la temporada tres de Larrymania.
Larry regresa a casa para descansar, tras una larga gira. Con la familia reunida, Kenia decide abordar el tema de la fecha de la boda. El anhelo de Larry por una moto lo cambia todo...
Larry visita su ciudad natal con Kenia y se prepara para festejar su cumpleaños. Sin embargo, un paseo por las "parcelas" en autos de carrera acaba en un verdadero desastre.
Por fin, Larry va a tener la fiesta de cumpleaños soñada. Kenia le ruega que sea sensato, beba con moderación y se divierta sanamente. Pero, ¿seguirá sus consejos y tendrá una fiesta en paz?
Cuando Kenia pensaba que Larry había descartado la idea de comprar una motocicleta, él comienza a tomar clases de manejo. Luego cumple el sueño de una niña en una visita muy emotiva.
Kenia está entusiasmada con la reacción de Larry a la íntima velada romántica que le organizó. Ella no lo sabe todavía, pero está a punto de recibir la mayor sorpresa de su vida.
Larry se prepara para partir de gira en su flamante autobús. El viaje a Salinas va de perlas hasta que se monta una fiesta "solo para hombres". Kenia siente que el bus LH no es una buena idea.
¡Las vacaciones comenzaron oficialmente! Kenia y Larry están entusiasmados con su viaje a Londres. ¿Sobrevivirá Kenia el viaje con Manuela?
Cuando estés en Londres, sigue las costumbres… Kenia organiza un té para la familia, pero cuando nadie actúa según la etiqueta, el evento deriva en desastre.
Tras unas vacaciones cargadas de emoción y drama en Londres, Larry y Kenia está finalmente solos camino a Francia. ¿Lograrán disfrutar de la romántica luna de miel que tanto sueñan?
Un romántico paseo por la región de la champaña francesa se ve interrumpido abruptamente tras un accidente inesperado. Larry quiere regresar a LA, pero Kenia ansía ver la Torre Eiffel.
Tras la aventura europea, Larry se pone a trabajar en la promoción de su nuevo disco. Está ansioso por ver a sus fans pero las cosas se salen de control en un evento de firma de autógrafos.
Contar con sus hijos, Sebastian y Daleyza, sobre el escenario, para ver a su padre en acción por primera vez, hace de la noche algo inolvidable. Pero las cosas no salen como esperaban.
Kenia tiene un festejo por partida doble con motivo del lanzamiento de su línea de labiales y su cumpleaños. Larry la soprende con un viaje a Hawaii.
La aventura en Hawaii continúa, desde paseos en kayak con tortugas marinas a surfeo de olas gigantes. ¿Logrará Larry vencer su miedo al mar y unir a la familia?
Larry y Kenia recuerdan los mejores momentos de la temporada 4.
Después de un año de problemas legales, Larry está listo para comenzar de nuevo y darle cara a su encarcelamiento.
La noche antes del concierto de retorno de Larry en LA, Kenia le pide ayuda a toda la familia para preparar las órdenes de LH. Pero ellos no son muy eficientes y todo se vuelve un chiste.
Llega el momento del gran concierto de Larry en LA: hay muchos músicos invitados, Larry tiene dificultades con su voz y los problemas con la boletería lo abruman antes de subirse al escenario.
Tanta dedicación merece una recompensa. Larry decide llevar a Kenia, Daleyza, Dalary, Manuela y Olivia a Mammoth Mountain a ver la nieve por primera vez.
Larry intenta convencer a Manuela y Kenia para que esquíen, pero Manuela se da por vencida antes de intentarlo y Kenia se queja por todo. ¿Podrá disfrutar de la adrenalina?
Nada mejor que dar una fiesta sorpresa a un querido amigo para reunir a la familia Hernández. Manuela viaja al evento, pero la ponen a cocinar y casi se arruina la diversión.
El día especial de Cozinela ha llegado. Se emociona mucho al encontrar a todos sus amigos en la casa de Larry para honrarlo a él, pero las sorpresas no terminan ahí.
Larry no se ha sentido bien y contra las órdenes del médico, dedicado a sus fans, decide tomar el escenario del Rabobank Arena, pero su voz no coopera y la frustración le juega una mala pasada.
Para celebrar el cumpleaños de Larry, Kenia lo sorprende con un viaje a San Francisco. Ella espera que sea una aventura romántica pero Larry busca otra cosa…
Mientras Kenia se estresa al prepararse para el PhamExpo, un evento para profesionales en el mundo de la belleza, Larry decide tomarse el día para compartir con sus amigos.
Llega el día de PhamExpo y Kenia Beauty busca dejar su huella. Larry decide ir al evento para demostrarle su apoyo a Kenia, pero todo cambia cuando sus fans invaden el espacio.
Freddy pronto será liberado. Larry no puede reunirse con Manuela. El proceso legal de Freddy toma un giro inesperado y amenaza la anticipada reunión familiar.
Larry se prepara para un concierto benéfico en Cerritos College, junto a sus hijos, Larry Jr. y Sebastián. Ya con pasaporte en mano, Larry decide que es hora de llevar a la familia a México.
Ha pasado un año desde la última vez que Larry estuvo en suelo mexicano. ¡La espera ha terminado! Una visita sorpresa a Estación Obispo con Kenia y las niñas emociona a su familia.
Larry planea un viaje especial con su familia a las playas de Mazatlán para celebrar el amor, la vida y su regreso a casa.
Freddy finalmente sale de prisión, y ahora la preocupación de Larry es cómo se reintegrará a la sociedad. En tanto, surgen problemas en el caso de Larry que pondrán en jaque sus planes futuros.
Larry y Lupillo Rivera grabarán un dueto más desafiante de lo esperado. Kenia sugiere a Larry dar seguimiento a su divorcio y acaba en una discusión. Ella se frustra por su falta de compromiso.
Larry y su familia viajan a Phoenix para celebrar sus 40 años. Larry aprovecha y se reúne con el abogado que lleva su divorcio, quien le dará una noticia que puede afectar sus planes con Kenia.
Larry está listo para celebrar su cumpleaños número 40 con un concierto especial en el Celebrity Theater. Carlos Yorvick y Chiquis Rivera lo acompañarán en el escenario.
Kenia llama a un hipnotista para ayudar a Larry a controlar su miedo escénico y mantenerse sobrio sobre el escenario. ¿Será capaz de controlar su ansiedad y no seguir bebiendo en el escenario?
Larry prepara una sorpresa para Kenia, en su cumpleaños. Mientras Larry está lejos, Kenia tiene un plan. Cuando ella y las chicas están a punto de disfrutar de una noche divertida, Larry llega.
Kenia está en shock, cuando descubre que su hermano, Arturo está comprometido. Las tensiones brotan con Larry y Kenia y ella le da un ultimátum.
Días después de la gran discusión, Larry confirma su compromiso con Kenia. Planea un viaje a Florida para dejar atrás los problemas. La aventura comenzará en los Everglades.
Una aventura en Key West termina en una conversación durante el almuerzo sobre la fecha de la boda y un acuerdo pre-nupcial. ¿Terminará mal el viaje o lograrán sobrevivir para el siguiente día?
Las cosas se salen de control en el primer seminario de maquillaje de Kenia al llegar a Phoenix. El estrés y el miedo por fallar terminan en lágrimas y palabras de enojo. ¿Será su último evento?
Larry invita a sus hijos a Nueva York de paseo mientras él trabaja, pero ¿logrará complacer a sus hijos y a sus fans al mismo tiempo?
Larry decide llevar a su hijo Sebastián al estudio de grabación para ayudarlo a grabar su primera canción, pero los nervios y la ansiedad harán de las suyas.
Larry se prepara para tener un gran concierto en Ontario con Roberto Tapia. Mientras tanto, Kenia está preocupada por un posible embarazo. ¿Habrá un bebé en camino?
Larry y Kenia viajan a la frontera entre San Diego y Tijuana para encontrarse con Freddy. Es tiempo de tener esa plática de corazón a corazón que habían estado esperando desde hace meses.
Tras el aparatoso accidente que le cambió la vida, Larry enfrenta sus temores. El artista comparte su experiencia de ese día y explica cómo fue que tuvo una segunda oportunidad.
Kenia sueña con tener una gran boda y hace dieta. Larry se preocupa por regresar al escenario y por recuperar su sonrisa. Se somete a la primera parte de una cirugía dental, muy complicada.
Kenia visualiza una boda clásica y elegante. Pero, Larry planea entrar a caballo, donde servirán tacos y enchiladas. Conseguir a la mejor planificadora de bodas, es más difícil de lo esperado.
Kenia invita a su mamá y a sus amigas a buscar su vestido de novia. Lo que debe ser uno de los días más esperados, se vuelve extremadamente caótico, debido a las diferencias de opinión.
Larry trata de imponer su estilo de boda, aumentando el estrés entre él y Kenia. Insiste en realizar una boda tradicional mexicana y hacer una entrada triunfal a caballo, vestido de mariachi.
Larry y Kenia logran ponerse de acuerdo y eligen a la planificadora de bodas. Tras su larga ausencia del escenario, Larry desespera por obtener la luz verde y reunirse con sus fans.
Larry y Kenia están tan preocupados por lucir espléndidos, que descuidan mil y un detalles para la boda. La organizadora de la boda se ve obligada a entablar una seria conversación con ambos.
Después del regaño de Tanairi, reinician los preparativos de la boda. Larry y Kenia viajan a elegir las flores. Manuela, Lupita y Sebastián están con Kenia y ella dejará a todos en shock.
Kenia y Larry se alistan para sus respectivas despedidas de solteros; sin embargo, cuando él exige aclarar la presencia de “strippers”, estalla una fuerte discusión a pocas horas de la boda.
Kenia va a su despedida de soltera; mientras Larry descubre que estar a cargo de la casa es más difícil de lo que creía. No se imagina lo quele espera a su prometida en la Ciudad del Pecado.
La despedida de Kenia no es lo que imaginaba; pero bajo la promesa de mantener en secreto todo lo que sucede, decide relajarse y divertirse. Al llegar a casa encuentra a Larry muy enojado.
Llega el turno de Larry de viajar a Texas para celebrar su despedida de soltero. Antes de partir, Kenia decide salir de dudas sobre un posible embarazo. El resultado podría cambiar los planes.
Larry quiere disfrutar de cada momento de su estadía en Texas; pero entre animales salvajes, armas de fuego, tanques y actividades extremas, ¿Estará listo para salir de su zona de confort?
A solo días de la gran boda, Larry y Kenia dan el sí, durante una íntima y emotiva boda civil. Son días de muchas emociones para ambos, pero él se prepara para el encuentro con sus fans.
¡Finalmente llega el día más esperado por todos! Después de años de conversaciones y larga espera, Kenia y Larry están listos para dar el sí, frente a familiares y seres queridos.
Una masiva remodelación en casa de los Hernández trae muchos desacuerdos entre ellos. Larry retoma sus clases de vocalización y se da cuenta que su regreso como músico no será fácil.
Después de 17 meses de ausencia en los esenarios, Larry inicia los ensayos con una banda nueva de músicos y se prepara para un gran evento, el cual será un gran paso en su carrera.
Con el lanzamiento de la línea de maquillajes de Kenia Beauty para niñas, Dalary y Daleyza tienen la oportunidad de ser modelos para la campaña. En el proceso, estalla una pelea entre todos.
Para olvidar el caos ocurrido en la sesión de fotos, Larry sorprende a Kenia con el viaje deseado de luna de miel a México. La pareja disfruta de una gran aventura que nunca olvidarán.
Durante su viaje romántico, Larry continúa en busca de adrenalina. A diferencia de Kenia, quien reclama a gritos un poco de paz y tranquilidad, porque todo está fuera de control.
Larry ensaya por última vez con sus músicos para su gran regreso a los escenarios y recibe una inesperada visita, que cambiará por completo uno de los días más importantes de su vida.
Después de largo tiempo fuera de los escenarios, Larry está listo para encontrarse con su público en la Fiestas del Lago y consciente del gran cambio en su interpretación y estilo musical.
Larry y Kenia viajan a Mexicali para resolver algunos negocios, al llegar se encuentran con una sorpresa nada agradable. El día mejora cuando disfrutan de una tarde inolvidable con sus niñas.
Larry y Kenia no han estado en casa y las niñas empiezan a sentir la ausencia de sus padres. Para compensar el tiempo perdido, la pareja decide tratar una nueva actividad familiar.
Llega el día de lanzamiento de Junior’s Foundation y Kenia desea que todo quede perfecto para las niñas. Larry se involucra en cada detalle, la tensión y los imprevistos no se hacen esperar.
Larry organiza un día de actividades extremas para disfrutarlo con su esposa y amigos. Pero el cantante se da cuenta que los retos son demasiado intensos y Kenia una vez más, entra en pánico.
Después de tantos años, Larry y su familia regresan a Sinaloa. Pero desafortunadamente, no todo será paz y felicidad, ya que tendrá que enfrentar una difícil situación que tanto agobia.
Larry disfruta al máximo su estadía en México y una serie de actividades: desde paseo en cuatrimotos por el vecindario que lo vio crecer, visita al panteón y hasta un festín de mariscos.
Después de pasar unos días compartiendo con la familia, Larry está listo para regresar al trabajo y se prepara para su gran concierto en la Plaza México.
Tras una larga espera, encontrarse con miles de sus fans no solo representa la realización de uno de los sueños de Larry, sino también el punto decisivo para el futuro de su carrera.