Cuando una maestra y una madre de familia deciden postularse para un reality show. Pero tenía miedo de ceder el control de la casa. porque su marido y sus hijos a menudo están en conflicto
Marcela entró lentamente en la carrera. donde su entorno cotidiano se convierte en un reality show lleno de angustia. Su autocontrol e imagen decayó frente a la sociedad.
Marcela enfrenta grandes cambios que podrían afectar su vida personal de maneras que no esperaba. Porque ella siempre está en programas de telerrealidad. Pero su vida y lo que vio fuera de los reality shows hizo que la gente cambiara de opinión sobre ella. incluida su familia
Marcela decidió dejar su carrera. Los encuentros con sus antiguos alumnos y la manipulación de su archienemigo la llevan a comenzar una nueva vida mientras intenta mantener unida a su familia.
Una vez más, el desmentido de la sociedad sobre la supuesta relación entre la maestra Marcela y un chico menor que ella le impide llevar una vida normal, luego revelará la verdad que nadie esperaba.
La maestra aplica todos sus conocimientos a su nuevo negocio, su familia, especialmente su esposo e hijo, han mejorado extrañamente sus formas de comunicarse. Y parece que la vida de Marcela va mejorando hasta que llega un invitado inesperado.