Analía una estratega política radicada en México, decide que ya es hora de volver a su Colombia natal para vengar el asesinato de su madre, perpetrado hace décadas
Surgen quienes afirman haber visto a Ana Lucía con vida. La policía encuentra el auto de Mejía. La inescrupulosa abogada Fabiola le hace una visita poco grata a Mejía.
Un viejo amigo del ejército oculta las huellas de Mejía. Un giro del destino le cambia la vida a Ana Lucía. En 2020, Analía consigue ayuda para su plan de venganza.
Analía compite por el puesto de estratega de Mejía y se encuentra cara a cara con el asesino de su madre —y de Pablo— por primera vez después de 28 años.
El truco publicitario de Analía favorece la imagen de Mejía, pero perjudica la de otra persona. Para hacerse indispensable, Analía aprovecha los vicios del hijo de Mejía.
Habiendo cumplido ya su pena de prisión, Juan Mario hace la entrevista que su padre le había prometido a Mónica Ramos. Benji graba un encuentro secreto.
Cuando su hijo se niega a dar otra entrevista e ingresar en rehabilitación, Mejía adopta una postura más estricta que conduce a Juan Mario a un abismo emocional.
Desobedeciendo las órdenes de Analía, Benji va a la finca donde retienen a Juan Mario para grabar evidencias. A Carolina le cuesta mantener a salvo su secreto.
Pablo y Carolina hablan de su matrimonio. Celebran el evento de la fundación de Eugenia en casa de los De la Torre, donde Analía discretamente interroga a la doméstica.
Analía recomienda tomar medidas que generan controversia y consigue la ayuda de Toto para garantizar su éxito. Sofía reconoce a Nacho y le suplica que tenga piedad.
Analía dirige una operación para rescatar a Sofía. Mejía da la orden de asesinar a Nacho. Pensando en el futuro, Rosario le encomienda a su hijo una misión secreta.
Pablo le da a su padre noticias que resultan demasiado agobiantes. Hallan a Marta, la ex compañera de trabajo de Inés. Sorprenden al investigador de Santiago espiando.
Analía consigue que Dorita la ayude a convencer a Liliana de reunirse con Mejía. Pablo se hace cargo del negocio y las finanzas de la familia, para angustia de Mejía.
Recién salida de la cárcel, Fabiola visita a Mejía. Para someter al auditor, Santiago intenta encontrar algo que lo comprometa. Mejía hace seguir a su esposa.
Analía conoce a la nueva empleada de Mejía: Fabiola. Pablo recibe los resultados de la prueba de ADN. Juan Mario encuentra una manera de aportar a la campaña de su padre.
Carolina malinterpreta las intenciones de Pablo. A raíz de un asalto, Otoniel le sonsaca información a Yeferson. Pablo ve a Mark entrando a la casa de Analía.
Una acalorada discusión entre Carolina y Pablo da lugar a un accidente. Rosario se reúne con Mark y trama un pacto sin sospechar que la vigilan atentamente.
Carolina amenaza con hacer pública la relación clandestina de Pablo y Analía. Preocupada por Pablo, Eugenia le hace confidencias a Mejía cuando él visita a su esposo.
Mejía confronta a Analía con respecto a su relación secreta. Carolina se busca una nueva abogada, Fabiola, quien la asesora y le organiza encuentros con los medios.
Le encargan a Isabella que averigüe quién es el hombre de la fotografía. Juan Mario entrevista a Pérez. En el debate, Mark lanza una acusación contra Mejía.
Los participantes del debate atienden preguntas de la audiencia, y una de ellas toca a Mejía profundamente. Toto intenta descubrir para qué sirve la llave de Santiago.
Una vez que su esposo accede a sus condiciones, Rosario llama a Alejandra. Benji descubre el pasado sucio de Carolina. Analía decide cómo utilizará el video de Santiago.
Alejandra hace una declaración de prensa concerniente a su padre, y Pablo se pronuncia públicamente acerca de su esposa. Manuel José expresa su última voluntad.
La madre adoptiva de Analía juega la única carta que le queda para impedir que su hija prosiga con su venganza. Sofía escucha a sus padres a escondidas.
Después de que Fabiola le recuerda lo que sabe de él, Mejía le da una orden al Ingeniero. Durante una cita médica de rutina, a Carolina se le ocurre una idea siniestra.
Mark escucha la conversación telefónica de Pablo con Analía y decide seguirlo. Benji se hace pasar por un vendedor de servicios digitales y consigue una cita con Sofía.
Cuando Mark le cuenta lo que vio, Analía debe decidir si confía en que su secreto estará a salvo. Sofía le pregunta a su madre acerca de la acusación que alcanzó a oír.
Mejía amenaza a Pablo con filtrar a la prensa la relación que mantiene con Analía si no abandona la carrera vicepresidencial. Dorita empieza a trabajar para Mejía.
Mejía y Liliana se enfrentan a Pérez y Pablo en un debate radial. Comienza de manera dramática cuando Mejía pone en tela de juicio la ética y la moral de Pablo.
Mejía empieza a cuestionarse quién es realmente su antigua estratega. Los líderes del partido Fuerza Democrática discuten la acusación hecha en contra de Santiago.
Heli se siente mal de nuevo, y los resultados de sus exámenes dejan a Pablo receloso. Fabiola escapa de la bodega. Santiago consulta a un contacto de México sobre Analía.
Mejía le ordena al Ingeniero que secuestre a Toto. Juan Mario averigua quién visitó la tumba de Darelis. Pablo pone a su madre a cargo de Heli, pero Carolina interfiere.
Juan Mario empieza a beber otra vez. Mejía y el Ingeniero irrumpen en la casa de Analía. Santiago se sincera con su hermana acerca de la acusación que pende en su contra.
Toto intenta escapar de sus secuestradores. Fabiola descifra los apuntes de Mejía. Santiago insiste en rechazar su culpabilidad en la indagatoria, y Pablo lo amenaza.
Analía resuelve que ha llegado la hora de ganar a Rosario para su causa. Pablo instala secretamente cámaras ocultas en su casa. Mejía empieza a sospechar de Dorita.
Toto desatiende la advertencia de Analía y decide acabar con el Ingeniero. Analía organiza una reunión con Rosario para convencerla de usar la evidencia de Santiago.
Liliana le cuenta a Alejandra acerca de su fracaso matrimonial. Juan Mario encuentra un juego de llaves extraño en el auto de su tío. Amenazan a Santiago en la cárcel.
A partir de una sugerencia de Mark, Pablo sospecha que Analía trabaja con él. Durante el debate en Sincelejo, Mejía saca a relucir la vida personal de Pablo una vez más.
Mejía le pide a Analía que vuelva a ser su estratega de campaña y, más tarde, le ordena a Dorita que lo visite en su habitación de hotel. Yeferson intenta animar a Heli.
Cuando Mejía organiza una reunión de todos los candidatos en un club para hacer una declaración conjunta, Analía sospecha que trama algo, e Isabella se ofrece a asistir.
La candidata presidencial Magda Meneses habla con Pablo en privado. El periodista Salvador le enseña a su jefe lo que le dio Rosario. Analía vuelve a visitar a Santiago.
Sofía se reúne con el periodista Esteban. Borracho, Juan Mario habla con Analía y menciona un detalle sobre su propia madre que llama la atención de su interlocutora.
Mejía ve a Mark en privado y, después, visita a Santiago, quien le deja claro que tiene la sartén por el mango. Juan Mario halla algo en una de las maletas de su madre.
Magda toma una decisión. Benji localiza a una de las víctimas de Mejía. Analía se da cuenta de que necesita la ayuda del Ingeniero, y Dorita es la clave para conseguirla.
Santiago le pide a Juan Mario que huya al extranjero con él. Eugenia le hace una confesión a su hijo. Analía usa la evidencia que ha reunido para hacer nuevos aliados.
Sofía se ve obligada a afrontar la verdad sobre su padre. Eugenia intenta convencer a Yamile de denunciar a Mejía por violación. El Ingeniero toma a Analía por sorpresa.
Los videos de las víctimas de Mejía contando sus historias se publican en las redes sociales. Analía y su equipo temen que Mejía pueda huir o recibir una sentencia leve.