Loli, una mujer profesional e independiente, sufre una dolorosa pérdida y recibe una herencia inesperada que pondrá su vida de cabeza. A sus tormentos se sumará Rafael Contreras.
La evidente atracción entre Rafael y Loli va en aumento, hasta que aparece Paulina Castro. El testamento deja a todos con la boca abierta, Loli no quiere ser mamá, pero se trata de Mariana.
Loli no puede disimular su sorpresa y Rafael le pide cuentas a Paulina por romper el trato, ella no es lo que aparenta. Nicky, el hijo de Mariana, sale a buscar a su mamá. Visita inesperada.
En un momento de pasión, Loli se equivoca de nombre, mientras Rafael es víctima de su manipuladora esposa. Bruno, el hermano de Mariana, tiene serios problemas y uno más tocara a su puerta.
Unas copas de más y una llamada telefónica comprometen a Loli. Rafael, siguiendo el consejo de su abogado, decide darle gusto a su esposa. Nicky encuentra en su madrina a una heroína.
Paulina sospecha que algo pasa entre su marido y su productora, decide investigar. Loli se entera de las buenas nuevas en la vida familiar de su jefe, está indignada. Nora ya tiene abogado.
Sam se siente culpable y Loli le hace una promesa a Nicky, comienza una búsqueda frenética. Bruno, entre la espada y la pared, se ve en la obligación de contarle la verdad a Melissa.
Rafael tiene una cena importante y Loli debe presentarse en la corte, pero circunstancias adversas alteran sus planes. Nicky escucha una importante conversación entre su abuela y su madrina.
Después de que Loli visita a Octavio en el bar, él se aparece en la emisora y llama la atención de Rafael quien comienza a hacerse preguntas. Loli se sorprende con el apoyo de su jefe.
Matías le entrega a Octavio un sobre que le provoca un fuerte impacto y lo hace cambiar de opinión. Paulina encuentra a Loli y Rafael en una situación que se presta a malas interpretaciones.
El sueño de Nicky se hace realidad, pero no todos están conformes con la situación. La imprudencia de Bruno provee a Paulina de información importante, mientras Loli choca de frente con Rafael.
Como Octavio elude su compromiso con Nicky, Loli busca soluciones y Rafael se ofrece a ayudar, pero se suman más invitados de lo esperado. Una pequeña imprudencia acaba con el paseo.
Los celos de Paulina se convierten en un peligro para Loli. Una decisión empresarial lo cambia todo. Berta, la trabajadora social, está muy cerca y la custodia de los niños está en riesgo.
Loli descarga su tristeza en brazos de quien menos imagina, todos saben que fue despedida. Rafael toma cartas en el asunto, busca apoyo para resolver la situación. Octavio se muestra solidario.
Obligada por las circunstancias, Loli da un paso adelante y todos quedan con la boca abierta. Rafael y Dolores se encuentran en la escuela, Paulina llega de improviso y los sorprende.
Loli toma una decisión para estar más cerca de los niños, después de cometer un grave error pide otra oportunidad. Vicente está furioso, le hace una amenaza velada a la nueva vicepresidenta.
Durante la cena, Paulina y Rafael comienzan a interrogar a Octavio, mientras Loli trata de desviar la conversación, el padre de Nicky anuncia que quiere una confirmación formal.
Loli se las ingenia para conseguir la muestra para la prueba de ADN, escucha cuando Jessica le dice a Sam lo que pasa entre sus padres, una verdad que la decepcionará profundamente de Rafael.
Al verse al descubierto, Paulina se aterra y busca consuelo en Rafael, no desaprovecha la ocasión y Loli, furiosa, hace una llamada. De buena fuente se entera del secreto que esconde Castro.
Octavio le hace una confesión a Loli y se enciende la pasión, hay un testigo. Rafael suelta todo lo que siente, sabe lo que quiere y hará lo necesario. Roxy se acerca a David, a escondidas.
Paulina le dice a su esposo que tiene un viaje de trabajo, pero en realidad va al encuentro de otro hombre. Loli tiene una cita con Octavio que no cuaja, un plan distinto la espera en casa.
Una interrupción inesperada deja a Loli y a Rafael con ganas de más. Él deja claro que ya es un hombre libre. Octavio no se decide, aunque recupera el sobre de la basura.
Loli y Rafael se dejan llevar por lo que sienten sin que importe dónde están, por error dejan registro de su encuentro. Paulina regresa y enfrenta a su esposo con una pregunta simple y directa.
La asistente de Rafael revisa los videos de seguridad y descubre quién estuvo en el estudio con una mujer, el chisme empieza a circular por la empresa. Paulina queda expuesta ante su hija.
Loli y Rafael están preocupados por la aparición del video y deciden tomar medidas, ella se sincera ante sus amigos, los necesita como aliados. La relación oculta de Roxy queda al descubierto.
Cuando Loli y Rafael están por festejar las buenas nueva, información comprometedora se filtra en los medios, alguien celebra lo sucedido. Comienza la audiencia por la custodia de Nicky y Sam.
Paulina logra pescar en río revuelto, cuenta con el apoyo de todos. Rafael y Loli se presentan ante Vicente para asumir su responsabilidad, ponen sus cargos a la orden. Loli toma una decisión.
Rafael se resiste a aceptar la decisión de Loli, intenta razonar con ella. Paulina sugiere exponer a Loli como la mujer del video. Alguien debe responder a Nicky una pregunta muy directa.
Loli logra conectar con Sam al contarle su pasado, la niña le hace una importante confidencia. Finalmente, Octavio revisa el resultado de la prueba de ADN, las cosas están a punto de cambiar.
Loli le cuenta Rafael lo que pasó con los muchachos y él pierde los estribos al ver una foto en el teléfono de Sam. En la radio quieren seguir el consejo de Paulina y proceder con la demanda.
Global Radio pierde repentinamente uno de sus mejores clientes y Rafael debe enfrentar las consecuencias. Roxy, embelesada con su galán incógnito, ignora al invitado de su programa.
Octavio quiere contarle la verdad a Loli, ella se adelanta y le da una noticia que lo deja con la boca abierta. Paulina y Loli se unen por una causa común, todos se sorprenden al verlas juntas.
Karen se confiesa con Rafael y la adrenalina sube de inmediato, mientras Loli está a punto de perder la cabeza. Octavio inicia una arriesgada misión y el equipo del bar se activa para ayudarlo.
Mientras Karen y Rafael consideran que deben conocerse mejor, Octavio y Loli se dejan llevar por el momento. Sam y Nicky disfrutan de una actividad en familia. La cigüeña llega de improvisto.
La actitud misteriosa de Nora captura la atención de Loli y sus nietos, no pueden controlar su curiosidad. Pete queda en evidencia y Karen se da cuenta de que Rafael estaba en lo correcto.
Loli y Rafael llegan a San Francisco, pero en el hotel solo hay una habitación disponible y para colmo, reciben una visita inesperada. Octavio busca un aliado para manipular la verdad.
Paulina y Vicente quedan expuestos ante quien menos imaginan, las explicaciones sobran. El resultado de la prueba de ADN sale a la luz, Octavio tendrá que enfrentar las consecuencias.
Vicente anuncia la incorporación de una nueva vicepresidenta a Global Radio, la sorpresa es general y para Loli es difícil procesarlo. Nicky está triste, no entiende por qué todos lo abandonan.
El pasado de Loli regresa inesperadamente, para ella es difícil manejar la situación y olvidar lo que pasó, deja claro que no hay espacio para el perdón. Llega la hora de la verdad para Rafael.
Rafael quiere romper con todo, pero el asunto pasa a mayores cuando la Junta Directiva se reúne para decidir el futuro de Global Radio. Nora le hace a Loli una revelación impactante.
Loli, Rafael y Karen tendrán que trabajar juntos mientras se nombra al nuevo presidente de Global Radio y ponen en práctica una dinámica que los ayude a conectarse mejor como equipo.
El té que tomaron durante la terapia causa estragos en Loli, Karen y Rafael, quienes pierden el control de sus acciones. Gabriel y su hermana huyen de las autoridades, necesitan esconderse.
La policía llega a casa de Octavio por una denuncia anónima, Loli está ahí, juntos enfrentan las consecuencias. Paulina recibe una misteriosa llamada que la deja con la boca abierta
El chantajista le envía las fotos a Paulina y le pide un millón de dólares para no publicarlas, ella aterrada llama a Vicente. Rafael le dice a Karen que tienen que hablar, ella teme lo peor.
El casino de Bruno provoca graves problemas cuando una noche de pasión con Melisa y la casa de los ahijados de Loli están sobre la mesa de juego. El mayor miedo de Paulina se hace realidad.
Rafael va con Loli al nuevo centro de terapias para su padre y el pasado se hace presente sorprendiéndolos. Don Rogelio toma medidas para enfrentar el escándalo, Paulina se desestabiliza.
Loli se reúne con Salvador, ella necesita respuestas sobre lo que pasó, lo que escucha la desconcierta. Vicente le pide matrimonio a Paulina y le hace una propuesta a Karen para ganar terreno.
Loli y su padre tienen una conversación sincera, pero él sigue guardado un secreto que sólo le confiesa, y a medias, a Nora. Una pequeña imprudencia de La Divina toma por sorpresa a Karen.
Salvador está impresionado y le hace una propuesta a Loli, se arrepiente de haberla dejado ir. ‘El Terrible’ le dice a Roxy que es necesario disfrutar la vida, no imagina lo que le espera.
La junta directiva de Global Radio toma una decisión y Loli no puede creerlo, considera que actúan en su contra. Karen se sincera con Salvador, él sabe por qué lo necesita como aliado.
Octavio recibe una noticia que lo decepciona y cambia sus planes. Salvador le recuerda a Loli sus anhelos del pasado y le hace una propuesta, Rafael se desconcierta al encontrarlos juntos.
Loli quiere asegurarse de que no siente nada por Salvador, pero las cosas se complican. Matías está preocupado, la situación de su suegra cada día es más difícil y teme por su relación.
Matías anuncia que tiene un plan para resolver la situación de Gabriel y su hermana. Una reunión en casa de Paulina aumenta las tensiones, ella escucha una reveladora conversación telefónica.
Salvador llega a casa de Loli e insiste en pedirle una oportunidad, Rafael los ve juntos y malinterpreta las cosas. Karen hace comentarios maliciosos sobre Loli ante la persona menos indicada.
Paulina habla con su ex sobre la conversación telefónica que escuchó, siembra la duda en Rafael. Domingo finalmente se sincera con Loli, le cuenta que fue lo que pasó cuando su madre murió.
Loli se desahoga con Salvador y cuando él intenta consolarla, una llamada de Octavio cambia las cosas, no son buenas noticias. La sorpresiva aparición de Rafael pone a Karen al descubierto.
Para responder a la petición de Sam, Loli y Rafael comienzan a seguir las señales que dejó Mariana, buscan a un músico famoso con una marca característica. Loli tiene un nuevo admirador.
Loli hace lo necesario para cumplir el sueño de Sam y llega al hospital con una estrella de la música, Rafael es su cómplice. Entregan las invitaciones para el lanzamiento de la nueva radio.
El especialista propone una particular terapia para Nicky, pero es Loli quien reacciona al tratamiento mencionando un nombre. Paulina descubre quién es el socio mayoritario de la nueva emisora.
El resultado de la hipnosis causa estragos en la vida de Loli, ella busca solución al problema. El festival de Global Radio está en riesgo, alguien con intenciones personales ofrece su ayuda.
Rafael habla abiertamente de sus sentimientos, luego descubre quién es el patrocinador del festival y pide explicaciones. Don Rogelio toma una decisión sobre la presidencia de la empresa.
Loli le reclama a Rafael por la nueva mentira, él da explicaciones y ella toma una decisión, luego se sincera con Salvador. Vicente descubre lo que está haciendo Paulina a sus espaldas.
Loli se presenta en el apartamento de Rafael, está preocupada, le parece raro que él no contesta sus llamadas. Paulina le pide a Vicente que firme unos documentos que lo dejan sin palabras.
Loli se debate entre la sorpresa y la indignación, no estaba preparada para la verdad. Don Rogelio busca a Vicente para contarle que tiene una media hermana, quien también es su heredera.
Vicente visita a Loli para hacerle una extraña propuesta al saber que ella decidió romper con todo. Aunque Don Rogelio quiere enmendar sus errores del pasado, solo recibe críticas y rechazo.
Octavio busca la forma de entretener a Loli con una actividad deportiva que dispara los niveles de adrenalina. Rafael llama a Loli para preguntarle sobre un email que salió de su computadora.
Loli se entera por Vicente de la decisión de Don Rogelio, mientras a Rafael le confirman dónde está el papá de Nicky. Roxy quiere la verdad, pero Dulce le miente para desestabilizarla.
Rafael le confiesa a Loli que encontró al papá de Nicky, pero su situación no es la ideal, quieren escuchar su historia. Don Rogelio le pide a su hija una oportunidad para enmendar su error.
Rafael recibe una visita inesperada que podría convertirse en un problema gracias a Paulina. Vicente convoca a la junta directiva de Global Radio. Loli y Rafael quieren ayudar a Raúl Acuña.
Después de humillar a su padre, Vicente hace un anuncio que impacta a Rafael y a todos los empleados de Global Radio. Octavio es víctima de una trampa. Roxy presiona a Dulce para que confiese.
Rafael tiene una pesadilla y le confiesa a Loli cómo murieron sus padres, se siente responsable. Octavio enfrenta al culpable de que cerraran el bar, su arrebato tendrá consecuencias.
Por una indiscreción de Adonis, Paulina queda expuesta ante Vicente. Loli le reclama a Leonardo lo que hizo, Rafael lo escucha todo. La esposa de Raúl Acuña cuenta su versión de la historia.
A solo un día para la ejecución, Rafael presiona a las autoridades para defender a Raúl Acuña, cuya última voluntad es conocer a su hijo. Walo y Alan, de la Banda MS, le dan un consejo a Roxy.
Nicky se entera de que Raúl Acuña es su padre y le pide a Loli que lo deje participar en la manifestación para salvarlo. Leo cuestiona a Paulina sobre sus sentimientos, Vicente los escucha.
Loli recibe una comunicación escrita, alguien ha solicitado ante el tribunal la custodia de los niños. Vicente enfrenta a Paulina, pero ella le deja claro que deben hacer lo que les conviene.
Las intenciones de Bruno quedan al descubierto cuando menciona la herencia que recibirán los niños, Sam, impactada al escucharlo, toma una decisión apresurada sin medir las consecuencias.
Una propuesta de trabajo crea en Loli un conflicto de intereses, pero al mismo tiempo, le da la oportunidad de expresar abiertamente sus sentimientos. Paulina podría salirse con la suya.
Con Nicky en el hospital, Bruno intenta ganar puntos con la trabajadora social, pero Nora lo deja mal parado. Rafael sorprende a Paulina al informarle que su novia está de nuevo en Los Ángeles.
Loli recibe un consejo legal que la desconcierta, es una opción que no está en sus planes. Matías le habla a Roxy de tener un hijo a través de un vientre de alquiler y le hace una propuesta.
Paulina, impresionada tras escuchar la recomendación que Berta le hizo a Loli, activa un nuevo plan. Leo opta por chantajear a Vicente, conoce sus intenciones, le exige un cargo en la emisora.
Una imprudencia saca a la luz algunas verdades, Rafael se entera del consejo que Berta le dio a Loli y las cosas cambian para Matías y Arturo. Sam tomará medidas contra la ambición de sus tíos.
Rafael se arrodilla ante Loli, pero ella no se siente segura y un comentario de Jessi aumenta sus temores. Roxy tiene buenas noticias para Matías y Arturo. Leo decide traicionar a su hermano.
La jueza toma una decisión sobre la custodia de Sam y Nicky, algunos celebran, otros están muy tristes. Rafael se entera de que enfrentará una nueva demanda, sospecha quién lo echó de cabeza.
Bertha le reclama a Loli no seguir su consejo de casarse para cambiar la situación y ella, impulsiva, le anuncia que está comprometida en matrimonio. Investigan a Bruno, buscan su lado flaco.
Rafael quiere apoyar a Loli en su difícil decisión para recuperar a los niños, pero hacerlo implica enormes sacrificios. Gabriel no quiere hacer sufrir a Sam, ella busca refugio en su madrina.
Una noche de copas tendrá serias consecuencias para Rafael, sus acciones pueden malinterpretarse. Roxy enfrenta a Vicente, y Matías la sigue, ambos se asocian con Loli en un nuevo proyecto.
Loli se entera del desliz de Rafael y enfrenta a quien considera responsable de lo que pasó. Paulina habla con Vicente, no se deja amedrentar. Leo confiesa sus culpas, desafiando a su hermano.
Roxy y Matías organizan una despedida de soltera para Loli, pero ella está triste, las palabras de Paulina la atormentan. Rafael intenta evitar la boda, mientras el novio da señales confusas.
Las dudas asaltan a Loli en el último minuto, antes de su boda, y un problema de corazón lo complica todo. Rafael descubre la traición de su hermano y reacciona. Don Rogelio hace una propuesta.
Rafael se entera de que Loli no se casó, la busca para contarle lo que pasó con Leo y ella le da un consejo, pero puede ser tarde. Paulina anuncia sus planes y Vicente amenaza con demandarla.
La condición de Leo es crítica, pero Rafael no está dispuesto a rendirse, el médico le hace una propuesta para la que no se siente preparado. La salud de Sam se deteriora de forma acelerada.
Rafael no pierde la esperanza de recuperar a su hermano, mientras el tiempo para Sam se agota. La responsabilidad compartida logra limar las asperezas entre Loli y Bruno uniéndolos de nuevo.
Rafael se despide de su hermano y se apoya en su familia para superar la pérdida. Loli recibe noticias sobre el trasplante de Sam. Bruno, cumpliendo las órdenes de Vicente, roba un documento.
Bruno y Melisa se enteran de la deuda que tienen con Loli, sorprenden a todos al cambiar sus planes. Paulina quiere manipular a Rafael aprovechando su duelo, el temor de Loli podría ser cierto.
Rafael decide tomar un respiro y alejarse de todo, pero Paulina no está dispuesta a ceder, las cosas cambian. Loli llega a Global Radio y enfrenta a Vicente con documentos que la respaldan.
Loli regresa a su antiguo puesto para poner las cosas en orden, no es la única en retomar su cargo. Una salida de Jessie y Rafael pone a pensar a Paulina. Loli tiene un nuevo admirador.
Al enterarse de que Rafael regresó a Global Radio, Paulina retoma su pódcast y aprovecha para marcar territorio. Loli se entera de todo lo que Bruno hizo en su contra por órdenes de Vicente.
Loli quiere disculparse con Bryan, por la escena con Rafael, y reacciona de forma impulsiva. Paulina descubre lo que hizo Rafael con el corazón de su hermano, hace una elección riesgosa.
Una cena organizada por Paulina termina mal, luego de una tensa conversación con doble sentido. Vicente intenta manipular a Loli diciéndole que Rafael y su ex quieren quedarse con la radio.
Loli comienza a dudar de Rafael, el veneno de Vicente hace efecto. Jessie escucha una conversación telefónica de su mamá, impactada con la noticia, le pide explicaciones a su padre.
Bruno busca a Loli para que escuche una grabación que tiene en el celular, por causalidad, Paulina descubre lo que está pasando. Rafael le cuenta a Sam de dónde vino su nuevo corazón.
Loli le muestra a Don Rogelio las pruebas contra su hijo, la traición es evidente, luego cuestiona con dureza a Rafael, se siente desilusionada. Vicente no está tan lejos como todos creen.
Vicente comete un grave error y un micrófono abierto deja claro delante de todos quien es realmente Paulina Castro. Loli y Rafael entienden que el amor es un compromiso en sí mismo.