Cuando un grupo de criminales toma una de las torres de un poderoso consorcio mexicano, Eugenia Velazco, una de las mejores negociadoras de secuestros de Latinoamérica, es asignada al caso y se enfrenta al secuestro más grande de la historia.
Ante la posibilidad de una catástrofe nunca antes vista, Eugenia crea una nueva estrategia para acabar con el peligro que amenaza a la ciudad. Pero el grupo de criminales no piensa ceder terreno. Dejarán en claro que la torre fue solo el comienzo.
Eugenia se hace cargo del nuevo secuestro, pero el silencio de los captores hace estragos entre los secuestrados. Mientras tanto, Juan recibe en la cárcel una visita inesperada. Su antigua víctima es ahora su principal verdugo.
Eugenia se ve forzada a pedirle ayuda a Juan para controlar el secuestro de la CEM. Farolito hace el primer contacto con la policía. Todo parece ir bien, pero un evento inesperado dejará a Eugenia como parte de los rehenes.
Las consecuencias de lo ocurrido en la Torre Vega no se hacen esperar. Pero una reveladora conversación con Juan, hará que Eugenia descubra un poderoso secreto de la organización criminal.
Eugenia le concede a Juan una importante petición que la hace añorar a su familia, mientras una poderosa explosión pone en jaque toda la seguridad nacional.
Las acciones de Juan llevan a Eugenia a una fuerte recaída al alcoholismo, mientras en la CEM uno de los secuestradores se ve obligado a revelarse ante los rehenes.
Eugenia se las arregla para volver al caso de la CEM. Marina se niega a ceder ante las exigencias de Juan. Por esa razón, Juan da una orden que desconcertará por completo a la policía.
Desafiando a los secuestradores, Eugenia logra entrar a la CEM. Pero una poderosa revelación se manifiesta ante ella con una muerte inesperada. Todo lo que había pensado hasta ahora, cambia por completo.
Eugenia es mantenida en detención, mientras parte de la ciudad cae en una completa oscuridad. Mark y el comando se ven obligados a enfrentarse a uno de los suyos.
La presión de Farolito hace que Jeanette libere a Eugenia para que pueda volver a la CEM a negociar. Pero el arrepentimiento repentino de la fiscal pondrá a Eugenia y a su antiguo compañero en el ojo del huracán.
Juan decide intercambiar su vida por la de Eugenia, mientras la traición de uno de los criminales queda al descubierto. Juan y sus aliados se preparan para dar el mayor golpe de su plan: la venganza por una deuda del pasado.