Rosa es madre soltera y tiene dos empleos para ayudar a su hijo enfermo. Luego de una recepción a la que asiste por trabajo, Rosa descubre una escena del crimen y se ofrece a limpiarla a cambio de seguir con vida
Rodrigo publica el video de Teresa y ella comete un acto de desesperación. Aparece el cuerpo de una mujer y la policía investiga. Chaparro se lleva a Sebastián a la fuerza y contacta a Rosa para otra limpieza.
La madre de Teresa la encuentra inconsciente y llama a una ambulancia. Correa investiga lo sucedido con Viridiana. La familia de Sebastián piensa que fue secuestrado y esa misma noche, Felipe sufre una recaída.
Francisco ve a Teresa en la comisaría. Correa y Gutiérrez van a La Noria a investigar. María descubre que la agencia es muy distinta de lo que pensaba. Rosa trabaja en otra escena del crimen y se queda con evidencia.
Felipe está fuera de peligro, pero todo se complica cuando aparece el padre. Correa y Gutiérrez atan cabos, pero eso no le gusta a su jefe. Pancho busca desesperadamente a María y Francisco intimida a la madre de Teresa.
Rodrigo, desesperado, va al padre por ayuda. La hermana de Fanny denuncia la desaparición y Gutiérrez la lleva a la morgue. Sonia y la mujer de Ramiro atan cabos cuando la desaparición de Fanny llega a las noticias
Felipe desaparece y Raúl pide un rescate. Rodrigo intenta escapar del país y se entera de que Francisco está grave. Vuelve a la casa, discute con Sonia y la situación llega a un límite del que no hay retorno.
El marido de Sonia la encuentra inconsciente. Rosa se escapa para llevar a Felipe a que lo operen. Termina en la cárcel, pero una vez adentro se ve envuelta en lo que la metió allí en primer lugar.