Marcia y Esteban realizarán un viaje de negocios junto con sus socios, pero Nicolás descubre un desfalco financiero y, para evitar que se lo diga a Esteban, Bruno y Donato tienen un plan.
Esteban le exige a Marcia callar ante sus hijos; ella sufre por no poder estar junto a ellos. Lucía le advierte a Paula que no la quiere cerca de su padre.
Marcia le reclama a Esteban por hacerles creer a sus hijos que su madre perdió la vida; él le asegura que no tuvo nada que ver con la muerte de Nicolás.
Marcia intenta cenar en familia, pero Lucía y Hugo la rechazan y le piden evitar hablarles; Marcia descubre con quién se reunió Antonio Gil antes de morir.
Marcia es llevada al hospital e Iñaki le pide tener cuidado porque sus enemigos la quieren vencer. Pese a la advertencia, Marcia regresa a la casa Lombardo.
Paula cambia el vestuario en el show sin imaginar que Marcia saldría triunfante; Esteban le advierte que será demandada y Paula se desquita con Marcia.
Marcia le demuestra a Omar que ella no le quitó la vida a su padre y está lista para atrapar al asesino de Nicolás. Esteban descubre que Lucía sí es su hija.