Ana, madre de la Familia Pérez, ha creado una inundación en casa al querer derribar una pared a martillazos para crear un loft. Debido al desastre doméstico, se ven obligados a ir Ana, su marido Gonzalo y sus hijos, Ana y Quique, a vivir a casa de la prima Ali. Lo que no saben, es que Ali sólo les dejará quedarse a cambio de pagar un elevado precio...
Bea, hija de la familia Pérez, regresa de estudiar en Londres a casa de Ali y deberá asumir su participación en el reality. Gonzalo y Ana, padres de la familia, se quieren locamente, pero están atravesando una crisis matrimonial, porque más que amantes... son como hermanos. Quique sigue luchando por ser un gran youtuber, y Ali retrata todas estas situaciones con el rodaje de su reality...
A Bea se le presenta una gran duda, seguir buscando trabajo de lo suyo sin éxito o trabajar en la pizzería con su amiga de toda la vida. Gonzalo y Ana parece que están encauzando su matrimonio gracias a la terapia de ganchillo que Ana sugirió, o al menos, eso cree Gonzalo. Mientras tanto Alicia prepara situaciones entre sus primos para “alegrar” la convivencia.
Este año la Navidad de los Pérez no es la Navidad con la que uno sueña, están fuera de casa y los padres de Ali no han podido volver a tiempo. Pero nada de eso hará que este día no sea un día especial para ninguno de ellos, y probablemente para algún personaje más muy cercano a estos Pérez. ¡Los Pérez os desean Feliz Navidad!
Quique decidió editar su propia versión del reality robándole todas las grabaciones a Alicia. Lo que Quique no esperaba es que se hiciera viral al subirlo a las redes. Alicia lo descubre gracias a su profesor, que mira tú por donde, es fan del fenómeno Pérez. Lo que no está muy claro es si a Alicia le gustará todo esto.
Después de que Gonzalo aceptase la realidad de su fama decidió sacarle partido y hacer lo que realmente siempre le ha gustado. El resto de la familia no se queda atrás. Ana tiene un programa de mecánica, Quique y Ali preparan la segunda temporada de su reality y Bea es la jefa de cuentas de Gonzal’s, la nueva firma de ropa de Gonzalo.