Federica covence a Ludovico de que le contrate una sirvienta. Éste accede con la condición de que la encuentre en 24 horas. Federica convoca a un casting masivo. Al momento de la presentación, Federica se aferra a contratar a una mujer conservadora y gruñona, mientras que Ludovico pretende quedarse con una mujer de buen cuerpo aunque algo torpe. Al final, es elegida como sirvienta Excelsa. Es el primer episodio en el que aparece Bárbara Torres en el papel de la sirvienta.aunque ludovico queria a la muda como sirvienta pero por equivocacion queda ExElsa.
El tío de Ludovico ha muerto y debe cargar con sus cenizas 2 días y así tener su fortuna. Pero el baul se confunde, al último Ludovico pone a fumar a Ludoviquito para reponer las cenizas mientras Federica recoge ceniceros con cenizas y colillas de cigarro (Se deduce que no le creyeron a Ludovico. Se puede comprobar este hecho, porque nunca se ve que se vuelvan ricos).
En un día normal de trabajo, Ludovico intenta ir al baño. Sin embargo, los baños de empleados están en reparación, por lo que ultima usar el de Don Camerino. Naturalmente, Don Camerino se enoja y le pide abandone el recinto. Por desgracia, unos terroristas han colocado una bomba en el excusado de Don Camerino y lo único que evita que explote es Ludovico sentado ahí. Al final, el inodoro explota con él sentado.
Un hombre, aparentemente rico, dice ser el primo de la familia pero ni Federica ni Ludovico lo recuerdan. El primo declara que les heredará una gran fortuna cuando muera. Sin embargo, y por un accidente; creen que está muerto, por lo que lo incineran (según la voluntad del primo). De repente, el primo despierta, por el calor de la incineración. Por una ley de restricción, los P. Luche pierden el dinero.
Junior es atropellado por un panadero y recupera la memoria como policía. Ahora los P.Luche deben ocultar que ellos fueron quien lo tuvieron secuestrado.
Bibi les presenta a su novio, Ricky Martín y la familia los cree prácticamente casados.
Ludovico y Federica hacen una apuesta en la que cada uno hara el trabajo del otro.
Una pesadilla resulta ser el viaje a Cancún para Ludovico y Flavio.
Tras chocar, conocer y comentar con los comentaristas de Peluchevisa deportes, Ludovico hace lo posible por conseguir un trabajo ahí.
Ludovico al gastarse todo el dinero de los regalos de Navidad en una borrachera en un table dance, se pone a trabajar de Santa Claus en una plaza comercial, pero Federica al pagar todos los regalos con cheques sin fondo es acusada de robo.
Ludoviquito le da a Federica un licuado verde, que es en realidad un limpia cañerías, causándole ascos, lo que hace pensar a todos que esta nuevamente embarazada. Y todos sueñan como será el bebe, por ejemplo a Ludovico sueña que es un Exitoso hombre mayor, mientras que Federica es una loca. Pero Federica sueña que es una exitosa Mujer mayor y Ludovico es un viejo en silla de ruedas.
Federica golpea con una puerta a bibi y se vuelve de repente normal(O sea alrevesada). Ludovico, harto del comportamiento de Bibi y Ludoviquito y Junior, hartos de que no les presten atención deciden hacer que tenga otro accidente para que vuelva a ser la de antes pero Federica la proteje mucho de Ludovico ya que le gusta que Bibi sea normal.
A los P.Luche les llega una carta diciéndoles que su matrimonio no es valido porque no se entiende la firma de Ludovico así que ahora ambos están solteros.
En el laboratorio de diagnostico le dicen a Ludovico que Federica va a morir en unas horas y para darle más tiempo de vida hay que evitarle un disgusto. Por su parte Federica lee en una revista que si tu esposo te trata muy bien significa que planea abandonarte.
El ex novio de Exelsa, Exsimio, regresa por ella, sin embargo Ludovico descubre que es un ladrón.
Los P.luche deben de ayudar a Flavio y a Martina, respectivamente, luego de que Flavio engañara a Martina.
Un productor quiere contratar a Ludoviquito y los P.Luche haran todo porque así sea.
Don Camerino le ha dado a Ludovico un ascenso y para hacerlo, Ludovico debe estar bien descansado, sin embargo hay muchas cosas no lo dejan dormir tranquilo.
Gracias a Ludovico, los padres de un niño, compañero de Ludoviquito, hacen una visita a su casa para conocerlos.
Un productor descubre a los P.Luche(incluida Excelsa) y los invita a participar en un programa similar a Big Brother, el cual se realiza en una casa con muchas cámaras vigilándolos, pero si uno sale de la casa pierde y el ganador recibirá un millón de pesos. Ludovico engaña a Junior para que salga, después en una ceremonía de eliminación todos votan por Bibi y en la noche Ludovico, Federica y Excelsa amenazan a Ludoviquito para que salga(debido a que según él, al ser niño el ganaría). Más tarde, al ver que Excelsa ganaría Federica la engaña haciéndola pensar que llamaba el gasero, quedándo sólo Ludovico y Federica, Ludovico queriendo pedirle un lonche a Federica, ésta piensa que quería que ambos empataran, pero al momento de salir, Ludovico la empuja hacia afuera, ganándo el millón de pesos. Ya cuando le entregan el cheque a Ludovico, éste lo dobla, haciéndo sin querer que el cheque se vuelva inválido y queriendo que Excelsa lo arreglara con una planchada, ésta le hace agujeros, y así mismo perdiendo el dinero.
Los P.Luche celebran con una fiesta que Bibi ya es una señorita.
Un socio de Don Camerino resulta ser el papá de Junior y ahora deben de ocultarlo.
Ludovico descompone la tele y Federica quiere ver el final de su telenovela y Ludovico la final del fútbol.
Federica y Ludovico ganan un viaje para casados sin hijos en los telejuegos y ahora deben de deshacerse de sus hijos para poder reclamarlo.
Al inicio del episodio, Ludovico le muestra a Federica que “metió” ilegalmente a los niños, incluyéndolos en sus vacaciones. Cinco años después, la familia P.Luche están perdidos en una isla desierta, porque Ludovico derramó soda de dieta al tablero del avión. Gracias a un promotor, se dan cuenta de que habían caído en la parte reservada de Cancún. Por deshacerse de especies extintas, terminan en prisión.
Después de estar en prisión, Los P.Luche regresan a su hogar. Por desgracia, la casa fue rentada por un ciego, quien tiene una mala percepción de los P. Luche. Para no ser delatados por Exelsa, Ludovico se hace pasar por su hijo gay
Federica y Ludovico se da cuenta que Martina y Flavio ya no quieren ser sus amigos, así que ahora harán todo por recuperarlos.
Ludovico regresa a trabajar sólo por juntar dinero para el concierto de Peluchente Fernández.
La familia debe mucho dinero en sus trajetas de crédito. Sin embargo, se dan cuenta que si alguien se muere le quitan todas las deudas, así que Ludovico se hace pasar por muerto. Pero, tienen tomarle fotos y un funeral también. Por un error, todo el edificio se da cuenta del fraude.
Ludovico olvida su aniversario y no tiene cómo pagar un regalo, luego quieren poner borracho a Don Camerino para aumentarles el salario, al final Don Camerino no se emborracha y Ludovico y Flavio si, como regalo ellos se tatúan el nombre de sus esposas, ¡pero el de la otra!.
Cuando Ludovico ya no le da tanto dinero a Federica, ella abre un puesto de zapatos, así que para que Federica no se burle de él, Ludovico abre después un puesto de ropa interior de mujer, ahora ambos compiten para ver quien gana más dinero y se puede burlar del perdedor.
Al descubir los beneficios de Internet, Ludovico y Federica hacen una cita a ciegas entre ellos sin saber quien es el otro, puesto que se colocaron los apodos de «Máquina de Fuego» y «Golosa 69» respectivamente.
Federica escucha a Ludoviquito hablando por teléfono y cree que tendrá su primera relación sexual con la sobrina favorita de Don Camerino, así que ahora Ludovico tiene que hablarle de sexo, pero la confusión llega más lejos cuando Don Camerino le pide a Ludovico que grabe "el gran evento"(que en realidad era una fiesta de cumpleaños).
Ludoviquito hace una apuesta con un amigo sobre una carrera de perros, el perdedor saldrá a pasear a su perro en calzones con toda su familia, el problema es que Ludoviquito no tiene perro y lo mejor que Ludovico puede conseguir es al "Gober", porque en vez de perro, parece pejelagarto.
Ludoviquito, Bibi y Junior son llevados a un orfanato por problemas familiares entre Ludovico y Federica. Sin embargo, las monjas del recinto los devuelven; debido a que no los toleran.
Federica obliga a Ludovico que la lleve al cine por medio de chantajes típicos de esposa. Va toda la familia, pero es un desastre cuando están en el cine. -"No tienes llenadera" - es una frase con la que califican a Bibi por no saberse comportar en el cine. Junior, Ludoviquito y su papá hacen un gracioso diálogo de confusión y chacoteo durante la función, cosa que incomoda a Bibi y despierta la reacción del público contra de ella. A pesar de que salieron de paseo y todo resultó bien, Federica sigue en su condición de insatisfecha.
Ludoviquito le pide a su papá que le preste el auto, pero no se lo presta y el lo usa sin permiso y descompone el auto y Ludovico lo obliga a pagarlo, así que el empieza a robar para pagarle.
Federica y Ludovico son invitados a la reunion de la prepa.
Junior recupera la memoria como comandante y piensa que los P.Luche son secuestradores ya que quieren el dinero de los hijos del "Gober" que Ludoviquito y Bibi se fueron a vender. Al final, regresa a la normalidad.
Los padres de Exelsa vienen a visitarla, pero ella les dijo que estaba casada con un millonario así que Federica se hace pasar por la sirvienta mientras que Ludovico se hace pasar por el esposo de Exelsa.
Al no querer visitar a los padres de Federica en "San Gargarito Arrinconado", Ludovico quema su cartucho de esposo y para recuperarlo tiene que hacerle no más de 3 favores a Federica, sin embargo esto ella no lo sabia y también quema su cartucho de esposa, ahora debiéndole los 3 favores a Ludovico.
Los P.luche se hacen pasar por la familia de unos árabes millonarios, llamada "Los Abdul", para poder entrar al Club Campestre Peluche, así que cuando entran son una familia millonaria, luego llega la original justo cuando Bibi estaba con un sosten y pantalon morados y con el ombligo estirado y ellos tratan de demostrales que ellos son los originales.
Los P.luche siempre están en su casa sin salir, así que Federica dice que salgan a un día de campo, pero cuando van todo les sale mal.
"El dedotes", un maleante, quiere con Bibi y su familia la apoyará en todo para que su relación prospere y puedan ser novios y se casen.
Los P.Luche se gastan el dinero con el que harían la fiesta de XV años de Bibi, ahora deben hacerle una fiesta, porque si no Don Camerino se va enojar.
Junior participa en un concurso para niños en Televisión donde puede ganar 50 millones de pesos, así que se hace llamar "El Baritono de la Regadera"
Ludovico sueña que está en una telenovela, y se casa con una sirvienta.
Ludovico y Federica notan que Excelsa está embarazada, pero ésta no quiere revelar quien es el padre, aunque les revela que engendró a su hijo en el departamento; así que juntan a todos los hombres que habían estado los últimos 6 meses en el departamento(don Camerino, Flavio, el lechero, el carnicero, el hombre que reparte propaganda de puerta en puerta, el licenciado Cortillo y Sammy), aunque no encuentran al padre. Al final, en el hospital, nace el niño y cuando lo miran dicen "Es igualito a.." e intercambian miradas de preocupación, terminando el episodio.
Después de años de estar separados, Ludovico y Federica se reencuentran en un Talk Show (Hasta en las más mejores familias) conducido por Carmelita Salinas. Gracias a este Talk Show, nos enteramos de qué ha sido de su vida en estos últimos años, por qué se separaron y sobre todo, de quién es el hijo de Excelsa.
Ludovico ha planeado un domingo maravilloso de botanas y fútbol, olvidando que había quedado de comer con sus suegros. Luego de intentar zafarse del compromiso, accede a ir a la comida familiar, pero tratará de salirse a tiempo para regresar a su casa lo más pronto posible, para ver un partido muy especial.
Luego de estar enferma y descubrir la comodidad de ser atendida, Federica finge una grave enfermedad, para seguir siendo la consentida de la casa. Sin embargo, Ludovico sospecha de la farsa, y trata de hacer que Federica confiese la mentira, pero ella no está dispuesta a perder sus nuevos privilegios. Ludovico le hará la vida imposible, para que confiese la mentira, y esto se vuelve una guerra de necedad donde ninguno de los dos está dispuesto a ceder.
A Ludovico Peluche se le olvida comprarle un regalo a Federica por ser Día de las Madres, e inventa que ya le tenía planeada una comida en un restaurante de moda. Ludovico e hijos tratan de improvisar todo a último momento, pero se darán cuenta de la pesadilla que es salir en Día de las Madres.
Abrumada por sus inseguridades, Federica decide hacerse un arriesgadísimo cambio de look. Sin embargo, antes de hacérselo lo consulta con Ludovico, quien no presta atención y le dice que sí lo haga. El resultado es que Federica se desgracia la cabellera justo el día que tiene una importante cena de excompañeras de la escuela.
Ludovico se mete en problemas en su trabajo cuando por impertinente, trata de ayudar a Don Camerino en unos temas financieros. Tratando de solucionar el enredo, Ludovico complica todo aún más. Finalmente, y a punto de que ocurra un desastre financiero, Ludovico acude a la única persona que lo puede ayudar: Junior, su hijo adoptado.