En 2016, seis años después de la desaparición de Amaya, un misterioso vídeo reabre el caso. En 2010, la policía investiga a un amigo de la familia de pasado sospechoso.
James Foster le da a Miren un dato inquietante que abre una nueva línea de investigación. En 2019, aparece un segundo vídeo que hace que Ana se tema lo peor.
Vistos a través de los ojos de los secuestradores, los últimos nueve años han sido muy distintos. A medida que se intensifica la búsqueda, la desesperación los consume.
Tras recibir una misteriosa carta, Miren intenta relacionar el asesinato de un adolescente con una antigua desaparición, chocando con Eduardo. Jaime llega al periódico.
Una tragedia golpea con fuerza. Miren sigue la pista de una poderosa familia malagueña mientras vigila el colegio Los Arcos. Un nuevo mensaje abre la puerta al Juego de las Almas.
Jaime se topa con un testigo del último día de Laura. Miren descubre otra víctima del juego, pero la periodista persiste y se sumerge en su primera prueba.
Una influyente visita al Diario Sur obstruye la investigación. La policía tiene al tío de Laura en el punto de mira. Miren revive la peor noche de su vida.
Belén y Miren se cruzan en el camino. El director de Los Arcos se enfrenta a una creciente presión, que pone a Nacho en contra de su familia. El partido plantea nuevas exigencias.