Horacio Feinn descubre un siniestro secreto sobre su identidad. En su empresa, el colegio Magnolia decide contratar a un nuevo director. En su familia suceden eventos que no causan tranquilidad.
Horacio enfrenta a Susana tras la noticia. La familia nota cambios en la actitud Horacio y cuestiona sus decisiones. Susana colapsa por la presión, situación que pone en riesgo su vida.
Tras la muerte de Susana se desata la catástrofe. Feinn confiesa a Sara la desgracia y tienen su primer enfrentamiento. Los hijos no deben enterarse, sostiene Sara, pero Feinn quiere decir la verdad.
Sara está decidida a entender qué pasó con su madre y por qué Susana abandonó a Horacio. Su enfrentamiento con Feinn crece. Sabiéndose heredero, Horacio quiere vender la Escuela.
Juan es desvinculado de la Escuela. Andrea y Jorge consolidan su separación. Feinn regresa a casa para discutir el tema de la herencia. Los enfrentamientos en la familia continúan.
La causa avanza y las mentiras salen a la luz. Omar se convierte en chivo expiatorio, mientras Andrea se enfrenta con Jorge. Juan está a punto de ser descubierto.
Parece ser el fin de la familia Feinn. A partir de ahora nada será igual. La crisis ha cambiado la vida de cada miembro de esta familia que alguna vez fue el ejemplo de la perfección.