En una gran metrópolis anónima, tres incidentes comienzan a tejer la trama de misterio y magia que envuelve a Kdabra. En el Hotel Majestic, el gran Mago René lleva a cabo un acto de prestidigitación que casi le cuesta la vida.
Jazmín, pareja de René, salva a Luca y lo lleva al hotel Majestic, donde Luca deslumbra al gran Mago René por su dominio del arte de la prestidigitación.
Luca sufre un fuerte ataque de narcolepsia y entra al limbo donde vive Guido con la intención de nunca volver a la realidad. Es Ana, su madre, quien logra convencerlo de salir de su estado de coma.
Ana, buscando desesperadamente respuestas, vuelve al convento donde fue criada como huérfana y descubre nuevos datos que aumentan el misterio sobre el verdadero origen de Luca.
Mientras Pablo y los magos dark pactan con el Turco para estafar a Blas en una partida de cartas, Luca intenta desesperadamente escapar de la Orden.
Luego de la huida de Luca todo es caos en la Orden. Ignacio, desesperado, pide ayuda a Monseñor. Mientras tanto en la ciudad, Luca se encuentra con Pablo y se entera de su plan de sabotear el gran Mundial de Magia en el Majestic.
Grinberg, a cargo de la investigación de la muerte de Karina, se hace cargo del caso de la prostituta asesinada y establece una clara relación entre las dos muertes y los símbolos que investiga Trejo.
Los planes de silenciamiento originados en la Orden comienzan a caerse a pedazos. Por un lado, Carlos escapa con Trejo, quien no puede creer haber sobrevivido a su propio fusilamiento.
La ola de muerte desatada en el capitulo anterior continua. René pone a prueba sus habilidades mágicas de Luca convencido que tiene poderes reales. Pero Blas se entera del romance con Jazmín e intenta asesinarlo.
Jazmín descubre los restos de la noche de lujuria y siente que Luca se ha alejado de ella. Guido logra contactarse con Luca en el limbo pero este, decide cortar todos sus lazos con su pasado.
El universo de Kdabra se da cita en el Majestic. Por un lado los hombres de Monseñor llegan al hotel buscando a Luca, por el otro Pablo y sus magos dark siembran explosivos para dinamitar el Majestic.
Guido le revela a Luca la extraordinaria naturaleza de su conexión y su origen en común. Luca finalmente entiende una parte de lo que lo hace tan especial. Vinay, por otra parte, se introduce en el Majestic y trata de matar a Ana.
Luca yace muerto ante todos. El público no sabe si es realmente así o es parte del truco. Segundos después Luca reaparece con vida sobre el escenario. El público aplaude extasiado pero René comprende que presencio un milagro.