En el Eje Cafetero, Fabrizio ama el peligro y las aventuras prohibidas con Camila. Aprovechan cada momento para desatar su pasión, sin importarles que Peter, el marido de ella, los descubra.
En medio de un camino solitario, Camila y Peter son interceptados por dos hombres armados. Uno de los agresores quiere abusar de ella, ante los ojos de su marido.
A Fabrizio le excita el peligro y pone sus ojos en una nueva conquista. Camila se molesta y lo arrolla con su auto, para dejarle claro que él le pertenece.
Tras descubrir que Fabrizio se metió con su mujer, Jorge quiere cobrar venganza y maquina un plan sangriento para deshacerse de él, sin que nadie sospeche lo que parece inminente.
Llega la hora de que Jorge ajuste cuentas con el amante de su mujer y engaña a Fabrizio para que lo acompañe al lugar donde piensa matarlo. Ahí Eliseo y Gildardo cavan su fosa.
En el paraíso, todos los secretos salen a relucir y los actos de Fabrizio traen fatales consecuencias. Pero, Andrea tiene un motivo de esperanza. Jorge termina mal.
A Andrea le cuesta asimilar los secretos que ha descubierto. Mientras llora una pérdida, Martina recibe el mensaje de Thiago. Camila implora el perdón de su marido.