Una turística isla mexicana se ve sacudida por la desaparición de Alfredo Suárez, un magnate dueño de un lujoso resort. Su esposa Lucía mantiene un romance secreto con Bruno, el hermano de su marido y chef del lugar.
Las claves sobre la desaparición de Alfredo y todo lo que ocultaba se encuentran tiempo atrás. Cinco meses antes, Mora le hace una extraña invitación a Valentina, destapando lo que ocurre en realidad en el Club Privado del Resort.
La aparición de un cadáver calcinado en la playa da lugar a muchas especulaciones. Cuatro meses antes se descubre cómo comenzó la relación entre Lucía y Bruno y se revela el oscuro vínculo de Mora con su padre.
La detective Pilar saca a la luz la extraña muerte de la esposa de Bruno, mientras que Lucía hace un descubrimiento que cambiará todo. Tres meses antes, Alfredo le entrega al secretario de turismo una de las chicas que queda al borde de la muerte.
Bruno es acusado por la muerte de su hermano. Lucía le confiesa a sus hijos la relación que tuvo con Bruno. Dos meses antes, Alfredo le tiende una trampa al secretario de Gobierno al enterarse de que se opone a su carrera política.
Lucía y la detective Pilar siguen una serie de pistas que las llevan al hijo del secretario de gobierno. Lucía planta micrófonos a todos los sospechosos y hace un terrible descubrimiento sobre Alfredo.
El marido de una de las empleadas del resort, que fue abusada por Alfredo, es acusado de su asesinato y de esta manera, Bruno queda en libertad. Al descubrir que su padre era un violador, Thiago y Mora regresan a la casa junto a Lucía.
Por fin todas las piezas encajan y toda la verdad sale a la luz, cada uno de los culpables pagarán por sus crímenes. Un secuestro inesperado pone en peligro la vida de Lucía y de Mora.
Alfredo, valiéndose de sobornos y extorsiones, está a punto de obtener su libertad. Lucía y Bruno vuelan a México para detenerlo, pero el avión comienza a fallar. Mientras Alfredo logra salir libre, el avión se estrella en un descampado.
Camila Soler, media hermana de Lucía, llega para ayudar en la investigación del accidente. Alfredo, en un hotel en Madrid, planea un negocio sobre el bloqueo de gas a Rusia. Camila, hospedada en el mismo hotel, lo vigila.
Alfredo se enamora de Camila. Pilar se reencuentra con Leonel, un ingenioso hacker que descubre que el dueño del avión recibió dos millones de euros de un remitente desconocido. Mora decide fingir perdonar a su padre.
La cercanía con Alfredo afecta a Mora. Encuentran el bolso de Lucía junto a un trozo de paracaídas. Por lo tanto, se instala la hipótesis de que Lucía puede estar viva. Alfredo, estando con Camila, recibe una llamada desde el celular de Lucía.
Páez consigue el celular de Lucía. Leonel lo rastrea y descubre que está en Madrid, en el hotel, en manos de Alfredo. También descubren que Goyo posee una caja fuerte oculta en el hangar. Ante esto, Pilar se infiltra y es descubierta por Goyo.
Camila salva a Pilar, y juntas encuentran pruebas que las dirigen hacia uno de los pilotos. Alfredo regala a Mora un collar de su abuela. Camila aprovecha la fiesta del negocio para colarse en el despacho de Alfredo y buscar el celular de Lucía.
Camila termina acostándose con Alfredo, quien descubre su verdadera identidad. Mientras, Thiago desvela que el collar que posee oculta un micrófono, y Mora, en una revelación dolorosa, comprende que ha sido manipulada por su propio padre.
A través de sobornos y extorsiones, Alfredo está por quedar libre, así que Lucía y Bruno viajan a México para impedirlo, pero el avión se estrella. Ahora, Camila Soler, la media hermana de Lucía, colaborará en la investigación.