Leonardo es un policía que planea casarse con Julia. Elisa vive un momento de felicidad cuando su padre, Augusto, le regala una galería de arte. El destino de ambos se cruza cuando Augusto y Julia aparecen muertos en el mismo vehículo.
Para evitar que le hagan daño a su hermana, Elisa le hace creer a Darío que Leonardo es su novio. Renata se opone a que Elisa dirija ‘Grupo Cantú’. Eugenio se revela como el jefe de Darío y planea utilizar a Elisa para que trabaje para él.
Eugenio manipula la investigación al saber que Victoría seguía a Augusto el día de su muerte. Renata toma posesión de la dirección de la empresa. Darío presiona a Elisa para que le entregue las piezas y ella se ve obligada a investigar a Julia.
Leonardo descubre a Elisa en el cuarto de Julia y ella huye, pero él logra arrestarla para llevársela a la policía con el fin de que declare la verdad. Victoria descubre las deudas de Augusto. Darío salva a Majo de ser abusada.
Elisa descubre por Darío los negocios ilícitos de su padre. Victoria visita a Nieves para saber más detalles de Julia. Renata desea venderle a Eugenio las acciones que heredó.
Elisa, cansada de la situación, le confiesa a Leonardo que su hermana está secuestrada y le pide ayuda. Leonardo decide ayudar a Elisa y hacerse pasar por su novio. Darío interroga a Majo sobre la identidad de Leonardo.
Elisa y Leonardo planean descubrir la verdad y para esto deciden que ella lo presente ante la familia Cantú como su pareja. Victoria amenaza a Renata. Darío siente compasión por María José y la invita a cenar solos.
Elisa le confiesa a Fernanda que empieza a sentir algo por alguien. Majo intenta escapar de sus secuestradores. Renata se hace una prueba de embarazo esperando que el resultado sea positivo.
Uno de los secuestrados le exige un millón de dólares a Elisa para recuperar a Majo por lo que Leonardo y Adriana realizan un plan para poder ayudarla.
Elisa agradece la ayuda de Leonardo, lo que la impulsa a besarlo. Victoria teme por la vida de Majo, sin saber que el verdadero culpable es Eugenio. Eugenio le da la orden a Darío de matar a Majo.
Darío demuestra su amor por Majo y la salva de ser asesinada para dejarla libre, pero ella decide no separarse de él porque está enamorada. Nieves se pone celosa y le reclama Leonardo por salir con Elisa.
Majo está enamorada de Darío y para demostrárselo decide tener intimidad con él. Leonardo y José Luis encuentran la casa de Darío para rescatar a Majo.
Elisa besa a Leonardo agradeciéndole por ayudarle a salvar a su hermana. Majo rechaza a Elisa pensando que es su culpa lo que le pasó. Victoria le reclama a Elisa por no decir la verdad. Elisa recibe el inesperado apoyo de Regina.
Leonardo no puede corresponder los sentimientos de Elisa. Fernanda le propone a Eugenio que regrese a Fabricio para enamorar a Elisa y se olvide de Leonardo. Majo sigue culpando a Elisa por su secuestro y defiende a Darío de sus ataques.
Leonardo no puede ocultar sus sentimientos por Elisa y acepta que está enamorado, por lo que le hace una propuesta. Victoria rechaza el amor de Eugenio por temor a lo que puedan decir. Fernanda le tiende una trampa a Sonia.
Darío le sigue pidiendo a Elisa que continúe haciendo trabajos para él, pero ella se niega y le pide que la deje en paz. La policía descubre quién es Rosa Terán y qué relación tenía con Augusto Cantú.
Nieves le pide a Darío que la ayude a conseguir dinero. Leonardo descubre que Elisa robó el Diario de Julia, por lo que se enoja con ella y le reclama que sea deshonesta. Eugenio insiste en conquistar a Victoria e intenta besarla.
Majo y Darío tienen una relación amor-odio y pelean pero al final terminan haciendo el amor. Fabricio le confiesa a Elisa que regresó solo por ella. Fernanda despide a Clara de la empresa.
Elisa y Leo deciden disfrutar estar juntos por un día. Eugenio descubre la infidelidad de Sonia. Marcelo es detenido por intentar vender la pieza arqueológica. Sonia cae en la trampa de Eugenio.
Renata sufre un colapso al enterarse por Victoria que Marcelo está en la cárcel. Leonardo tiene celos de Fabricio y Elisa recibe unas pinturas de Darío.
Darío le dice a Majo que desde que la conoció su vida cambió. Victoria le ofrece su apoyo a Fabricio para conquistar a Elisa, pero ella cada vez ama más a Leonardo.
Renata se desmaya y el doctor le informa que espera un bebé. Elisa inaugura la Galería Cantú, pero llega Darío a amenazarla. Victoria enfrenta a Leonardo.
Victoria le pide ayuda a Eugenio para detener el embarazo de Renata; madre e hija discuten y ocurre un accidente. Majo le confiesa a Elisa que ama a Darío.
Leonardo y Darío se enfrentan, pero Cobra logra escapar con Majo tras golpear a Leonardo. Renata se entera que abortó y Eugenio le pone una trampa a Marcelo.
Leonardo se entera que Marcelo se ‘suicidó’, pero él cree que fue asesinado. Elisa enfrenta al doctor por haber operado a Renata. Eugenio saca a Sonia del hospital.
José Luis ataca a su familia tras saber que Leonardo será su jefe y lo corre de la casa. Darío le da una sorpresa a Victoria y Renata le abre los ojos a Elisa.
Fabricio le pide a Elisa abrir los ojos y darle una oportunidad. Nieves le suplica a Leonardo proteger a su familia y Victoria quiere que Eugenio termine con Sonia.
Elisa le confiesa a Adriana todos los negocios ilícitos en los que está envuelta. José Luis y Leonardo vuelven a enfrentarse y Majo está decidida a ver a Cobra en prisión.
El comandante Olvera le informa a Leonardo que Elisa es la responsable del lavado de dinero. Para vengarse de Eugenio, Darío le confiesa a Fabricio quién es en realidad.
Renata le reclama a Victoria por todo el daño hecho y le pide hacer de cuenta que ya no existe. Elisa le confiesa a Leonardo toda la verdad y Eugenio termina con Victoria.
Las hermanas Cantú cuestionan a Victoria sobre su relación con Eugenio, pero ella se sale por la tangente. Fabricio descubre quién es realmente su padre.
Tras saber que ha sido boletinada por la policía, Elisa decide acudir a la justicia, pero Leonardo lo impide. Darío recibe una cálida bienvenida en prisión.
Elisa es transferida a la cárcel, donde tendrá privilegios. Darío le pide perdón a Majo por todo el daño y Victoria sospecha que Eugenio orquestó el secuestro de sus hijas.
Sonia le confiesa a Leonardo todo sobre Eugenio; él la lleva a la fiscalía. Fabricio descubre que Juanito sí es su hijo y Fernanda recibirá una sorpresiva visita.
El abogado exige que Elisa sea puesta en libertad, pero el juez dictamina en contra de ella. Cristina extorsiona a José Luis y Majo se encuentra con Darío.
Darío visita a Piedad, pero llega Leonardo a detenerlo; se enfrentan y el arma se dispara. Victoria termina con Eugenio y José Luis le pide a Adriana renunciar.
Leonardo resulta herido, pero es atendido de inmediato; tras estar fuera de peligro, habla de amor con Elisa. Leslie cacha a José Luis besando a Adriana y Fernanda descubre que es millonaria.
Cristina chantajea a Elisa para que deje a Leonardo a cambio de la libertad de Majo. Fabricio le da más poder a Fernanda y Victoria estalla al saberlo. Leonardo descubre quién es el padre de Darío.
Mario le dice a Adriana que José Luis está hasta el cuello y es cómplice de Eugenio; ella no le cree, pero Sonia lo confirma. Renata le pide matrimonio a Mauricio y Eugenio amenaza a Darío.
José Luis acepta ser cómplice de Eugenio, pero seduce a Adriana y ella le revela el paradero de Sonia. Cristina descubre la mentira de Leonardo y Elisa.
Adriana rechaza ser cómplice de José Luis, así que él se la lleva a una cabaña. Darío le pide a Fabricio matar a Eugenio y Victoria ya sabe que Majo está embarazada.
Para evitar problemas, Victoria no descarta ninguna acción en contra de Sonia. Majo decide abortar y pide apoyo a Elisa. Leonardo descubre toda la verdad acerca de su hermano José Luis.
Después de que Piedad le confiesa que Darío es hijo de Eugenio Serrano, Majo habla con Elisa y deciden hacérselo saber a Leo. Leslie se entera que su papá está preso.
Leonardo intenta reconquistar a Elisa, pero ella le deja en claro que solo se unirán para acabar con Eugenio. Victoria le pide a Eugenio casarse cuanto antes.
José Luis le revela a Sara que Augusto y Julia ya estaban muertos cuando llegó al lugar de los hechos. Eugenio y Victoria se casan por el civil y Cristina cae en la trampa de Leonardo.