Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un asesino en serie que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente policial. En su empeño por detener al Carnicero de Medianoche, Vargas, ahora Márquez, tendrá como compañera a Susana, una joven policía. Entre ellos tiene lugar una relación muy especial y juntos se enfrentarán a este asesino que vuelve a actuar cinco años después.
Sólo Márquez y El Enlace saben que el individuo que han detenido no es el Carnicero de Medianoche. El caso se da por cerrado en la comisaría pero el asesino, un ente que ha regresado de otra dimensión, podría volver a matar en cualquier momento. Y lo más importante: ¿sabe el Carnicero que Vargas vive en el cuerpo de Márquez? Laura confiesa a Márquez que ha ido a buscar los resultados de unas pruebas médicas, pero no suyas. Es Arturo el afectado por una enfermedad que preocupa a toda la familia incluido a Márquez, que intentará encontrar unas entradas para ir con su padre a ver un partido del Rayo Vallecano. Bea se enfrenta a su profesora de instituto al defender que lo paranormal existe. La joven insiste que sólo hace falta la tecnología adecuada para poder demostrarlo. Sólo Jon, un compañero de clase, muestra interés por sus palabras. Bea, Patri y Jon darán con un artefacto de gran potencia pero peligroso.
Márquez y el Enlace descubren que el Carnicero de Medianoche se esconde en una pensión y van en su busca. Pero deberán enfrentarse a una situación terrorífica. Familia y amigos preparan una fiesta sorpresa a Laura, que no celebra su cumpleaños desde la muerte de su marido. La celebración, a la que también está invitado Márquez, es una ocasión para que afloren los sentimientos. Bea está dispuesta a recuperar la batería que Márquez se ha llevado a su casa. Mientras Patri vigila, ella y Jon entran en casa del policía y se hacen con la extraña piedra adherida a este artefacto fabricado por el Enlace para detectar "hostiles".
El carnicero se acerca peligrosamente a Bea al hacerse pasar por profesor en el instituto. El carnicero se introduce en el instituto donde estudia Bea. Haciéndose pasar por profesor, se acerca peligrosamente a la hija de Vargas. La adolescente está confiada, pues recibe una buena impresión del nuevo docente. La policía tiene nuevas pistas sobre dónde pueden estar enterrados los hostiles de los que se han deshecho Márquez y el Enlace. Manuel intenta despistar a su hija Susana y ganar tiempo para desenterrar los cadáveres con ayuda del Enlace. El Alzheimer avanza y Arturo es consciente de ello. Tanto es así que el abuelo decide buscar una residencia para no ser un estorbo para su familia. Márquez recibe con preocupación la noticia pero no puede hacer nada para evitarlo.
La policía descubre los cuerpos enterrados de los hostiles, lo que les acerca a Márquez. El inspector y el Enlace establecen un plan para recuperar los cadáveres pero David está siguiendo una pista que podría implicar a Márquez. Convencido de que es un estorbo, el abuelo Arturo decide trasladarse a una residencia. La noticia cae como un jarro de agua fría sobre la familia Vargas. Laura intenta convencer a su suegro de que no se vaya. Bea ha encontrado al único profesor que sabe valorar su inteligencia pero no sabe que se trata del Carnicero. El asesino está implicando a sus compañeras en el control de la joven y les pide que recuperen la extraña piedra que poseen.
Márquez y el Enlace descubren la verdadera identidad del Carnicero y localizan su domicilio. Una vez allí se enfrentan con el asesino, que tiene la oportunidad de matar al Enlace pero no lo hace. El policía se pregunta el porqué de esta extraña reacción. Mientras, el Carnicero ha establecido el instituto como centro de operaciones para estar cerca de Bea. Allí capta a Fani para sus intereses, mientras la profesora Samper sospecha que algo raro sucede en torno al nuevo docente. Arturo se instala en la residencia de ancianos y Laura decide aceptar la propuesta de Santos y salir con él. Sus hijas encajan la noticia lo mejor que pueden mientras Márquez se hunde en la miseria.
El Enlace y Márquez cuentan con la ayuda de Sebas para encontrar al Carnicero. El ex policía y dueño del bar 'El Vuelo' desea colaborar en la detención del que mató a Vargas, su mejor amigo. Lo que no espera Sebas es la escena de terror a la que se enfrentarán: el ataque de varios hostiles en una trampa preparada por el Carnicero. David ha tomado una decisión radical: divorciarse de su mujer y renunciar al traslado de comisaría que había solicitado. Laura está muy preocupada por su hija: teme que Susana retome la relación con este hombre que no le conviene. De momento, la joven policía acepta quedar con David para hablar.
La fotografía descubierta en la guarida del Carnicero es la clave para dar con el asesino. Así lo entiende Sebas, que trata de averiguar quiénes son esas mujeres. Mientras, Márquez trata de manejar la compleja situación que genera el Alzheimer de su padre. Laura confiesa a su amiga María que el beso de Márquez le ha dejado huella. La noticia de que Márquez ha besado a Laura llega a oídos de Santos, que reacciona solicitando el expediente clasificado del policía. Lo que descubrirá en él podría servir para deshacerse de su rival.
El Carnicero se ha llevado a Bea para acabar con su vida. La hija menor de Márquez es la octava científica que aparece sin identificar en la fotografía. ¿Qué relación tiene esa foto con los asesinatos del Carnicero? Márquez busca desesperadamente la forma de salvar a su hija. El Enlace, Sebas, Susana, incluso Arturo, colaboran en la búsqueda de la joven. Pero el Carnicero ha resucitado a todos los "hostiles" para cerrarles el paso.
La nueva temporada arranca en el mismo punto en que se cerró la anterior: con la sorprendente llegada de Lola, la mujer de Márquez. Él pensaba que era un hombre sin pasado, pero este pasado le alcanza y va a cambiar las vidas de todos los que le rodean. Además, Márquez y el Enlace conocen a Ángela, una misteriosa niña que aparece y desaparece de improviso y que les llevará hasta el edifico Victoria, un antiguo inmueble del barrio. Siguiendo a Ángela se encuentran en medio de una situación inesperada que pone en peligro sus vidas. Todo parece indicar que las fuerzas del mal han vuelto a Vallecas.
Ángela, la misteriosa niña que apareció en el capítulo anterior, vuelve a casa de Márquez y el Enlace. La pequeña conducirá al Enlace al edificio Victoria y allí le transportará a la época en la que vivió. En comisaría, Lola se incorporará como oficial del grupo antiterrorista. Allí interrogará al exmilitar que intentó volar la guardería. Entre ella y Márquez de producirá un tenso encuentro. Laura y Santos organizan una cena en su casa. Sebas se muestra reticente a acudir después de lo que le conto Márquez. Pero María le terminará convenciendo. ¿Saltarán chispas entre Santos y Sebas?
Márquez y Lola deben colaborar en la resolución del caso del exmilitar que secuestro la guardería y que ha sido encontrado muerto de un disparo. Trabajar juntos ayudará a que la tensión entre Márquez y su mujer se suavice. Convencido de que Ángela murió durante la Guerra Civil, el Enlace se siente en la obligación de ayudar a esta niña fantasma a descubrir el camino hacia el otro lado. Para ello volverá al edificio Victoria. Sebas pide disculpas a Laura tras la terrible discusión que provocó en su casa. Pero también le reprocha que se haya casado con Santos. Laura se lamenta de que todo el mundo se meta en su vida.
Márquez no comprende el interés del Enlace por el pasado de Ángela, pero Iago le explica que la niña ha llegado a él por una razón. La conexión que siente con ella es tan fuerte que decide hacerle un regalo por su cumpleaños. También es el cumpleaños de Teo, el hijo de David. Susana trata de implicarse buscando un juguete para el niño. Pero Laura, deseosa de ayudar, se ofrece a organizar una fiesta sorpresa. En la comisaría, Márquez, Lola y María siguen sin saber quién mató al exmilitar que secuestro la guardería. Pero gracias a la autopsia descubren en su estómago una extraña pero importante pista.
Llegan a la comisaría órdenes de abandonar el caso del edificio Victoria, pero Márquez se empeña en seguir adelante por su cuenta. Lola y él entrarán en contacto con Augusto Mendieta, un poderoso y peligroso personaje. El Enlace sigue buscando respuestas. Con la ayuda de Sebas, pregunta a los ancianos del barrio sobre lo que sucedió en el edificio Victoria durante la Guerra Civil. Sus respuestas son sorprendentes. Laura sospecha que algo raro une a Márquez con su marido fallecido, lo que afecta negativamente a su matrimonio con Santos. Mientras, Bea sufre la presencia constante del exmilitar, ahora convertido en un fantasma.
Todos en la comisaría están consternados por la muerte de Lola. A pesar del dolor, Márquez se implica a fondo en la investigación de su asesinato y deduce que Lola conocía a su asesino. Bea sufre las apariciones del fantasma del exmilitar. La joven comparte su angustia con el Enlace, que decide visitar de nuevo el edificio Victoria. Todo apunta a que ese oscuro personaje dejó algo escondido allí. Laura está preocupada por Santos, sobre todo cuando éste aparece tras pasar la noche fuera de casa. El policía dice que ha estado trabajando, pero Laura sospecha que está mintiendo.
La caja encontrada por Márquez y el Enlace oculta un inquietante misterio. Márquez y el Enlace descubren el objeto escondido en el edificio Victoria. Se trata de una caja antigua que deben abrir lo antes posible para seguir con su investigación. Lo que se esconde dentro resulta inquietante. Susana decide olvidarse de David y así se lo hace saber. Ahora intentará acercarse a Iago para conocer algo más de él. Pero el Enlace no puede ser sincero con ella, al menos en estos momentos.
Márquez y Sebas descubren unos túneles bajo el edificio Victoria. El Enlace se adentra en ellos en busca de respuestas y se enfrentará a un terror más allá de los límites de la lógica. La relación entre Iago y Susana pasa por un momento dulce. Pero mientras él la hace feliz con originales sorpresas, David intentará recuperar su amor. Santos decide internarse en una clínica para superar su adicción al alcoholismo. No estará solo en estos duros momentos: Márquez y Sebas le apoyarán mientras Laura sigue dolida.
Laura sufre un desmayo. Las pruebas médicas indican que tiene una mancha en el cerebro. Márquez tiene claro que la culpa es de la Pasarela y pide ayuda al Enlace para sanar a su mujer. El fantasma del Pollo se aparece ante Márquez y le señala el camino para encontrar a su viuda. La mujer, embarazada, declara que vio cómo Mendieta mataba a toda su familia, pero, ¿por qué lo hizo?. Márquez y el Enlace descubren que el corazón palpitante ha desaparecido de la casa de Márquez. Afortunadamente, el Enlace le introdujo un localizador que indica que se lo han llevado a los túneles del edificio Victoria, la guarida de Mendieta.
Laura descubre que su marido Andrés está en el cuerpo de Márquez. Ahora que ya no hay secretos, ambos se sienten más unidos que nunca. Pero estar juntos no va a ser tan fácil como parece. El Enlace es consciente de que algún día deberá volver a la Pasarela y nunca podrá formar una pareja con Susana. Con todo el dolor de su corazón, Iago decide romper con Susana por carta. Márquez y Susana deben proteger a Inma, la viuda del Pollo que está a punto de dar a luz. Perseguidos por los hombres de Mendieta, se refugian en la casa de Márquez donde la mujer se pone de parto.
Mientras en comisaría buscan desesperadamente al bebé secuestrado por Mendieta, Márquez, el Enlace y Sebas se introducen en los túneles del edificio Victoria en busca de respuestas. Laura permanece inconsciente mientras Márquez acude en su ayuda. Ahora está convencido de que debe proporcionarle la cura para el tumor. Santos abandona la clínica de desintoxicación. Abatido tras enterarse de que Laura se ha besado con Márquez, vuelve a engancharse a la bebida. Susana descubre su deplorable situación y trata de ayudarle.
Márquez y el Enlace piden refuerzos a la Pasarela. Ante la inusitada situación, la Directora les alerta: "Debéis estar preparados, la eterna lucha entre el bien y el mal se librará esta noche...". Mientras Márquez, el Enlace y Sebas se ponen en marcha contra las fuerzas del mal, Laura, Susana y María (que tiene un secreto muy importante que contar) buscan una explicación al extraño comportamiento de los hombres a los que aman.
Vero recibe una llamada del gerente del cementerio. Las tumbas de Laura, Susana y Beatriz han sido abiertas. La comisaria ordena que se vuelvan a sellar para que la noticia no trascienda. El Enlace convence a Márquez de que Laura, Susana y Beatriz están vivas en el cuerpo de otras mujeres que están muy cerca. La policía descubre el cuerpo de una mujer asesinada. Márquez, Santos y David inspeccionan el lugar del crimen sin encontrar ninguna pista. Sólo algo les llama la atención: la mujer estaba embarazada.
Márquez sospecha que Laura, Susana y Bea no murieron por casualidad y decide profundizar en la investigación. Cuando revisa el informe del accidente de tráfico, descubre un dato sobre Susana que le provoca gran angustia. Tras el fracaso al confundir a Alicia con Susana, la desesperación del Enlace aumenta. Todos están preocupados por su extraño comportamiento. Pero entonces, el Enlace recibe lo que parece una comunicación de Susana.
Tras la fiesta, Sebas acerca en coche a Rebe a la residencia de estudiantes donde vive. Sebas se marcha pero se da cuenta de que la joven se ha dejado la cartera y regresa para dársela. Al llegar ve a Rebe metiéndose en el coche de Vero. Sebas, extrañado, decide seguirlas y comienza a sospechar que ocultan algo. Conscientes de que los están vigilando, varios miembros de la Pasarela bajan a la Tierra para escoltar a Márquez y al Enlace hasta un lugar seguro dónde reunirse con la Directora. Márquez se muestra escéptico con el encuentro y no espera que les den información sobre lo ocurrido con Laura y sus hijas.
La inexplicable fuga de Carlota ha puesto en entredicho a toda la comisaría. El equipo de Vero tendrá que enfrentar una investigación interna. Todo se complica aún más cuando María, Alicia y David hablan con el forense y les informa de un asombroso suceso ocurrido con el cadáver de la embarazada. Carlota reconoce ante Márquez y el Enlace que ha sido enviada por la Pasarela para acabar con una nueva amenaza. Un peligroso ser ha llegado a la Tierra y debe eliminarlo antes de que sea demasiado tarde. Carlota cuenta con un dispositivo para localizarlo y juntos llegaran hasta una urbanización donde vive la ex mujer de David.
Tras pasar la noche con Vero, Márquez decide revelarle que en realidad es Andrés. El Enlace comprende que necesita contarle por fin la verdad, pero le preocupa que la Pasarela les haya permitido estar juntos. Sin duda graves consecuencias están por llegar. Márquez y el Enlace se reúnen con Sebas y Carlota. Sospechan que el "ente" se ha introducido en el cuerpo de David. Carlota propone matarle pero Márquez quiere estar seguro y deciden hacer turnos para vigilarle. Carlota y el Enlace formarán equipo y fingirán ser una pareja para ir a casa de Sandra a investigar.
Márquez decide hablar con María para arreglar su situación con Sebas. Él le asegura que su amigo les está ayudando en una misión, pero María no creerá ni una sola palabra hasta que no vea con sus propios ojos lo que le sucede al Enlace. David quiere extraer el ser que lleva dentro el Enlace e irá a buscarlo para obligarle a ir al monasterio abandonado dónde se ha refugiado con su familia. La relación entre Carlota y el Enlace es cada vez más estrecha. La joven comienza a sentir un apego especial por él cuando recibe una comunicación urgente de la Pasarela: su misión no ha cambiado y si el Enlace tiene a uno de esos seres en su interior debe matarlo.
Tras la muerte de David a manos del Carnicero, María y Santos deciden ocultar su cadáver antes de que Alicia llegue a comisaría con sus hombres. Mientras, Vero consigue a escapar y acude al monasterio junto con Rebe pensando que es un lugar seguro. Sin embargo, la funcionaria descubre dónde se encuentran las cápsulas y junto a su ejército de Enlaces se dirige hacia allí para acabar con Laura, Bea y Susana. El parto de Susana es inminente y Carlota intenta conseguir algo de tiempo mientras Márquez, Sebas y el Enlace hacen lo imposible para intentar salvar a su familia
Ha pasado el tiempo y Adriana se ha convertido en policía. Márquez, orgulloso, acompaña a su nieta a comisaría, donde conoce a Landa, el nuevo comisario y a Mikel, el joven agente que será su compañero. La investigación sobre los desaparecidos aún no se ha cerrado y Márquez pone al corriente a su nieta sobre el caso. Su primer día se complica cuando acuden al aviso de un atraco y descubren que el Enlace está involucrado. Mientras, Laura y Sebas se encuentran con Moya, uno de los desaparecidos del autobús, que parece haber regresado. Márquez y Santos lo interrogaran en comisaría esperando averiguar qué paso.
Landa acude a El Revuelo y se presenta a Laura, cuando recibe una llamada de Santos. Es en ese momento cuando ambos se enteran de que Julio, el único testigo de lo ocurrido en el autobús, ha entrado en coma. Mientras tanto, María observa en la comisaría que, cuando Adriana está cerca de Mikel, ocurren cosas extrañas a su alrededor. Todas sus sospechas apuntan a que la joven las provoca inconscientemente. Paralelamente, Landa y su equipo visionan una y otra vez el vídeo que la científica ha conseguido rescatar de Julio. En él descubren que en el autobús viajaba alguien más que no aparece en ninguno de los registros. Al mismo tiempo, Márquez, Sebas, Carlota y el Enlace deciden investigar el caso por su cuenta. Como sospechan que ocurre algo paranormal en ese autobús, Carlota y el Enlace deciden colarse en la nave en busca de pruebas que les ayuden a averiguarlo de una vez por todas.
La policía irrumpe en casa de Silva y descubren varios objetos de la Pasarela. Landa ordena que los requisen para analizarlos. El Enlace advierte a Márquez de que no pueden estar en manos humanas y urdirán un plan para recuperarlos. Carlota confiesa ante Inma sus sentimientos por el Enlace. Decide seguir los consejos de su hermana y se lanza a besarle. El Enlace, desconcertado, reaccionará de la forma más inesperada. Mientras, Adri pone en riesgo la vida de Mikel en medio de un operativo. No es capaz de controlar sus poderes y decide abandonar la policía debido al peligro que supone.
Landa ordena a su equipo que encuentren los objetos robados de la nave mientras vemos que los nuestros los han llevado a casa de Márquez. Santos y Márquez deciden ir a las oficinas de la Hermandad para investigar por su cuenta cuando el Enlace llama muy preocupado a Márquez. Sebas ha estado manipulando la cápsula de la Pasarela y ha desaparecido misteriosamente. Carlota, Bea, Laura, María, el Enlace, Márquez… Todos se volcarán en localizarle. Mientras, Santos sospecha que algo malo le ha sucedido a David y acude a casa de Julio. Adri y Mikel le acompañan y tendrán que intervenir cuando a Santos, cada vez más nervioso, se le vaya la situación de las manos.
Márquez descubre que David ha muerto cuando su fantasma se le aparece. David no recuerda lo que le sucedió pero necesita su ayuda. Gracias a sus contactos, Santos consigue una orden de registro para inspeccionar las instalaciones de la Hermandad. Mikel y Adri intentarán localizar el almacén dónde estaban los desaparecidos mientras Márquez y Santos hablan con Elena Gamboa, la misteriosa líder de la secta que parece saber mucho sobre ellos. Al mismo tiempo, el Enlace y Carlota vuelven a encontrarse con Paquita, Francisca y Camila. Las tres señoras no son quién ellos creen y acabarán involucrándolos en un nuevo delito.
Tras el fallido registro en la hermandad, Landa informa a su equipo de que han cerrado el caso de los desaparecidos. Márquez y Santos no se dan por vencidos y comienzan a seguir a Julio para averiguar qué oculta. Mikel decide celebrar su cumpleaños en el revuelo. Invita ilusionado a Adri para presentarle a los suyos pero ella no se siente preparada para conocer a su familia.
David, en el cuerpo de Julio, regresa a casa de su asesina para averiguar la implicación de Mila con la hermandad. El plan se complica cuando Elena le llama citándole en su despacho. Márquez, Sebas y Santos prepararán un dispositivo para poder cubrirle. Laura descubre que Landa la ha estado investigando y sabe quién es realmente. El Comisario acudirá al revuelo para hablar con ella y su encuentro tendrá un desenlace completamente inesperado. Mientras, la madre de Mikel invita a Adri a cenar con la familia. El Enlace se unirá a ellos para asegurarse de que su hija no les pondrá en peligro y descubre que Adri posee una nueva y asombrosa habilidad.
El cadáver de Landa sigue sin aparecer y comienzan a sospechar que puede ser un “regresado”. Laura, ayudada por María, decide investigar por su cuenta y acaba descubriendo la verdad sobre el Comisario. Sebas, Santos, Márquez y el Enlace irrumpen en la Hermandad en busca de Carlota y los desaparecidos. Elena les propone un trato para recuperarla. Los nuestros no tienen más remedio que aceptar y se encuentran con una nueva e inesperada dificultad: Silva se interpone en su camino. Mientras, el fantasma de David vuelve a aparecerse frente a Adri. Tras la muerte de Julio, necesita un nuevo cuerpo y ella es la única que puede ayudarle.
Durante el intercambio, Elena descubre el engaño de Márquez y los suyos. Se produce un tiroteo. El Enlace intenta parar la hemorragia pero ni siquiera Adri con sus poderes puede salvarla. Antes de perder la consciencia Carlota logra decirles que la tenían encerrada en un lugar junto a un lago. Santos, Márquez y el Enlace siguen esa pista para localizar a los desaparecidos. Mikel y Adri dan un paso mas en su relación. Todo se complica cuando Concha los sorprende en la cama y Adri lanza sus poderes sobre ella inconscientemente. Mientras, Laura decide dar una cena para celebrar que ha encontrado a su hermano y darle la bienvenida a la familia. Landa acepta sintiéndose culpable. Aún oculta a Laura una terrible verdad sobre su madre.
Elena envía a varios de sus hombres a casa de Márquez para robar la cápsula. El Enlace y Márquez consiguen evitarlo y deciden llevarla a un lugar más seguro. La esconden en comisaría sin saber que Elena tiene a alguien infiltrado dentro. Laura sigue interesada en encontrar a su madre. María la ayuda a localizar a una antigua profesora del centro de acogida y logra hablar con ella. La anciana parece recordar a Laura y a su hermano y le asegura que su madre sigue viva. Mientras, Adri recibe una misteriosa entrada de cine. Mikel la acompaña y cuando inspeccionan la sala de pronto, en la pantalla surge alguien de la Pasarela a quién todos creían muerta.
Josefa entrega a Adri la caja que robaron del banco, contiene algo que desvela su destino. La joven salva a los desparecidos pero tiene un grave percance. Márquez y el Enlace, decididos a impedirlo, organizan un plan junto con Sebas y Santos. Se enfrentan a Elena y a su ejército de mercenarios. Laura sigue dolida con su hermano