Natalia es drogada por su novio Julián y atropella a Paolo, una gran promesa del fútbol, quien queda paralítico. Franco decide defender a Alba, una mujer que purga una condena por haber cometido eutanasia con su marido.
Franco acepta ayudar a Alba con su caso a pesar de la oposición de su bufete. Paolo conoce a Natalia, sin saber que ella fue quien lo atropelló. Roberta atenta contra la vida al extorsionador de su hija para salvarla. Natalia termina con Julián.
Julián amenaza a Natalia para que ella no termine su relación. Ingrid le deja en claro a Alba que ella va a criar a Gabriel en su lugar y que merece quedarse en la cárcel. Gracias al testimonio de Javier y la defensa de Franco, Alba queda en libertad.
Ingrid ocasiona un problema entre Gabriel y Alba al acusarla de secuestro, pero Franco logra evitar que la policía intervenga. Roberta y Julián entran en un juego de amenazas debido al secreto de Natalia.
Natalia descubre que Paolo fue la persona que atropelló. Julián humilla a Paolo al hacerlo sentir mal por su discapacidad y le hace creer que Natalia le tiene lástima. Ingrid culpa a Alba frente a todos los asistentes de la misa en memoria de Javier.
Ingrid oculta que fue ella quien en realidad desconectó a Javier. Roberta sufre una fuerte crisis al creer que Franco la engaña con Alba. La crisis de Roberta provoca que Natalia no declare ante la policía.
Julián le hace creer a Natalia que encontró al hombre que atropelló y los pone en contacto. Paolo comienza con su rehabilitación. Roberta organiza una fiesta para Franco a la cual Alba llega para servir el banquete.
Ingrid les dice a Mauro y a Roberta que Alba y Franco son amantes. Roberta agrede a Alba y le exige que se aleje de Franco. Julián forza a Natalia para que continúe su relación y le rompa el corazón a Paolo. Franco termina con Roberta.
Franco se va de la casa. Gabriel tiene problemas con Pedro por confesarle sus sentimientos. Paolo idea un plan para ganar dinero. Julián, anónimamente, le hace ver a Franco que Natalia tiene que ver con el accidente.
Julián le confiesa a Natalia que Paolo sí puede ser la persona que atropelló. Natalia le deja un mensaje a Franco confesando que ella atropelló a Paolo, pero Roberta impide que lo escuche.
Gabriel vuelve a presenciar otra crisis de Ingrid, donde ella cree ver y hablar con Javier. Natalia hace una cena sorpresa para Paolo. Roberta confronta a Alba y le hace ver que ella solo es una aventura en la vida de Franco.
Franco no logra convencer a Alba de que su cita en el hotel fue un malentendido. Gabriel le entrega a la trabajadora social un video con una de las crisis de Ingrid. Mauro le confiesa a Franco que él planeó la cita con Alba en el hotel.
Natalia tiene una crisis al confirmar que ella fue quien atropelló a Paolo. Mauro interfiere para que el juez desestime el video en contra de Ingrid. Ingrid le hace creer a Gabriel que Alba se deshizo de Javier porque ya no quería cuidarlo.
Roberta interrumpe una comida entre Franco y Alba. Natalia entra en un dilema entre decirle la verdad a Franco o hacerle caso a Roberta, quien intenta protegerla. Roberta le ofrece dinero a Paolo para que se aleje de Natalia.
Natalia vuelve a romperle el corazón a Paolo al decirle que regresó con Julián. Ingrid le paga a una mujer para que pase la noche con Gabriel. Katia le hace creer a Natalia que volvió con Paolo. Alba le manda un mensaje a Gabriel a través del radio.
Roberta arruina el mensaje de Alba al hacer una llamada malintencionada a la radio. Roberta ataca a Alba y amenaza con matarla. Roberta le pide a Franco que regrese con ella a cambio de no matar a Alba.
Gabriel comienza a enfermarse por culpa de Ingrid. Roberta le confiesa a Franco que está embarazada para obligarlo a que la saque del centro de rehabilitación. Natalia, cansada de las amenazas de Julián, lo reta a que le diga la verdad a Paolo.
Roberta mata a Luciana como represalia por no ayudarla a embarazarse. Ingrid ayuda a Roberta a escapar del centro de rehabilitación. Franco consuela a Alba después de que Gabriel la despreciara.
Julián termina con Natalia dejándola sola y humillada. Ingrid y Roberta tiran el cuerpo de Luciana en un basurero. Paolo acepta a Natalia de regreso en su vida. Alba y Franco se dejan llevar por lo que sienten y se besan.
Gabriel se decepciona al ver a Alba con Franco y vuelve a alejarla. Roberta trata de desalentar a Natalia en su relación con Paolo. Ingrid evita que Gabriel busque a Alba y lo duerme. La noticia de la muerte de Luciana sale a la luz como un asesinato.
Alba al ver en mal estado a Gabriel, se lo lleva a la fuerza de casa de Ingrid. Paolo acepta trabajar en el despacho de Franco. Roberta sufre otra crisis debido a la confesión de Julián. Alba es arrestada por violar la orden de restricción.
Paolo es atacado en la calle y le roban su silla de ruedas. Gabriel contrata a Franco para que ayude a Alba en contra de Ingrid. Roberta acepta la propuesta de Ingrid de buscar a un hombre para quedar embarazada.
Roberta le pide a Ingrid que le permita usar su casa para encontrarse con su amante. Gael resulta herido después de descubrir a Julián con uno de los ladrones de Paolo. Ingrid utiliza a la policía para llevarse a Gabriel a su casa.
Franco y Alba se dejan llevar por sus sentimientos y se besan sin ataduras. Paolo y Natalia intentan pasar su primera noche juntos, pero Julián los interrumpe al confesarle que fue una mujer quien lo atropelló.
Alba le entrega a Franco una carta donde le confiesa lo que siente por él. Un doctor le informa a Ingrid que Gabriel ha comenzado a tener los mismo síntomas que su padre. Julián, borracho, le confiesa a Katia la verdad sobre el accidente de Paolo.
Roberta le muestra a Ingrid la carta que le escribió Alba a Franco. Roberta pasa la noche con Tiziano y descubre que él no puede tener hijos. Roberta confronta a Alba por la carta que le escribió a Franco y le pide que no le quite su amor.
Katia lleva a Paolo ante Julián para que le diga la verdad sobre su accidente. Roberta intenta matar a Mauro, pero Franco lo impide. Alba salva a Mauro de morir de un infarto. Ingrid no deja de ver a Javier diciéndole que no podrá salvar a Gabriel.
Alba descubre a Roberta besánose con Tiziano. Franco le confiesa que está dispuesto a dejar todo por ella. Paolo y Natalia pasan un momento especial en el bosque. Pedro encuentra a Julieta y Gabriel besándose.
Ingrid planea vengarse de Julieta y se hace pasar por Alba para amenazarla, provocando un conflicto con Gabriel. Paolo le pide a Natalia matrimonio. Roberta amenaza con matarse para interrumpir la noche especial entre Roberta y Alba.
Natalia y Paolo anuncian su compromiso ante Franco y Roberta. Mauro descubre que Julián es el amante de Ingrid. Natalia graba un video confesandole a Paolo que ella lo atropelló, sin saber que él está en la casa.
Debido a una casualidad, Paolo no logra enterarse sobre la verdad de Natalia. Roberta le informa a Franco que piensa divorciarse sin saber que con ello se pone en riesgo la libertad de Alba. Mauro le propone a Ingrid que se casen.
Roberta trata de deshacerse de Katia, pero Julián se lo impide. Mauro queda intrigado al ver una foto de la madre de Alba. Ingrid decide levantar la orden de restricción en contra de Alba. Natalia se va sin darle explicaciones a Paolo o a Franco.
Mauro descubre a Tiziano y Roberta juntos en su casa. Paolo decide terminar con Natalia, al darse cuenta que su relación no va a funcionar. Tiziano coloca una bomba en el carro de Franco, poniendo su vida y la de Alba en peligro.
La bomba resulta ser solo una amenaza de Tiziano para Franco. Mauro le ofrece a Ingrid que se vaya a vivir con él. Natalia pretende confesarle la verdad a Paolo y a Franco, pero Julián aparece con el presunto culpable del accidente.
Natalia se niega a aceptar que un inocente pague por el crimen que ella cometió. Katia amenaza a Natalia con confesar la verdad del accidente. Mauro descubre que Ingrid sigue viendo a Julián. Paolo confronta al hombre que lo atropelló.
Mauro intenta matar a Julián, pero Ingrid lo impide. Tiziano mueve sus influencias para arruinar el viaje de Franco y Alba. Mauro planea descubrir si Alba es su hija. Roberta le hace creer a Natalia que Franco le hizo daño.
Tiziano le ofrece a Ingrid sus servicios para encerrar a Alba de nuevo en la cárcel. Roberta manipula a Margarita para que convenza a Natalia de que Franco la golpeó. Paolo cree que Julián fue quien lo engañó con respecto al culpable de su accidente.
Margarita le confiesa a Natalia que Roberta la amenazó para mentir sobre el ataque de Franco. Paolo acusa a Julián de haberle pagado a Rufino para que confesara su crimen. Alba habla ante los medios para limpiar su imagen.
Natalia se va de su casa decepcionada de Roberta y pasa la noche en casa de Paolo. A pesar de que Roberta hace que Franco se vaya de su casa, le pide que no la deje sola. Roberta le confiesa a Tiziano que ella atropelló a Paolo.
Tiziano mata a Rufino y hace que todo parezca un suicidio. Ingrid confirma que Gabriel tiene la misma enfermedad de Javier y se lo oculta a Alba. Franco y Alba retoman su viaje en Acapulco.
Roberta planea suicidarse, mientras que Franco pasa un momento romántico con Alba en la playa. Mauro confirma que Alba es su hija. Tiziano intenta salvar a Roberta, pero la situación se complica y la vida de Julián corre peligro.
Gabriel descubre que tiene Leucemia. Roberta le reclama a Mauro el hecho de que Alba sea su hija. La vida de Julián continúa en riesgo y Natalia se mantiene a su lado en espera de que mejore.
El estado de salud de Julián es grave y puede morir. Bajo el consejo de Tiziano, Roberta acepta ingresar a la clínica, con la condición de que la ayude a salir. Gabriel vuelve a buscar a Julieta, pero ella lo rechaza.
Ingrid le aconseja a Julián que finga seguir en coma para convencer a Natalia de que se case con él. Roberta intenta matar a Julián, pero él la detiene y la chantajea para que lo ayude. Franco no acepta que Natalia se case con Julián.
Roberta y Tiziano amenazan a Mauro con denunciarlo por el asesinato de su esposa a cambio de impedir que Franco defienda a Alba. Natalia se despide de Paolo y se dispone a casarse con Julián.
Paolo trata de detener la boda de Natalia con Julián, pero ella ya está decidida a casarse. Alba sufre al saber que Gabriel tiene leucemia y Mauro la consuela. Franco decide intervenir para que Natalia no se case.
Natalia logra impedir que Paolo se vaya a Ensenada, pero ya no cree en ella. Julieta le confiesa a Gabriel que lo ama, pero su hijo la escucha. Ingrid le pone una trampa a Alba para que sea ella quien delate a Natalia y Julián quede libre de culpa.
Ingrid le manda a Franco el video donde Alba dice que Natalia atropelló a Paolo. Natalia le cuenta a Franco todo lo que sucedió el día del accidente. Franco le reclama a Alba que le haya ocultado la verdad sobre Natalia y termina con ella.
Franco culpa a Alba de haber filtrado la noticia del accidente de Paolo en los medios, sin saber que el responsable es Julián. Natalia termina de destruir la vida de Paolo al confesarle la verdad.
Natalia se entrega a la policía por su propia voluntad. Franco y Alba terminan de manera definitiva. Bianca le confiesa a Franco que ama a Alba. Gael es secuestrado sin que Alba pueda hacer algo para evitarlo.
Roberta quiere ver sufrir a Alba y gracias a la ayuda de Tiziano mantienen secuestrado a Gabriel y planean deshacerse de él. Gael cae en la trampa de Tiziano y él logra revocar la libertad de Alba. Natalia es trasladada al reclusorio.
Natalia se entera que está embarazada y trata de decírselo a Paolo, pero él no la escucha. Alba se vuelve la compañera de celda de Natalia. Mauro le confiesa a Gabriel que él es su abuelo.
El día de la audiencia, Alba y Franco se reconcilian y gracias a la defensa de Gael, Ingrid se vuelve sospechosa de la muerte de Javier. Natalia le confiesa a Paolo que está embarazada, pero él la rechaza.
Roberta le confiesa a Alba que son hermanas. Paolo le reclama a Natalia que le haya mentido sobre su embarazo. Franco firma los papeles de divorcio a petición de Tiziano. Mauro le pide a Julieta que se aleje de Gabriel.
Julieta decide irse con su familia a los Estados Unidos y se despide de Gabriel. Ingrid trata de hacerle ver a Franco la clase de personas que son Mauro, Roberta y Julián. Alba es atacada en la cárcel y su vida corre peligro.
Roberta incita a Gabriel a que siga a Julieta a los Estados Unidos. Natalia le confiesa Franco lo que Julián y Roberta hicieron para ocultar el accidente de Paolo. Tiziano le dispara a Julián para que le diga por qué está extorsionando a Roberta.
Julián le muestra a Franco el video con el que comprueba que Roberta mató al único testigo del accidente de Paolo. Franco busca a Roberta con la intensión de hacerla pagar por su crimen.
Mauro oculta la verdad sobre el ataque en contra de Franco diciendo que se encuentra de viaje. Alba triunfa vendiendo sus cuadros mientras que Natalia se declara culpable ante la corte y es condenada a prisión.
Mauro le confiesa le confiesa a Alba que Franco está vivo pero no la recuerda a ella. Paolo le deja en claro a Natalia que hará todo lo posible por quedarse con su hijo. Roberta descubre que Franco está vivo y se aprovecha para recuperar su amor.
Natalia decide pelear contra Paolo y Tiziano para quedarse con su hijo. Ingrid le agradece a Alba la posibilidad de estar cerca de Gabriel. A Alba se le rompe el corazón al escuchar que Franco está dispuesto a recuperar el amor de Roberta.
Roberta planea matar a Alba y le pide a Ingrid que la ayude. Alba e Ingrid se enteran que la única forma de salvar a Gabriel es con un trasplante de médula. Natalia está por casarse con Julián, al mismo tiempo que Paolo se casa con Katia.
Franco recupera la memoria. Roberta envenena a Tiziano. Roberta le pide a Alba que la mate, para que así pueda ser feliz. Ingrid acepta haber matado a Javier. Julián amenaza con matar a Natalia y a su hija.