André es un pésimo actor a punto de perder su trabajo interpretando a un ventrílocuo. Por consejo de Chicho Ibáñez Serrador, comienza a trabajar con un misterioso muñeco que le ayuda a deshacerse de sus inseguridades. Su llegada coincide con macabros sucesos que llevan al rodaje a un punto sin retorno.
Año 2045. Dani atraviesa un mal momento con Eva. En un intento de salvar su relación toma la decisión de adquirir un doble que cubra su ausencia cuando lo necesite. Los acontecimientos les obligarán a replantear la esencia de su identidad como pareja, empezado a sospechar. Recelosa, empieza a seguir y observar a David, que se muestra un tanto extraño.
En un futuro distópico, la obsesión por la juventud lleva a una pareja de ancianos a tomar una solución desesperada, con consecuencias imprevistas.
Una familia se muda a una nueva casa, pero la obsesión por la seguridad que empieza a crecer en el padre convierte la convivencia en algo cada vez más peligroso.
A principios del s.XIX, la paranoia creada por la muerte de tres mujeres en un pueblo desencadena el odio hacia un misterioso forastero.
Una amenaza exterior obliga a convivir a un grupo de desconocidos con la inquietante sensación de estar permanentemente manipulados.