Fatty Arbuckle fue el primer actor que cobró un millón de dólares por un año de trabajo. Un cómico excelente, una mina de oro. En cambio, no se le recuerda por eso… Una fiesta de más de medio centenar de personas en tres habitaciones contiguas del hotel Saint Francis en 1921 es el desencadenante de esta historia. Aquella noche ocurrió una tragedia que marcaría su destino.
Anthony Perkins, famoso por su papel de Norman Bates en Psicosis, tenía mucho más en común con el protagonista de la película de lo que parecía: una relación muy… especial, con su madre. Una obsesión materna, el deseo de la muerte de su padre y su relación con el virus del SIDA, marcaron su vida y su carrera hasta el día de su muerte el 12 de septiembre de 1992.
Lana Turner, con más de 20 años de carrera como actriz a sus espaldas, se enfrenta en 1958 al papel más importante de su vida, en el que no importarán las cámaras: un juicio en el que, con su testimonio, se decidirá el futuro de su hija Cheryl, después de que la pequeña asesinase de una puñalada al amante de su madre: Johnny Stompanato.
Norma Jean pasó por más de tres familias de adopción, inseguridades, ataques de ansiedad y pánico, abusos sexuales… Hasta llegar a convertirse en Marilyn Monroe, un nombre que, en un principio, no le gustaba en absoluto. Ya en Los Angeles, se convirtió en la estrella que todos conocemos. En esta primera parte de su historia, te contamos cada detalle de sus inicios en Hollywood…
La vida adulta de Marilyn Monroe estuvo marcada por los focos, el éxito, el lujo y la belleza. Pero como no hay historia sin su cara B, también tuvo que lidiar con ilusiones rotas, desamores, abortos y drogas. Todo esto culminó en una muerte de la que, aún hoy en día, no se saben cuáles fueron las verdaderas causas…
¿Qué mueve el mundo? ¿El amor o el odio? En Hollywood, sin duda, nos inclinamos por el odio. Las estrellas y divas del cine Bette Davis y Joan Crawford construyeron una relación de enemistad irreconciliable, que atravesaba la pantalla y se sucedía sin cesar en la vida de las actrices, alcanzando, incluso, las agresiones físicas…
La historia de la muerte de la protagonista de “West Side Story” es una de las más sorprendentes y conspiranoicas de la Meca del Cine. En el año 2013, treinta y dos años después de la muerte de Natalie Wood, el informe policial del caso cambió oficialmente de "ahogamiento" a "ahogamiento y otros factores sin determinar…”
La obsesión de Alfred Hitchcock por las mujeres rubias, le llevó a poner el foco en el año 1961 en una modelo que protagonizaba un anuncio de una bebida dietética. La chica se llamaba Tippi Hedren y saltaría a la fama de la mano del aclamado director como la protagonista de ‘Los Pájaros’. Lo que nadie supo en ese momento fue el terrible dolor, físico y psicológico, que el director causó en ella…
En la década de 1940, ser homosexual en la Meca del Cine significaba no volver a trabajar en la gran pantalla. De esta manera, Scotty Bowers, un chico de 23 años de un pequeño pueblo de Illinois, se convirtió en el gigoló de las estrellas, poniendo a la disposición de los actores a chicos jóvenes dispuestos a acostarse con ellos en una gasolinera de Los Angeles. Nombres como Cary Grant pasaron por las manos de Scotty, que organizaba encuentros, tríos, e incluso orgías… Se ganó la confianza de los trabajadores de la industria del cine hasta el punto de que Néstor Almendros, director de fotografía español, llegó a regalarle el Oscar que ganó por ‘Días de Gloria’.