Carmen y el juez Soler continúan su relación como dos jóvenes enamorados, pero pronto descubriremos que la verdadera intención de Carmen no sólo es reencontrarse con el amor. La matriarca de los Orozco está siendo sometida a la investigación más exhaustiva de su vida y no está dispuesta a dejar ningún cabo suelto. No importa quién caiga si ella no lo hace.
Cuando Bernardo se encuentra celebrando su reciente adquisición de las acciones del grupo Bosco, entra en escena su hermano Vicente, que viene a descubrir un pasado que Bernardo creía oculto y enterrado desde hace mucho tiempo. Mientras Bernardo intenta que ciertas cosas no salgan a la luz porque podrían destrozarle, Julia y Andrés empiezan a pasar de trabajo a otros terrenos más íntimos.
Ceci intenta negarse a sí misma lo que pasó con Jacobo, pero cuando Gorka se marcha a Londres por negocios, Ceci y Jacobo vuelven a verse a sus espaldas. Gorka se siente culpable por cómo se ha comportado últimamente con Ceci e intenta arreglar las cosas con ella, sin saber nada del engaño de su mujer.
Nino intenta recuperar la ganadería gracias a su herencia, pero enfrentarse a un grupo de narcotraficantes no va a ser fácil y Nino, sin saberlo, se pondrá en peligro como nunca lo había hecho antes, detonando una serie de acontecimientos que afectarán de una manera u otra a toda la familia.
Por último, Teresa descubre que Lorena está embarazada, y dudará si taparlo o no. Desvelarlo supondría el despido de la nueva asistenta de la casa de los Orozco.
La felicidad de Bernardo, que se encuentra celebrando su reciente adquisición de las acciones del grupo Bosco, durará poco porque aparecerá su hermano Vicente, que intentará descubrir el pasado de Bernardo, aunque éste intentará que ciertas cosas no salgan a la luz porque podrían destrozarle. Mientras, Julia y Andrés empiezan a pasar del trabajo a otros terrenos más íntimos.
Ceci intenta negarse a sí misma lo que pasó con Jacobo, pero cuando Gorka se marcha a Londres por negocios vuelven a verse a sus espaldas. Gorka se siente culpable por cómo se ha comportado últimamente con Ceci e intenta arreglar las cosas con ella, sin saber nada del engaño de su mujer.
Nino intenta recuperar la ganadería gracias a su herencia, pero enfrentarse a un grupo de narcotraficantes no va a ser fácil y, sin saberlo, se pondrá en peligro como nunca lo había hecho antes, detonando una serie de acontecimientos que afectarán de una manera u otra a toda la familia.
Teresa descubre que Lorena está embarazada, y dudará si taparlo o no. Desvelarlo supondría el despido de la nueva asistenta de la casa de los Orozco.