Carmen sigue buscando a Manuela para vengarse. Trabaja codo con codo con Mónica, su nueva ayudante. Pero Mónica, trama algo. Vemos que descubrió a Verónica colgada en la habitación del hospital y no dijo nada. ¿Quién es? ¿Qué esconde? ¿Está con Carmen o contra ella?
Nino, al enviudar, ha heredado una fortuna de Verónica Orozco. Él no quiere saber nada de ese dinero. Pero cuando todos se echen sobre él como buitres, se verá obligado a replanteárselo.
armen está muy preocupada por su hijo Jacobo. Va de mal en peor. Como medida preventiva decide cerrarle sus cuentas bancarias.
Jacobo, tras encargar a un neonazi su propia muerte, anda metido en partidas ilegales de póquer. Está inmerso en una espiral de autodestrucción. Va buscando que le maten de una forma u otra. Ya nada le importa O eso cree él¿ Todo cambiará cuando se metan con Cecilia.
Cecilia y Gorka ultiman preparativos para su boda. Aparece la madre de Gorka que viene a conocer a su nuera antes del gran día. No tardará en darse cuenta de que esa chica no le gusta para su hijo. Esto generará tensión en la pareja en el peor momento, ya que Cecilia tiene dudas con celebrar su matrimonio.
Julia y Bernardo disfrutan de su nueva vida como padres y al margen de Carmen Orozco. Pero Bernardo no quiere renunciar a llevarse su parte del pastel de la familia. Para conseguir lo que quiere usará la mejor arma que tiene: su hija Claudia.
Nino, al enviudar, ha heredado una fortuna de Verónica Orozco. Él no quiere saber nada de ese dinero, pero cuando todos se echen sobre él como buitres, se verá obligado a replanteárselo.
Mientras, Carmen está muy preocupada por su hijo Jacobo que va de mal en peor. Como medida preventiva decide cerrarle sus cuentas bancarias.
Jacobo, tras encargar a un neonazi su propia muerte, anda metido en partidas ilegales de póquer. Está inmerso en una espiral de autodestrucción. Va buscando que le maten de una forma u otra. Ya nada le importa. O eso cree él… Todo cambiará cuando se metan con Cecilia.
Por su parte, Cecilia y Gorka ultiman preparativos para su boda. Aparece Elisa, la madre de Gorka, que viene a conocer a su nuera antes del gran día. No tardará en darse cuenta de que esa chica no le gusta para su hijo. Esto generará tensión en la pareja en el peor momento, ya que Cecilia tiene dudas sobre el enlace.
Julia y Bernardo disfrutan de su nueva vida como padres y al margen de Carmen Orozco. Sin embargo, Bernardo no quiere renunciar a llevarse su parte del pastel de la familia. Para conseguir lo que quiere usará la mejor arma que tiene: su hija Claudia.