Bernardo quiere pedir ayuda a Carmen e ir a por los secuestradores. Julia le exige a Bernardo que no haga nada, que no ponga en riesgo a la niña. Pero eso es demasiado pedir para alguien como Bernardo, que quiere venganza.
Jacobo y Cecilia se dejan llevar y acaban en la cama. Jacobo se hace ilusiones, pero Cecilia está hecha un lío.
Carmen sospecha que Julia está metida en algún lío con lo de la farmacéutica. Decide pedir ayuda a un antiguo 'amigo' del pasado: el general Taylor.
Tomás, el pintor, cada vez más enamorado, quiere irse de viaje romántico con Carmen, pero la matriarca tiene cosas más importantes en las que pensar.
Vero sabe que su enfermedad no tiene cura, pero decide ver a un especialista. Nino se da cuenta de que ocurre algo extraño, pero no sabe por dónde van los tiros. Cree que Vero está viendo a otro hombre.
Salvador, chuleado por Chantal y su 'hermano' Richi, se queda con el dinero de la última corrida de Jacobo. El pequeño de los Orozco se verá obligado a despedirle.
Carmen sospecha que Julia está metida en algún lío con el asunto de la compañía farmacéutica y decide pedir ayuda a un antiguo "amigo" del pasado: el general Taylor.
Por otro lado, Jacobo y Cecilia se dejarán llevar por la pasión y éste se hará ilusiones, pero Cecilia no tiene las ideas muy claras.
Tomás, el pintor, cada vez más enamorado, quiere hacer un viaje romántico con Carmen, pero la matriarca de los Orozco tiene cosas más importantes en las que pensar.
Por su parte, Verónica sabe que su enfermedad no tiene cura, pero decide ver a un especialista. Nino se da cuenta de que ocurre algo extraño, pero no sabe por dónde van los tiros. Cree que Vero está viendo a otro hombre. Además, Salvador, chantajeado por Chantal y su "hermano" Richi, se queda con el dinero de la última corrida de Jacobo. El pequeño de los Orozco se verá obligado a despedirle.